Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Modelos Numericos... Matematica Superior... ???!!!
Autor Mensaje
oracledba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ingeniero!!!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 47 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #1
Modelos Numericos... Matematica Superior... ???!!! Consultas administrativas Matemática Superior y 1 más
Gente, este cuatrimestre me voy a anotar en Modelos Numericos y la verdad que despues de leer un post aca en el foro me entro la duda de como sera la onda...

Yo estoy con el plan 95 (4to año pero adeudo modelos numericos). Y este año el plan 08 comienza la cursada de esa materia pero bajo el nombre de "Matematica Superior". Alguien sabe si van a haber cursos de Modelos y cursos de Matematica? O si van a inscribirse todos a la misma? Va a ser complicada la inscripcion Web si es asi ya que yo no puedo anotarme a materias del plan 08 y la gente del 08 no puede anotarse en materias del 95... :???: :???: :???:

EDIT: De paso... Que profesor recomiendan?? :D
03-02-2010 16:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Modelos Numericos... Matematica Superior... ???!!!
Profes tenes dos. Martin Mahultan (el apellido esta escrito como el orto) y una mina. Las clases con Martin son piolas, te reis mucho y quedas mal parado para el final como es mi caso. La cursada la aprobas.

Con la mina se que es bastante mas exigente la cursada y quedas mejor preparado para el final.

Con respecto a tus dudas, creo que tenes que entrar a la pagina de sistemas y ver en que año de implementacion del plan estan. Entiendo que este año deberia ser el ultimo de cursada de modelos numericos. Y si me confundo, tal vez fue el año pasado el ultimo de cursada.

Llegado el caso que ya no se dicte mas Modelos Numericos, te vas a tener que cambiar de plan.

Un abrazo.
05-02-2010 18:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
oracledba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ingeniero!!!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 47 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #3
Re: Modelos Numericos... Matematica Superior... ???!!!
Pero si no estoy equivocado, este año es el ultimo año que se dictan las materias de 3ro... Por lo que Modelos Numericos deberia dictarse... :???:

La duda viene porque tambien es el primer año que se dicta matematica superior...

Tendre que ir a Medrano a ver que onda. :thumbdown:
05-02-2010 20:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
federicogk Sin conexión
Profesor del Modulo A
HTTP :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 336
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 55 en 11 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: Modelos Numericos... Matematica Superior... ???!!!
Yo curse Modelos Numericos el cuatrimestre pasado y creo que ese fue el ultimo curso que se dicto y a partir de este año iba a empezar Matematica Superior.
En cuando a los profesores, yo la curse con María Alicia Piñeiro y me parecio muy buena dando clases, tambien esta Maria Ines Grand (creo que es la directora de catedra) dicen que es buena tambien, de Maulhardt no se nada.

Estimado hijo de puta que no sabe escribir, aprenda que:
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar,"haver" no existe.
"Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe.
“Haya” es haber. “Halla” es encontrar. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe.
"Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe.
"Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y " Baya " es un fruto.
06-02-2010 10:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
Re: Modelos Numericos... Matematica Superior... ???!!!
Yo cursé con Grand y me gustó bastante la cursada y quedás bien preparado, la aconsejo.

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
06-02-2010 12:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
oracledba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ingeniero!!!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 47 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #6
Re: Modelos Numericos... Matematica Superior... ???!!!
La verdad que no me cierra la idea del cambio de plan por modelos numéricos (tengo todas las otras materias de 3ro ya firmadas y en su mayoria aprobadas)... Según el esquema de transición de la pagina de la facultad, este año se eliminaría 2do año, siendo Modelos Numéricos una materia de 3ro... :???:

[Imagen: tranc.jpg]
Fuente: http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/ima ... c_2008.pdf
07-02-2010 11:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #7
Re: Modelos Numericos... Matematica Superior... ???!!!
vas a tener cursos de ambas materias
probablemente se den "misteriosamente" el mismo dia a la misma hora =P
es decir, vos como plan 95 te anotas a modelos numericos, otro como plan 08 se anota a matematica superior y los dos ven los mismos temas, quizas junten cursos y estes con gente de otro plan, pero no tenes que anotarte en el nuevo plan

igualmente, si te deja mas tranquilo, pregunta en medrano
otro caso: un amigo estaba haciendo materias de 4to pero se le vencio un final de 1ero y no tuvo la necesidad de cambiarse de plan... si se cambiaba no podia hacer las materias de 4to porque todavia no se dan asi que como caso "excepcional" curso sin dramas...

saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
07-02-2010 15:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Neofito Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #8
Re: Modelos Numericos... Matematica Superior... ???!!!
De acuerdo a lo que me estuve informando en la Facultad Regional Córdoba, los contenidos de Modelos Numéricos son distintos con los que ahora van a dar de Matematica Superior, aunque son materias equivalentes. El caso es que yo tengo regular Modelos Numéricos desde hace algunos años y pensaba hacer Matematica Superior de oyente para irla estudiando y poder rendir pero no me va a servir de nada. En el final, me comento el jefe de cátedra, me van a tomar los contenidos viejos de Modelos Numericos por lo que he quedado en ascuas para preparar la materia. ¿Alguna idea para estos casos?

Gracias por adelantado.
23-03-2010 12:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
Re: Modelos Numericos... Matematica Superior... ???!!!
Neofito escribió:De acuerdo a lo que me estuve informando en la Facultad Regional Córdoba, los contenidos de Modelos Numéricos son distintos con los que ahora van a dar de Matematica Superior, aunque son materias equivalentes. El caso es que yo tengo regular Modelos Numéricos desde hace algunos años y pensaba hacer Matematica Superior de oyente para irla estudiando y poder rendir pero no me va a servir de nada. En el final, me comento el jefe de cátedra, me van a tomar los contenidos viejos de Modelos Numericos por lo que he quedado en ascuas para preparar la materia. ¿Alguna idea para estos casos?

Gracias por adelantado.

Si cursaste Modelos Numericos das el final y listo. No tenes por que cursar de oyente Matematica Superior!

Yo estoy en la misma, y voy a dar el final de Modelos Numericos.

Saludos-
23-03-2010 12:43
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Neofito Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #10
Re: Modelos Numericos... Matematica Superior... ???!!!
Estamos de acuerdo ElChacal, pero mi consulta era sobre alguna idea que me pudiera ser util para ayudarme a preparar la materia ya que hace bastante que la curse y estoy retomando los estudios.

Un abrazo.
23-03-2010 14:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #11
Re: Modelos Numericos... Matematica Superior... ???!!!
Neofito escribió:Estamos de acuerdo ElChacal, pero mi consulta era sobre alguna idea que me pudiera ser util para ayudarme a preparar la materia ya que hace bastante que la curse y estoy retomando los estudios.

Un abrazo.

Antes habia varios apuntes teoricos de la materia muy buenos y unas guias completas con finales resueltos y explicados.
Con estos no creo que se te complique tanto estudiarla
30-03-2010 22:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)