Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente
 


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Mujer = Problemas
Autor Mensaje
Rostok Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas


Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
Mujer = Problemas
Haciendo unas cuentitas llegue a esto...

[attachment=0]


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
14-04-2008 22:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 903
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
 
Jajajaja, esta muy bueno, ya lo conocía.
14-04-2008 22:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 418
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
Re: Mujer = Problemas
jaja see, yo lo probe con la calculadora y me dio.

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
14-04-2008 22:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 64 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: Mujer = Problemas
jajajaj cuando no sergio machista!!! yuk jajaja

igual concuerdo con lo del dinero.. sino como cumple mis caprichos jajaja =P re interesada la mina.. naa mentira solo esta bueno tener plata para salir a pasear! =)

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
14-04-2008 22:39
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.866
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 481 en 62 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: Mujer = Problemas
Excelente!!! Muy pero muy bueno che!
14-04-2008 23:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 137 en 11 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
Re: Mujer = Problemas
jaja, aunq ya lo había visto, BUENISIMO! muy buen aporte rostok, ciertamente ALGO de verdad debe tener, es un razonamiento 100% matemático, y como es una ciencia exacta no se deja influenciar por subjetividades u opiniones, yo me la creo, jeje


PD: yo digo q gigi se abra un topic vengativo, jeje

...Me persigue un foquito de luz!?
15-04-2008 13:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 903
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
 
Para las mujeres que no entienden, hay clases de cunsulta los miercoles en campus.
rofl rofl rofl
15-04-2008 13:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.866
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 481 en 62 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
Re:
mrc escribió:Para las mujeres que no entienden, hay clases de cunsulta los miercoles en campus.
rofl rofl rofl

(Si mi amiga perdida Chemi ve esto, me mata, pero por si las dudas, aclaro, con humor).

Che, no pueden ir a las clases de consulta MRC.

Por la mañana Lavan.
Al mediodida cocinan.
A la tarde planchan.
A la noche cocinan.
Y luego atienden a su novio si es que tienen! JOJOJOJO
16-04-2008 00:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 903
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
 
ElChacal escribió:Por la mañana Lavan.
Al mediodida cocinan.
A la tarde planchan.
A la noche cocinan.
Y luego atienden a su novio si es que tienen! JOJOJOJO
jajaja, es verdad xD
rofl lol
16-04-2008 14:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 434
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10
Re: Mujer = Problemas
Aunque tiendo a no ser machista por respeto.. la verdad EXCELENTE!!!! :whip:
16-04-2008 17:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 64 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #11
Re: Re:
ElChacal escribió:(Si mi amiga perdida Chemi ve esto, me mata, pero por si las dudas, aclaro, con humor).

Che, no pueden ir a las clases de consulta MRC.

Por la mañana Lavan.
Al mediodida cocinan.
A la tarde planchan.
A la noche cocinan.
Y luego atienden a su novio si es que tienen! JOJOJOJO

muy mal ahi martin!! q dira tu novia al respecto? si fueras mi novio ya t estoy matando!!!

Porter escribió:jaja, aunq ya lo había visto, BUENISIMO! muy buen aporte rostok, ciertamente ALGO de verdad debe tener, es un razonamiento 100% matemático, y como es una ciencia exacta no se deja influenciar por subjetividades u opiniones, yo me la creo, jeje


PD: yo digo q gigi se abra un topic vengativo, jeje

jajaja la verdad tenes razon... jaja despues me fijo ahora tendria q ponerme a hacer cosas d la facu.. asi q despues planeo venganza! =P vos me ayudas ;) jajaj

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
16-04-2008 18:15
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.866
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 481 en 62 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #12
Re: Mujer = Problemas
jajajajaja, Gigi, si mi novia fueras vos diria lo siguiente:

(Martin sentado redactando el topic sumamente concentrado).

Gigi: Amo, estas redactando un topic?
Martin: Callate y segui planchando.
Gigi: Dios, queres un cafe mientras redactas el topic?
Martin: No estorbes....
Gigi: Mi amor, necesitas algo?
Martin: Si, que te quedes callada por favor, CALLATE Y LA /(&/%&/%&$%/&%&&/$%&
Gigi: Me voy a dormir Amo, necesitas algo mas?
Martin: Upssss, vas a la cama?
Gigi: Si....
Martin: Terminaste de planchar, lavar, ordenar, cocinar, y todo lo demas?
Gigi: Si....
Martin: Entonces voy con vos a la cama, esperame...

jajajaja

Me la agarre con vos Gigi jajaja, quiero sacar tu VIRGO de adentro jajaja (Con humor, yo te quiero).
17-04-2008 09:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 434
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #13
Re: Mujer = Problemas
Mas que el VIRGO que lleva adentro en cualquier momento va a sacar la 9mm que tiene adentro de la mesita de luz y te va a ir a buscar rofl

[Imagen: minifirmadru1.jpg]
[Imagen: firmaddct2.gif]
17-04-2008 10:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 418
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #14
Re: Mujer = Problemas
rofl rofl rofl rofl rofl rofl

EXCELENTE Martin!

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
17-04-2008 14:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 64 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #15
Re: Mujer = Problemas
ElChacal escribió:jajajajaja, Gigi, si mi novia fueras vos diria lo siguiente:

(Martin sentado redactando el topic sumamente concentrado).

Gigi: Amo, estas redactando un topic?
Martin: Callate y segui planchando.
Gigi: Dios, queres un cafe mientras redactas el topic?
Martin: No estorbes....
Gigi: Mi amor, necesitas algo?
Martin: Si, que te quedes callada por favor, CALLATE Y LA /(&/%&/%&$%/&%&&/$%&
Gigi: Me voy a dormir Amo, necesitas algo mas?
Martin: Upssss, vas a la cama?
Gigi: Si....
Martin: Terminaste de planchar, lavar, ordenar, cocinar, y todo lo demas?
Gigi: Si....
Martin: Entonces voy con vos a la cama, esperame...

jajajaja

Me la agarre con vos Gigi jajaja, quiero sacar tu VIRGO de adentro jajaja (Con humor, yo te quiero).


jajajaja q hdp!!! jajajaja se nota q no me conoces!! =P
Todo bien igual no me molesto jajaj me hizo reir muchoo!
Pero mi duda es q t hicieron las mujeres d virgo?? jaja tenes un problema enserio!!
NO TODAS SOMOS IGUALES YO SOY ESPECIAL blush jjajajajaj rofl rofl rofl rofl rofl

Dymlos escribió:Mas que el VIRGO que lleva adentro en cualquier momento va a sacar la 9mm que tiene adentro de la mesita de luz y te va a ir a buscar rofl


rofl rofl rofl mmm... q buena idea!!! ;) rofl

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
17-04-2008 23:55
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.