Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Murió Raúl Alfonsín
Autor Mensaje
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #1
Murió Raúl Alfonsín
El ex presidente sufría un cáncer de pulmón y en los últimos días agonizó en su departamento de la avenida Santa Fe. Tenía 82 años y fue el primer presidente democrático tras la caída de la dictadura militar. Murio hoy a las 20:30 hs.

La verdad para mi fue el mejor presidente que tuvo la Argentina y por sobre todo un político respetable (creo que no queda ni uno), defensor de la democracia, obvio que no fue perfecto pero, creo yo, es una gran perdida para la Argentina.
31-03-2009 21:12
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
Re: Murió Raúl Alfonsín
Personalmente no me gustan sus "ideas politicas", pero aun asi fue un ser respetable... y se acredita mucho mérito por ser la democracia que siguió a las epocas mas oscuras de la argentina.

Nada, solo eso.

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
31-03-2009 23:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #3
Re: Murió Raúl Alfonsín
Nos puede gustar mas o menos... hizo cosas bien y cosas mal... pero fue el ultimo presidente serio que tuvimos...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
31-03-2009 23:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #4
Re: Murió Raúl Alfonsín
Adriano escribió:Nos puede gustar mas o menos... hizo cosas bien y cosas mal... pero fue el ultimo presidente serio que tuvimos...

Pido por favor que tratemos el tema con total seriedad, como se lo merece. Todo aquel que quiera hacer algún chiste de cualquier tema, tiene las secciones y threads correspondientes para hacerlo, este NO es el lugar. Gracias.
(Aye)


ON: Si, posta que tenés razón.

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
01-04-2009 00:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: Murió Raúl Alfonsín
No concuerdo con lo de 'Fué el mejor presidente que tuvo la Argentina', Yo calificaría así a Illia, más que alfonsín, Aunque eso no viene al tema y es bastante como para otro thread.

De cualquier manera, Todo el pueblo lo recordará con afecto. Pese al tipo de gobierno que llevó adelante, estemos a favor o en contra, no deja de ser el primer Presidente democrático luego de los peores años de la historia de nuestro país.

Descansá en Paz, Alfonsín. wave

[Imagen: digitalizartransparent.png]
01-04-2009 00:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #6
Re: Murió Raúl Alfonsín
La Democracia y el Pueblo de Luto

El primer Presidente de la Democracia Representativa. Renovador de la Union Civica Radical. Declarado abiertamente seguidor de los principios Socialdemocratas. Orador como pocos. Y por sobre todo Politico.

Muchas cosas se pueden decir de el. Muchas son las cosas a las que se le pueden recriminar, tantas como las que se le pueden adjudicar con orgullo.

¿Politicas discutibles? Seguramente. Hay quienes dicen que sin ellas la democracia no seguia, otros no. Hay quienes dicen que sin el tan famoso pacto, jamas se hubiera podido agregar a la constitucion derechos basicos que antes no existian, ni se mencionaban. Otros no.

Lo cierto es que hoy, la politica Argentina pierde al ultimo referente respetado por todo el arco politico. Aquel que independientemente de lo que dijiera, siempre era interesante escucharlo.

Como militante, como argentino, y como ser humano saludo al ultimo politico de masas de este pais. Con la misma tristeza que invade las calles, a nuestros abuelos e incluso a nuestros padres.

Raul Alfonsin; siempre en la memoria del pueblo trabajador.

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
01-04-2009 02:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #7
Re: Murió Raúl Alfonsín
No creo que haya sido el mejor presidente ni ahi. Acuerdende de la hiper y el pacto de Olivos, pero tengo que reconocer que tuvo que plantarse ante bocha de quilombos, como los paros de la CGT y los levantamientos.

Como persona, creo que fue un tipo honesto e integro, que tuvo siempre la frente en alto, de los pocos politicos que no se enriquecio y murio en el mismo lugar donde vivio siempre.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
01-04-2009 10:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #8
Re: Murió Raúl Alfonsín
Obvio que no cree este tema para discutir si era bueno o malo...
Todos podemos dejar nuestra opinión y personalmente lo hice porque creo que se lo merece, ponerse a discutir a estas alturas no me parece, con dejar un comentario y leer los de los de mas ya estamos.

No soy radical ni nada pero yo pienso que el gobernó de otra manera, de una forma totalmente diferente a los demas politicos y hay que reconocer que le dieron un pais en cero y lo devolvio en... 3?? Claro que estaban muchas mal todavía. Yo creo que si cada presidente sube un punto en la escala de 0 a 10 en 40 años se podria tener un buen pais, el problema es que se avanza 1 y se retroceden 2...
Lo importante es querer de verdad avanzar, todos nos damos cuenta cuando alguien responde a sus propios intereses, como muchos dicen hoy, el tenia Valores. Algo muy importante.

salu2

asi0novamas escribió:La Democracia y el Pueblo de Luto

El primer Presidente de la Democracia Representativa. Renovador de la Union Civica Radical. Declarado abiertamente seguidor de los principios Socialdemocratas. Orador como pocos. Y por sobre todo Politico.

Muchas cosas se pueden decir de el. Muchas son las cosas a las que se le pueden recriminar, tantas como las que se le pueden adjudicar con orgullo.

¿Politicas discutibles? Seguramente. Hay quienes dicen que sin ellas la democracia no seguia, otros no. Hay quienes dicen que sin el tan famoso pacto, jamas se hubiera podido agregar a la constitucion derechos basicos que antes no existian, ni se mencionaban. Otros no.

Lo cierto es que hoy, la politica Argentina pierde al ultimo referente respetado por todo el arco politico. Aquel que independientemente de lo que dijiera, siempre era interesante escucharlo.

Como militante, como argentino, y como ser humano saludo al ultimo politico de masas de este pais. Con la misma tristeza que invade las calles, a nuestros abuelos e incluso a nuestros padres.

Raul Alfonsin; siempre en la memoria del pueblo trabajador.

beer
01-04-2009 13:06
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
frimoldi Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #9
Re: Murió Raúl Alfonsín
Creo que mas allá de cosas buenas o cosas malas que halla tenido tanto su gestión como su ideología, el país no estaría tal y como está ahora si hubiera mas políticos y dirigentes como Raúl Alfonsín.
02-04-2009 22:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #10
Re: Murió Raúl Alfonsín
Con la frialdad que me caracteriza, voy a decir unas pocas cosas:

1- las calles estaban llenas de gente viendo pasar al cortejo fúnebre, no porque todos fueran fieles seguidores de alfonsín o lo admiraban, sino porque era un día feriado y la gente no tiene nada más productivo que hacer que salir a chusmear. la gente es cholula, así de fácil.

2- la muerte es parte natural de la vida. si cada vez que se muere un político vamos a hacer tanto lío, estamos perdiendo el tiempo olímpicamente.

3- esta semana todas las flores fueran para alfonsín. dentro de unos años serán para menem. y más adelante para cristina. etc.

esto es como cuando murió, por ejemplo, el papa juan pablo ii. miles y miles de ¿fieles? fueron a verlo en el cajón. no porque realmente creyeran, sino porque era un hecho histórico, todos querían sacarse la fotito, todos querían estar ahí "haciendo historia".
tengo amigos que antes de ayer se comieron 4 horas de cola en el congreso para poder pasar caminando 30 segundos por al lado del cajón. y fueron felices. 4 horas de sus vidas (perdidas a mi manera de ver) para disfrutar 30 segundos de estar al lado de una figura reconocida. y lo más gracioso es que son amigos que entienden menos de política que yo (o sea realmente poco), y que no les importa un carajo quién es el capo de turno. y así como ellos, me juego la cabeza que más del 50% de la gente que fue, estaba en la misma condición (o peor).

gente, empecemos a mirar hacia adelante. mientras unos nos quedamos en estas cosas, otros se llenan los bolsillos, o salvan vidas, o descubren curas contra enfermedades.

03-04-2009 20:49
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
Re: Murió Raúl Alfonsín
Aye escribió:No concuerdo con lo de 'Fué el mejor presidente que tuvo la Argentina', Yo calificaría así a Illia, más que alfonsín

LaeTeX escribió:esta semana todas las flores fueran para alfonsín. dentro de unos años serán para menem. y más adelante para cristina. etc.

+1

Más que otra cosa veo un sentimiento generalizado de conformismo y de "es lo que hay" (o el "por lo menos no tuvo causas").
07-04-2009 23:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Thorne Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
UBA - Ingeniería

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
Re: Murió Raúl Alfonsín
Al sepelio de Menem la gente va a ir, pero para escupirlo jajaja.
08-04-2009 00:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #13
Re: Murió Raúl Alfonsín
se equivocan gente, tal vez el funeral de menen este lleno de gente, pero sepan que a esa gente la van a LLEVAR, no va a ir sola (salvo algunos)... aca no hubo micros, no hubo banderas sindicales, no hubo gente pagada u obligada a ir.

No se olviden que cuando peron te iban a buscar al trabajo para que vayas.
08-04-2009 12:24
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #14
Re: Murió Raúl Alfonsín
Ectaziz escribió:no hubo banderas sindicales

Yo vi de franja morada. ¿Eso cuenta como bandera sindical?

Cita:Al sepelio de Menem la gente va a ir, pero para escupirlo jajaja.

Me cagaste el chiste. Te odio. :P
08-04-2009 12:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #15
Re: Murió Raúl Alfonsín
sisi, al de alfonsín fue la franja...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
09-04-2009 13:01
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)