Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente
 


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 9 votos - 4.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
NAHPAZ dejo el foro
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.866
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 482 en 62 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
NAHPAZ dejo el foro
Bueno gente, les dejo, y cumpliendo con el pedido de un usuario, el mensaje privado que me llego.

Cita:Chacal, a pesar de las "peleas" que tuvimos, me demostraste que sos uno de los mejores usuarios del foro. La verdad creo que sos el único que habla con argumentos coherentes y no sos mala onda.
Te digo esto porque me marcho. El foro ya cumplió mi propósito, me quedé porque era entretenido, pero ya está. Además hay gente que es muy idiota, sobre todo los newbies.
Te elegí para que seas vos quien le comunique al foro entero de mi partida. Copiá este mensaje y publicalo. Haceme ese favor, sí?
No van a encontrar rastros de mí, porque borré todas mis huellas en esta página. Di demasiado y recibí muy poco.
Adiós!

La verdad que no se que carajo paso, pero es una cagada que los usuarios que participan, nos guste o no como lo hacen, se vayan.

En fin...

Cumplo con su pedido.

Saludos.
07-03-2011 17:36
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Re1301 Sin conexión
Presidente del CEIT
¡Feliz!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.655
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 8 en 6 posts
Registro en: May 2010
Facebook
Mensaje: #2
RE: NAHPAZ dejo el foro
Mira que pavada, mira si voy a pedir que abran un thread por que me voy del foro. Andate y listo. Tan importante te pensas que sos?

En fin. Es algo positivo.

[Imagen: 5240805047_9f5d15956d.jpg]
07-03-2011 17:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Artillero Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 224
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #3
RE: NAHPAZ dejo el foro
Wow, llevo poco tiempo en el foro pero me parece algo muy positivo.

EL trato que tuve y lo que lei de este pibito no fue nada bueno, tenia bastantes problemas y según vi se pelio con varias personas...
Le falta mucho, lamentablemente si no cambia su actitud no va a llegar muy lejos en la facu o en otros aspectos.

En fin, algo bueno (Y)


PD: Y no veo que haya aportado algo positivo... Ni que sea necesario borrar todos tus mensajes y pedir que te creen un topic jaja, es el reflejo de su persona torcida
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2011 18:14 por Artillero.)
07-03-2011 18:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.852
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos: 195 en 50 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #4
RE: NAHPAZ dejo el foro
una palabra: cualquiera!!

jajajajajaja. me mató esta frase: "Di demasiado y recibí muy poco."

rofl

si fuera por eso pará que ya armo las valijas y me voy yo también.

y lo mismo tendrían que hacer unos cuántos.

pobre muchacho, tal vez no sabe bien cómo funciona un foro todavía.

07-03-2011 18:25
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.054
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #5
RE: NAHPAZ dejo el foro
Nahpaz escribió:Di demasiado y recibí muy poco.

/Thread


Spoiler: Mostrar
roll
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2011 19:23 por Eagle.)
07-03-2011 19:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.112
Agradecimientos dados: 763
Agradecimientos: 732 en 317 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #6
RE: NAHPAZ dejo el foro
http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=4544



Repost.
Cierren !

[Imagen: v34BEFt.gif]
07-03-2011 19:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Shouton Sin conexión
Secretario de la SAE
The truth > all
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 581
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 49 en 34 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #7
RE: NAHPAZ dejo el foro
Puede que comparta que hay usuarios acá adentro que tienen varios problemas, pero no soy Psicólogo ni nada por el estilo, directamente cuando no me van X actitudes paso a ignorar y listo, pero si quisiera irme me voy y listo, no me hago la victima vía MP y mando a otro a "despedirse" por mi, asique re al pedo esto para mi gusto, chaosito.

[Imagen: thump_1405311itachi-banner.jpg]
Díganme estudiante universitario, no UTNIano ;)
07-03-2011 19:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
win-win
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.565
Agradecimientos dados: 594
Agradecimientos: 2.490 en 411 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #8
RE: NAHPAZ dejo el foro
(07-03-2011 17:36)ElChacal escribió:  Bueno gente, les dejo, y cumpliendo con el pedido de un usuario, el mensaje privado que me llego.

Cita:Chacal, a pesar de las "peleas" que tuvimos, me demostraste que sos uno de los mejores usuarios del foro. La verdad creo que sos el único que habla con argumentos coherentes y no sos mala onda.
Te digo esto porque me marcho. El foro ya cumplió mi propósito, me quedé porque era entretenido, pero ya está. Además hay gente que es muy idiota, sobre todo los newbies.
Te elegí para que seas vos quien le comunique al foro entero de mi partida. Copiá este mensaje y publicalo. Haceme ese favor, sí?
No van a encontrar rastros de mí, porque borré todas mis huellas en esta página. Di demasiado y recibí muy poco.
Adiós!

La verdad que no se que carajo paso, pero es una cagada que los usuarios que participan, nos guste o no como lo hacen, se vayan.

En fin...

Cumplo con su pedido.

Saludos.

A mi no me caía bien como forista, por ahí como persona era otra cosa pero yo lo conocí solo por foro y lo juzgo como forista.
A mi no me caía bien, creo que con el tiempo no respondí mas donde el entraba y así no había discusiones pero hay cosas que no me gustaron y aunque no las lea las escribo igual porque algún día va a volver.

Cita:"Además hay gente que es muy idiota, sobre todo los newbies."

Cuanto tiempo llevaba el en el foro?, porque yo llegue hace mucho y el se presento después, a eso le sumo que estaba como ingresante, no entiendo... a que se refirió con "newbies".

Cita:"Te elegí para que seas vos quien le comunique al foro entero de mi partida. Copia este mensaje y publicalo. Haceme ese favor, sí?
No van a encontrar rastros de mí, porque borré todas mis huellas en esta página. Di demasiado y recibí muy poco."

Emmm, sobre esto no hace falta ni opinar pero..., todas mis huellas?, que borrastes aportes?, yo no encontré muchos aportes interesantes que no salgan de la política pero buen...

Por que no te viniste a despedir vos?...


En fin te deseo todo lo mejor en la vida, que te vaya muy bien con la carrera y te recibas en tiempo y forma.
A mi no me cambia nada que estés o no pero se fue un usuario y buen a otro si le cambia.

Saludos.
07-03-2011 19:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
hern Sin conexión
Secretario General
Sni esatdo :)
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 60 en 16 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #9
RE: NAHPAZ dejo el foro
se ve que hay algunos a los que les falta internet todavia.
"irse del foro", ay.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2011 19:49 por hern.)
07-03-2011 19:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.866
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 482 en 62 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
RE: NAHPAZ dejo el foro
(07-03-2011 19:38)gonnza escribió:  http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=4544



Repost.
Cierren !

na, este thread que pones fue creado para joder, este pibe se fue en serio parece
Veo que todo el foro esta agustiado, jajaja pero que hijos de mil putas jajaja
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2011 19:51 por ElChacal.)
07-03-2011 19:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Shouton Sin conexión
Secretario de la SAE
The truth > all
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 581
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 49 en 34 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #11
RE: NAHPAZ dejo el foro
Yo digo la verdad, tampoco le dije que no vuelva, al menos conmigo no discutió nunca ni bien ni mal, es más, creo que si vi 2 o 3 post de él ayudando a los pibes del ingreso es mucho.

[Imagen: thump_1405311itachi-banner.jpg]
Díganme estudiante universitario, no UTNIano ;)
07-03-2011 19:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Re1301 Sin conexión
Presidente del CEIT
¡Feliz!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.655
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 8 en 6 posts
Registro en: May 2010
Facebook
Mensaje: #12
RE: NAHPAZ dejo el foro
Jaja hijos de re mil puta? Mmm no precisamente nosotros cumplimos ese papel.

[Imagen: 5240805047_9f5d15956d.jpg]
07-03-2011 19:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.112
Agradecimientos dados: 763
Agradecimientos: 732 en 317 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #13
RE: NAHPAZ dejo el foro
(07-03-2011 19:49)ElChacal escribió:  
(07-03-2011 19:38)gonnza escribió:  http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=4544



Repost.
Cierren !

na, este thread que pones fue creado para joder, este pibe se fue en serio parece
y vos no entendiste el chiste, pajero !

(07-03-2011 19:48)hern escribió:  se ve que hay algunos a los que les falta internet todavia.
"irse del foro", ay.

y varios que les falta Internet
que le responden casi cartas de despedida..

[Imagen: v34BEFt.gif]
07-03-2011 19:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.709
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos: 81 en 64 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #14
RE: NAHPAZ dejo el foro
les molesta si le pongo 5 estrellas a este thread?

[Imagen: MIsnAz2.png]
07-03-2011 19:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Re1301 Sin conexión
Presidente del CEIT
¡Feliz!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.655
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 8 en 6 posts
Registro en: May 2010
Facebook
Mensaje: #15
RE: NAHPAZ dejo el foro
Vallo, hablemos de cosas interesantes...Por que no me pones a mi? =P

[Imagen: 5240805047_9f5d15956d.jpg]
07-03-2011 20:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.