Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Necesito cursos de programación 2010
Autor Mensaje
ElCairo Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 43
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #1
Necesito cursos de programación 2010
Holaaa, bueno, como dice el título me interesa hacer algún curso de programación y aboco a toda la comunidad a que de todo tipo de información, cursos gratis/pagos, charlas, etc..

Por lo que leí el top va de Java y .NET hasta Pyhton, C etc..

Ya leí toodo lo que había al respecto pero algunos son post viejos y la onda sería no estar al pedo en el verano o empezar algún curso y acomadar los horarios de la facu para el 1º cuatrimestre 2010.

Es todo, espero sus aportes. Saludos! wave

@AndMino
24-11-2009 20:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
Re: Necesito cursos de programación 2010
Si es para el año que viene, buscate en los sitios del estado que siempre algo hay.
Hace dos años, yo hice el plan Mas en el que enseñaban .NET, y me sirvio boocha (hay muchos que consiguieron laburo ahi nomas, yo ni busque =P).
Este año, estaban las becas CTRL+F, el cual no era solo de microsoft.

El año que viene, tipo febrero/marzo SEGURO que algo sale.

Los pagos, todo el mundo me dijo que no valen ni un cuarto de lo que cuestan. Generalmente son caros, cortos, y enseñan poco. Lo recomendable es aprender por tu cuenta =P.
25-11-2009 10:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
maxenz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 284
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 62 en 16 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #3
Re: Necesito cursos de programación 2010
Che estaria bueno que los que tienen info sobre las becas que dan o cursos que se pueden hacer en el 2010 lo pongan, digo esto porque hay muchos que al estar en contacto con el mercado de sistemas saben cuando se dan cursos y becas etc. Yo me fije en internet un poco lo de becas control f y no veo nada para 2010. gracias
25-11-2009 20:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leor285 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #4
Re: Necesito cursos de programación 2010
Hola que tal?? nose si alguna vez postee, pero cada 2 x 3 leo algo de aca, ahora estaba buscando unos ejercicios de Integracion x fracciones simples, y x esas cosas de la vida termine en este thread.. jaja

Bueno, me presento(se q no es el lugar indicado, desp lo hare donde se debe)
soy leo de Laboulaye, pero estoy estudiando en CBA capital, Ingenieria en sistemas en la UTN de aca..

che mira yo estoy en las becas Control F ahora, y estoy haciendo un curso de programacion java de Oracle.. la verdad muy copado esta el curso, y totalmente gratis gracias a las becas, vimos Java, SQL, algo de UNIX, ahora estamos haciendo programas para conectar java cn SQL, esta muy bueno el curso..

fijate aca http://www.becascontrolf.com.ar/
yo me registre ahi, y en poco tiempo me mandaron un mail para hacer el curso.. por ahi tenes la misma suerte que yo!

Un abrazo gente, sigo cn analisis :'(
02-12-2009 19:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
maxenz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 284
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 62 en 16 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #5
Re: Necesito cursos de programación 2010
el tema es que me pide cuil, pero no tengo cuil tendria ke ir a la anses a sacarlo ya que por internet no de lo dan en la pagina de la anses, ya probe de mil formas

otra cosa, no me averiguarias si dan cursos asi en 2010? porfa, gracias


superedit: ya consegui el cuil
02-12-2009 19:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leor285 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #6
Re: Necesito cursos de programación 2010
yo si me entero de algo publico aca, pero mas q la pagina nose donde puedo averiguar, mañana le pregunto al profe del curso a ver si sabe algo de ultima..
02-12-2009 20:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #7
Re: Necesito cursos de programación 2010
lo de control+F se hablo aca en el foro el año pasado, algunos se anotaron


los cursos son todos de 2 o 3 dias 4hs por semana????? es por cuatrimestre o q onda??
02-12-2009 23:24
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leor285 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #8
Re: Necesito cursos de programación 2010
mira, el q yo me anote son 4 hs por dia, y curso 3 veces x semana.. yo empece hace 1 mes mas o menos, pero el curso ya estaba empezado cuando arranque yo, nose cuanto tiempo llevaban , pero supongo q mes y medio o dos meses.. y dura hasta el 18 de este mes, desp corta en enero, y arranca de nuevo en febrero hasta principio de marzo.. nose si seran todos asi, pero supongo q si, x lo menos aca en cba..
03-12-2009 00:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)