Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Necesito despejar dudas
Autor Mensaje
RodriB99 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2017
Mensaje: #1
Necesito despejar dudas Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola, quería saber tema ingreso la dificultad del examen si provengo de un promedio de 7 en la escuela secundaria y si el tema estudio/trabajo se puede llevar el primer año.gracias
07-06-2017 11:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Virus Sin conexión
Profesor del Modulo A
Programador
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 60 en 46 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #2
RE: Necesito despejar dudas
(07-06-2017 11:23)RodriB99 escribió:  Hola, quería saber tema ingreso la dificultad del examen si provengo de un promedio de 7 en la escuela secundaria y si el tema estudio/trabajo se puede llevar el primer año.gracias

sos tecnico o algo? si no tuviste buena matematica se te puede complicar bastante, saludos!
07-06-2017 11:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Yex Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #3
RE: Necesito despejar dudas
Mira te comento mi experiencia, para empezar el promedio digamos que mucho no tiene que ver porque el promedio es de todas las materias y lo unico que importa es matematica y un poco fisica pero fisica en el final mas de la mitad del examen son ejercicios de matematica.

Ahora yo fui a un bachiller con bastante buen nivel de matematica y aprobe el final libre muy tranquil pero la dificultad recae mas que nada en el nivel del que venis y tu capacidad de sentarte a estudiar eso hablando de rendir libre ya despues si cursas es un toque mas sencillo el hecho de repasar los temas con un profesor y no vos solo con el libro =P
07-06-2017 15:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
RodriB99 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2017
Mensaje: #4
RE: Necesito despejar dudas
Y otro tema, los parciales finales son obligatorios? O se puede promocionar la materia?
07-06-2017 18:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Samanthab Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos: 208 en 26 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #5
RE: Necesito despejar dudas
No es recomendable trabajar y estudiar el primer año. Si tus padres te pueden bancar es un 10.
Son muchas horas de practica y de estudio + de cursada.
El promedio no sirve de nada, yo fui abanderada y aca en la facultad me cuesta un huevo aprobar, es depende de la situacion de cada uno.

Las materias tienen finales obligatorios en caso de no promocionar.

Saludos
07-06-2017 20:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
niramirez Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Si hubieras pagado la uade, no...
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 45
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 16 en 8 posts
Registro en: Oct 2016
Mensaje: #6
RE: Necesito despejar dudas
Para rendir el ingreso, te recomiendo no ir al curso de la facultad y prepararte con Nacho para rendir libre. Eso y muchos parciales anteriores es suficiente.
10-06-2017 02:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Camper Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing, pero a que costo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 122
Agradecimientos: 178 en 55 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #7
RE: Necesito despejar dudas
Depende las ganas que tengas, que tan lejos estas, cuanto trabajas. Yo los primeros 2 años vivia en Tigre, cursaba todo en Lugano, 2:30 hs de viaje, ni chances de trabajar. Me costaba ponerme a estudiar pero la lleve al dia la carrera. Tambien conocia un pibe que laburaba 9 hs en pilar, iba todos los dias a Lugano y llevaba todo al dia.

10-06-2017 11:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidoenr Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
super ingeniero internacional
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 101
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 83 en 24 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #8
RE: Necesito despejar dudas
Entran muchos factores en juego amigo, es depende cada uno y tambien como te dijeron arriba, como venis preparado.
Te cuento mi experiencia: ingrese a la facu este año en el primer final de marzo, vengo de un secundario P E S I M O de economia, donde sinceramente no me lleve nada que me sirva.
El ingreso me costo mucho , como a todos, principalmente porque es ahí recien cuando empezas a "pensar" un poco mejor. Que quiero decir con esto? en la secundaria (o por lo menos en la mia) simplemente sos un monito con un lapiz, una goma y una calculadora.. que lo unico que entiende de matematicas es acostumbrarse y resolver ejercicios mas por memoria y por inercia que por "entenderlos".
Lo bueno del ingreso es eso, cuando te cae la ficha o haces el "click" como muchos dicen, empezas a entender muchas cosas y despues terminas respondiendo consultas que vos mismo preguntaste.
Te vas a dar cuenta que las matematicas no son solo hacer cuentas. Pero bueno, no quiero hablar mas porque todavia soy de primer año y no me va muy bien que digamos, simplemente te cuento como fue mi experiencia. Lo que aprendi este primer cuatrimestre es mas que todo lo que vi en la secundaria estos 4 años, si en serio tenes ganas de entrar y estudiar aca metele.. porque nada es imposible.

PD: cabe destacar que los parciales/finales de ingreso de ahora son una pavada, finales? finales eran los de 2012 para abajo, cuando te pongas a resolver de ahi te vas a dar cuenta.

PD2: No habia visto lo de trabajo, pero con eso quedate tranquilo.. la UTN esta pensada para la gente que trabaja, es la unica universidad en la que quieren que vos trabajes (no como la uba que te mandan a la mierda).
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2017 16:09 por guidoenr.)
11-06-2017 23:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
MrMars Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2017
Mensaje: #9
RE: Necesito despejar dudas
Mira, si estudias aprobas. No es imposible.
Si hablas de promedio el ultimo año de secundaria no saque mas de 4 en nada y aca estoy.

Para el final es simple, fisica fuerzas y vectores esta regalado. Y con hacer uno de geometria o funciones (si tenes suerte te toca trigonometria) y ya aprobaste.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-06-2017 14:34 por MrMars.)
29-06-2017 14:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)