Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
No aparecen todos los horarios
Autor Mensaje
bdalia Sin conexión
Empleado del buffet
brunoD
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 24
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2010
Facebook LinkedIn
Mensaje: #1
No aparecen todos los horarios
Buenas.. estoy tratando de hacer la pre inscripcion para el 2do cuat y estoy viendo que no estan todos los horarios..
Por ejemplo estoy tratando de anotarme a Gestion de Datos y no me aparecen los horarios de la noche..
Puede ser por algo en especial?? O sera que todavia no estan todos los horarios cargados??

si a alguien le paso lo mismo que avise..

saludos.!!
18-07-2014 11:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin. Sin conexión
Presidente del CEIT
Enjoy it !
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.379
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 296 en 137 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #2
RE: No aparecen todos los horarios
No están cargados.
Dale tiempo que en el transcurso del día van a cargar todo.

[Imagen: jQJfyBGh9SOmZ.png]
18-07-2014 11:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Martin. recibio 2 Gracias por este post
bdalia (18-07-2014), ines1993 (18-07-2014)
bdalia Sin conexión
Empleado del buffet
brunoD
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 24
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2010
Facebook LinkedIn
Mensaje: #3
RE: No aparecen todos los horarios
Oka.. Vere mas a la noche..

saludos.
18-07-2014 11:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] bdalia recibio 1 Gracias por este post
MelanieToledo (18-07-2014)
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #4
RE: No aparecen todos los horarios
Todos los cuatrimestres digo "este cuatri entro a trollear diciendo que no veo todos los horarios ANTES de que abran la inscripción". Y siempre cuelgo...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
18-07-2014 11:55
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Desert69 recibio 1 Gracias por este post
Vallo (28-07-2014)
Clauinsu Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2014
Mensaje: #5
RE: No aparecen todos los horarios
hola chicos a mi me pasa igual, me tengo que anotar en Ingenieria y sociedad y no encuentro los horarios en ningun lado, tampoco encuentro exactamente donde entrar para la preinscripción en si, entro con mi clave a SIGMA pero ahi no hay un sitio donde preinscribirse...
18-07-2014 18:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #6
RE: No aparecen todos los horarios
(18-07-2014 18:34)Clauinsu escribió:  hola chicos a mi me pasa igual, me tengo que anotar en Ingenieria y sociedad y no encuentro los horarios en ningun lado, tampoco encuentro exactamente donde entrar para la preinscripción en si, entro con mi clave a SIGMA pero ahi no hay un sitio donde preinscribirse...

Si vas a laburar en sistemas estás complicada. No es de mala onda, pero pensá que 10mil alumnos se tienen que anotar, te parece que puede llegar a no estar la opción? Hay que buscar nada más. A la izquierda dice CURSADA ACTUAL, HISTORIAL, INSCRIPCIÓN. En inscripción hay una solapa que dice pre-inscripción, clickeás ahí y abajo de todo dice seleccionar.
18-07-2014 19:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #7
RE: No aparecen todos los horarios
Todos los cuatrimestres lo mismo, por el amor de Mí Palmface

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
18-07-2014 21:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Dios recibio 1 Gracias por este post
Desert69 (18-07-2014)
Martin91 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
~
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 171
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 45 en 33 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #8
RE: No aparecen todos los horarios
Aprovecho el post para no crear otro... Depende como venga de respuestas veo si creo un tema aparte o no =P


Teniendo en cuenta que ya casi termina el Sábado, que mañana es Domingo y que la semana que viene son las vacaciones, supongo que ya los horarios que aparecen cargados son los que tienen que ser... El tema es que me aparecen 3 materias para anotarme: Inglés, Probabilidad y Matemática Discreta, aunque esta última solo a través del aula virtual (curso semi presencial).

A principio de año me había anotado para las anuales de 1º (Sistemas), pero por distintos motivos las fui dejando y me puse a hacer sólo las básicas cuatrimestrales. Pensé que este año iba a tener que dedicarlo sólo a eso, pero hablando con unos compañeros me dijeron que era probable que al haberlas dejado ya contara como "recursante" y puediera anotarme de manera cuatrimestral a las mismas materias que previamente me había anotado anual, pero por lo visto no es así excepto con matemática discreta (que ni siquiera es una cursada normal).


Entonces acá viene la cosa: hay alguna manera de poder anotarme, aunque sea a discreta y a algoritmos (por el tema de las correlatividades), de manera cuatrimestral? Sea cual sea la respuesta, acepto cualquier consejo =)


Gracias! Y perdón por lo extenso.


pd: Aclaro también que ya fui dado de baja de todos los cursos anuales excepto de uno, no es que no me deja anotarme por eso.
19-07-2014 19:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
bdalia Sin conexión
Empleado del buffet
brunoD
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 24
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2010
Facebook LinkedIn
Mensaje: #9
RE: No aparecen todos los horarios
Buenas.. sigue sin aparecer los horarios de la noche para anotarme..
Gestion la estoy recursando e informe que me daba de baja del TP por el sistema nuevo..

Alguien sabe que puede estar pasando??

gracias.
21-07-2014 12:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
study Sin conexión
Militante
Transformando o2 en co2 24x07
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 79
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 10 en 9 posts
Registro en: Jul 2011
Mensaje: #10
RE: No aparecen todos los horarios
(21-07-2014 12:20)bdalia escribió:  Buenas.. sigue sin aparecer los horarios de la noche para anotarme..
Gestion la estoy recursando e informe que me daba de baja del TP por el sistema nuevo..

Alguien sabe que puede estar pasando??

gracias.

Yo estoy con el mismo problema, hay dos cursos (K3071 y K3072) que segun las planillas del CEIT figuran a la noche pero en el SIGA los cargaron a la mañana, habría que preguntar que onda.

[Imagen: Mafalda_Felipe_Ingeniero.jpg]
21-07-2014 12:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #11
RE: No aparecen todos los horarios
lol no problem, a mi no me figura operaciones unitarias II...es una materia estratégica, en fin...voy a llamar cuando abra la facu y pregunto directamente.

Condenados para siempre a ser libres
21-07-2014 12:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #12
RE: No aparecen todos los horarios
(19-07-2014 19:01)Martin91 escribió:  Aprovecho el post para no crear otro... Depende como venga de respuestas veo si creo un tema aparte o no =P


Teniendo en cuenta que ya casi termina el Sábado, que mañana es Domingo y que la semana que viene son las vacaciones, supongo que ya los horarios que aparecen cargados son los que tienen que ser... El tema es que me aparecen 3 materias para anotarme: Inglés, Probabilidad y Matemática Discreta, aunque esta última solo a través del aula virtual (curso semi presencial).

A principio de año me había anotado para las anuales de 1º (Sistemas), pero por distintos motivos las fui dejando y me puse a hacer sólo las básicas cuatrimestrales. Pensé que este año iba a tener que dedicarlo sólo a eso, pero hablando con unos compañeros me dijeron que era probable que al haberlas dejado ya contara como "recursante" y puediera anotarme de manera cuatrimestral a las mismas materias que previamente me había anotado anual, pero por lo visto no es así excepto con matemática discreta (que ni siquiera es una cursada normal).


Entonces acá viene la cosa: hay alguna manera de poder anotarme, aunque sea a discreta y a algoritmos (por el tema de las correlatividades), de manera cuatrimestral? Sea cual sea la respuesta, acepto cualquier consejo =)


Gracias! Y perdón por lo extenso.


pd: Aclaro también que ya fui dado de baja de todos los cursos anuales excepto de uno, no es que no me deja anotarme por eso.

Las materias de sistemas de 1ro y 2do año solo se pueden cursar cuatrimestral si ingresaste antes del 2008. (Creo que era 2008).
Para todos los demás son cursos es ANUALES.
Deberías ir a la 309 y averiguar si te podes anotar igual a esos cursos.

Y si no me equivoco para las materias basicas (Algebra, AM1, AM2, y Fisica) las podes cursar cuatrimestral sin importar el año en que ingresaste.
21-07-2014 12:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
bdalia Sin conexión
Empleado del buffet
brunoD
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 24
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2010
Facebook LinkedIn
Mensaje: #13
RE: No aparecen todos los horarios
(21-07-2014 12:34)study escribió:  
(21-07-2014 12:20)bdalia escribió:  Buenas.. sigue sin aparecer los horarios de la noche para anotarme..
Gestion la estoy recursando e informe que me daba de baja del TP por el sistema nuevo..

Alguien sabe que puede estar pasando??

gracias.

Yo estoy con el mismo problema, hay dos cursos (K3071 y K3072) que segun las planillas del CEIT figuran a la noche pero en el SIGA los cargaron a la mañana, habría que preguntar que onda.

Ya me parecia que algo raro habia.. Si te enteras de algo, avisa.. yo tmb voy a tratar de llamar..
21-07-2014 13:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #14
RE: No aparecen todos los horarios
Se cayo el siga

Cita:Error

Imposible conectarse a la Base de Datos

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
21-07-2014 15:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
bdalia Sin conexión
Empleado del buffet
brunoD
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 24
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2010
Facebook LinkedIn
Mensaje: #15
RE: No aparecen todos los horarios
(21-07-2014 13:49)bdalia escribió:  
(21-07-2014 12:34)study escribió:  
(21-07-2014 12:20)bdalia escribió:  Buenas.. sigue sin aparecer los horarios de la noche para anotarme..
Gestion la estoy recursando e informe que me daba de baja del TP por el sistema nuevo..

Alguien sabe que puede estar pasando??

gracias.

Yo estoy con el mismo problema, hay dos cursos (K3071 y K3072) que segun las planillas del CEIT figuran a la noche pero en el SIGA los cargaron a la mañana, habría que preguntar que onda.

Ya me parecia que algo raro habia.. Si te enteras de algo, avisa.. yo tmb voy a tratar de llamar..

Esto sigue igual me siguen apareciendo los cursos de gestion a la mañana..
23-07-2014 16:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)