Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
NO hay intenciones politicas, la soja llegara a U$S600
Autor Mensaje
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
NO hay intenciones politicas, la soja llegara a U$S600
Quiero saber si lo que digo es de loco, o es lo que escuche todos estos ultimos dias y todo lo que sucedio no fue como lo digo aca.
Espero comentarios

La mesa de enlace, hoy Comision de Enlace que intentara llegar al Gobierno a traves de su archiamigo Macri.

1º decian que las retenciones afectaban a los peq y med dramaticamente, por eso era el reclamo (mentira era por los grandes, los cuales usaron las peq y med)
El gobierno compenso por fletes, aliviano tramites(considerablemente) y redujo retenciones respecto al 10 de marzo (del 35 al 30 segun toneladas de soja)

2º el gobierno no respeta los poderes del estado decia Miguens y la Ley la respetaremos si es buena dijo el Emperador
El Gobierno pierde votacion en senado y las acepta como correspondia(cosa que ellos , los de la SRA y CRA no aceptaron en el pasado y golpeaban la puerta de los cuarteles)

3º La soja es una locura que llegue a U$S600 decia Llambias
La soja a las 2 semanas del comentario piso los 600 (era por el tema de los mercados futuros, cosa que el gobierno habia rectificado)

4º la mesa de enlace es un sector que defiende lo suyo y a su sector, no tiene intenciones de golpe de estado ni politicas, eso es una locura decia Buzzi.

Hoy y como en el acto anterior al dia de la votacion en el senado, la mesa demostro sus intenciones politicas compartiendo el acto de Palermo con todos los opositores al Gobierno, en sus discursos ya hablaban de cambiar el modelo y no de resolver el conflicto sectorial y hoy dia los vemos saltando de la plataforma sectorial a la nacional, cambiando el nombre de Mesa de Enlace por el de Comision de Enlace, llevando a la cabeza al Sr.Macri, el cual participo de la Ignaguracion de la Rural.

5º Es una mentira que los alimentos suban por culpa del campo

Los precios de los alimentos van a comenzar a escalar debido a los precios internacionales, estamos importando inflacion de otros paises sin las retenciones, q ejercian un efecto encapsulador de los precios internos

6º Es una locura lo del Golpe, Duhalde no tiene nada que ver

Y hoy vemos a Duhalde junto a todos los Gobernadores que rechazaron las retenciones, apareciendo por todos los medios su mujer, juntandose con sectores que a cualquiera que conoce un poco la historia argentina se le erizarian los pelos (de la SRA hablo y de toda su historia y personajillos que aportaron su cuota destructiva para la nacion)
¿Y no habia intento de Golpe Politico?

Claro q no es un golpe militar hoy en dia, la sociedad contemporanea no lo tolera, los golpes hoy son economicos o politicos.

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
25-07-2008 17:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: NO hay intenciones politicas, la soja llegara a U$S600
Con los antecedentes del país, todo el revuelo gatilló a los especuladores.
25-07-2008 17:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #3
Re: NO hay intenciones politicas, la soja llegara a U$S600
No entiendo bien el topic.
Tu forma de escribir es muy "poética".
Y veo que te gusta la política, porque siempre te metés en estos bailes, y encima entro hoy y me encuentro con un montón de topics nuevos abiertos por vos!!! Jajajajaja. ¿Qué hacés en ingeniería? Por ahí te va bien con la política.

26-07-2008 02:35
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: NO hay intenciones politicas, la soja llegara a U$S600
Por mi parte, lo unico que tengo claro, que las cosas en este pais, cada dia aumentan mas y cada dia nos sacan mas guita. O sea, todo aumenta, pero si sueldo se mantiene igual y cuando me aumetan, me dan con suerte un 20%.

Increible....
26-07-2008 23:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 428
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
Re: NO hay intenciones politicas, la soja llegara a U$S600
LeaTex escribió:No entiendo bien el topic.
Tu forma de escribir es muy "poética".
Y veo que te gusta la política, porque siempre te metés en estos bailes, y encima entro hoy y me encuentro con un montón de topics nuevos abiertos por vos!!! Jajajajaja. ¿Qué hacés en ingeniería? Por ahí te va bien con la política.

Here we go again... LeaTex es la segunda vez que hacés lo mismo. Por respeto a HeRNANk7 que creó el post y a los que quieren debatir bien, te pido que te abstengas de seguir haciendo comentarios como este y como en otros post en esta sección. Respetá la opinion de los demás por favor, no me gustaría tener que empezar a editar posts ;)

[Imagen: minifirmadru1.jpg]
[Imagen: firmaddct2.gif]
27-07-2008 03:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #6
Re: NO hay intenciones politicas, la soja llegara a U$S600
HeRNANk7 escribió:Claro q no es un golpe militar hoy en dia, la sociedad contemporanea no lo tolera, los golpes hoy son economicos o politicos.
A mi me parece que no sufrio un golpe de ningun tipo, es mas, las condiciones a las que se sometio a De La Rua fueron muchisimos peores que las que tuvo que vivir Cristina Fernandez.
El gobierno conoce la politica, lei varias veces que vos opinas que un gobierno tiene que ser fuerte, tiene que saber hacer politica; bueno estos son los resultados de su forma de construccion politica.

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
27-07-2008 13:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
Re: NO hay intenciones politicas, la soja llegara a U$S600
Yo no me quejo de los sectores opositores y sus acciones, simplemente marco lo que creo importante para el que quiere ver una realidad distinta a la q muestran los multmedios.

Para los sectores opositores es facil divulgar, tienen la manija de los medios, y si bien el Gobierno tiene poder, no es comparable con el grupo Clarin a la hora de la difusion de ideas y opiniones , ellos tienen un poder impresionante.

¿Y yo no puedo abrir un topico para dar una vision distinta q tengo de la realidad?

la politica es la politica y no me quejo de eso, y como no me quejo puedo hacer lo mismo que ellos, marcar cosas q veo incoherentes
(la diferencia es q no lo hago por TV ,Radio y Periodico)

¿ o Esta mal?

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
28-07-2008 12:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #8
Re: NO hay intenciones politicas, la soja llegara a U$S600
Cita:Para los sectores opositores es facil divulgar, tienen la manija de los medios
Tambien la tienen los Kirchner, sino mira C5N, Canal 7, los canales del interior, un par de revistas informativas que sacaron para hacerle frente a Noticias de Fontevacchia, Etc.

Cita:¿Y yo no puedo abrir un topico para dar una vision distinta q tengo de la realidad?
Podes hacerlo, nadie te dice lo contrario.

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
28-07-2008 14:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #9
Re: NO hay intenciones politicas, la soja llegara a U$S600
La politica y la ingenieria no son incompatibles. Esa es la visión que tenemos los argentinos, que salvo excepciones, tuvimos presidentes militares o abogados. En China-Sí, ya se que es una dictadura-el grueso de los altos funcionarios son ingenieros. En Alemania, Angela Merkel proviene del area de la ciencia(quimica o fisica)
28-07-2008 14:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10
Re: NO hay intenciones politicas, la soja llegara a U$S600
LeaTex diste en un punto clave, el cual es tema de muchos articulos de Arturo Jauretche, La relacion de la Facultad de ingenieria Argentina (UTN, UBA) en relacion a la Politica Economica Nacional y como se inserta la Universidad en el sistema productivo industrial argentino y cual debe ser la participacion de los estudiantes.

Siempre me gusto la Politica, la Historia, La Fisica , la programacion, la filosofia, Sociologia, Diplomacia (palabra que deriva de la palabra "manipulacion" aunq muchos no lo crean y como se mueven los hilos psicologicos para lograr objetivos, a nivel colectivo o individual)y sus tecnicas de dominacion y todo lo que tenga que ver con el pensamiento . No encuentro contradiccion entre todo lo que nombre. Quizas no lo vea contradictorio porq en mi familia siempre la politica fue un tema central, mucha participacion y militancia desde los años 60 y 70 (y durante el proceso) y sufrimos consecuencias que no nos permite mirar para otro lado.

Y me gustaria que sean mas las personas de la rama de la ciencia y de la Ingenieria que se enfoquen tambien en la Politica ya que la mayoria son hombres de acciones y no tanto de palabras, aunq cabe destacar que estas personas deberan dedicarse a mejorar su comunicacion ya que el entorno de la politica lo pide como condicion vital, sino estas afuera por mas que seas un fenomeno con ideas brillantes. Igual considero esta adaptacion la parte mas simple de todas(adaptacion de un ingeniero al tema comunicacional para poder transimitir al pueblo lo que hace, como y q se entienda y caiga bien ya q vivimos en un mundo muy dominado por la forma y no tanto por la esencia o contenido)

Un saludo

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
29-07-2008 14:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
Re: NO hay intenciones politicas, la soja llegara a U$S600
Cita:Y me gustaria que sean mas las personas de la rama de la ciencia y de la Ingenieria que se enfoquen tambien en la Politica ya que la mayoria son hombres de acciones y no tanto de palabras, aunq cabe destacar que estas personas deberan dedicarse a mejorar su comunicacion ya que el entorno de la politica lo pide como condicion vital, sino estas afuera por mas que seas un fenomeno con ideas brillantes. Igual considero esta adaptacion la parte mas simple de todas(adaptacion de un ingeniero al tema comunicacional para poder transimitir al pueblo lo que hace, como y q se entienda y caiga bien ya q vivimos en un mundo muy dominado por la forma y no tanto por la esencia o contenido)

Coincido totalmente con HeRNANk7. Más allá de los consejeros técnicos que pueda tener un político, estaría bueno que el que tome las decisiones esté capacitado para ver mucho más allá de los efectos sociales.
29-07-2008 19:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)