Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente
 


Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Normativa de Advertencias a los usuarios
Autor Mensaje
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 434
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
Normativa de Advertencias a los usuarios
Normativa sobre las advertencias:

A partir de este momento el Staff implementa un nuevo sistema de advertencias para los usuarios. El nuevo sistema tendrá un límite de 3 advertencias por usuario. Una vez que el usuario reciba la 3er advertencia se procederá a realizar un ban temporal de la cuenta (ban = inactivar la cuenta). Luego del ban temporal el usuario estará bajo la lupa de los moderadores y si es necesario se hará supervisión total (esperemos que jamás lleguemos a esto), la cual consta de un sistema en el que el usuario cada post o tema que realiza queda en modo "stealth" y sólo lo podrán ver los moderadores y los administradores. Es decir permanecerán ocultos para los ojos de todos los usuarios. Permitiendo al staff elegir los post que se ven al público.

El reincidente post ban tendrá 2 advertencias más. Llegada la instancia de la 2da advertencia (post-ban) se procederá al baneo definitivo de la cuenta, y por consecuente la eliminación de la misma y la exclusión del usuario de la comunidad.


Sistema de advertencia:

1ra advertencia ------------ Informada al usuario por MP.
2da advertencia ------------ Posteada publicamente en un tema creado por el Staff el cual permanecerá cerrado.
3ra advertencia ------------ Ban temporal, el período varía según el caso.

Caso especial post-ban ------------- supervisión total.

1da advertencia post-ban -------- Posteada publicamente en un tema creado por el Staff el cual permanecerá cerrado.
2da advertencia post-ban -------- Posteada publicamente en un tema creado por el Staff el cual permanecerá cerrado informando el baneo definitivo del usuario.


Cabe aclarar 4 cosas:

1) La supervisión total va a ser un caso particular el cual se va a dar en casos en los que amerite una supervisión por parte del staff. La misma también puede ser sacada si el usuario demuestra buen comportamiento.

2) Las advertencias que mencionamos en el nuevo sistema se van a informar, es decir que cada MP que reciban del Staff no quiere decir que sea una advertencia de este tipo. En los MP o en el caso del posteo público se va a especificar que se le está haciendo una advertencia grave y se le va a decir cuál es (es decir el número) y cuantas le quedan. Si reciben un MP de un moderador diciendo "che portate bien" eso no es una advertencia grave (a menos claro que lo aclare).

3) En casos especiales a un usuario sin advertencias se le puede dar ban directo si el caso es demasiado serio como para dejarlo pasar. Igual aclaramos que tiene que ser un caso muy especial para que hagamos esto.

4) Una vez recibida la advertencia, un usuario podrá comunicarse vía MP con algún miembro del Staff para discutir acerca de dicha sanción. No está de más aclarar que sólo se podrá realizar vía MP con el Staff (jamás públicamente) y que la forma de hacerlo debe ser adecuada. Mensajes que contengan faltas de respeto hacia cualquier miembro del Staff no serán tenidas en cuenta. Así que en ese caso les pedimos por favor que lean varias veces antes de escribir y se dirijan hacia nosotros con respeto, calmados y en buenos términos.


El tema va a permanecer cerrado, cualquier consulta que tengan sobre este tema pueden enviar un MP a cualquier miembro del staff. A portarse bien ;)

[Imagen: minifirmadru1.jpg]
[Imagen: firmaddct2.gif]
03-02-2010 16:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
Buscar en el tema
Tema cerrado 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.