Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: [Anónima] ¿Cuás tu rango sexual? (explicación de los rangos en la nota)
Rango 0: Exclusivamente heterosexual
Rango 1: Heteroflexible en segundo grado
Rango 2: Heteroflexible en primer grado
Rango 3: Bisexual
Rango 4: Homoflexible en primer grado
Rango 5: Homoflexible en segundo grado
Rango 6: Exclusivamente homosexual
Rango 7: Asexual
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Nota polémica] Los distintos grados de la vida sexual
Autor Mensaje
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
[Nota polémica] Los distintos grados de la vida sexual
En su intimidad, hombres y mujeres descubren una gama de combinaciones que van más allá de sentirse hetero u homosexual; descubrí en qué rango estás y dejá tu opinión

Spoiler: Mostrar
Los motivos de consulta en las terapias, las confesiones entre amigos íntimos, las declaraciones mediáticas sin filtro, las fotos que, sin rubor, publican muchos en las redes sociales, entre otros, revelan que estamos frente a "una vida sexual policromática".

Un lienzo (un cuerpo), muchos colores (la libre elección), técnicas y estilos (la educación y el aprendizaje), son las palabras clave para entender a qué viene esto que pretender ser mucho más que una metáfora sobre el sexo de estos tiempos que corren.

Lo cierto es que, cada día, muchos hombres y mujeres descubren en su vida sexual una gama de combinaciones, que van más allá de ser o sentirse hetero u homosexual. Muchas de estas posibles "escalas de color", no son reconocidas o no superan la condición de fantasía; algunos logran llevarlas a la cama; y, unos pocos, los más osados, se animan a pasearlas, con o sin anteojos, por la vereda del sol.
En esta gran paleta donde cada uno decide cómo pintar su sexualidad, no sólo se trata de elegir colores, sino de jugar con luces y sombras. Cada cual elige hasta dónde lo privado debe tomar estado público. Lo cierto es que cada uno hace lo que puede. Con información, baja la incertidumbre y crecen las posibilidades de ejercer un goce saludable y responsable.

"El mundo no puede ser dividido entre cabras y ovejas", dijo, hace 60 años, Alfred Kinsey, el biólogo que, por primera vez, entrevistó a más de 17.000 personas, con el fin de entender el verdadero comportamiento sexual del ser humano. De hecho, "el informe Kinsey" fue el primero en incorporar la bisexualidad dentro de un nuevo catálogo para elegir.

Chicas que pasean de la mano o abrazadas, poses lésbicas en populares revistas semanales; hombres de uñas pintadas o con accesorios que superan lo hasta ahora conocido como "metrosexual"; señoras y señores de toda edad que reconocen, esconden o sospechan "sentir algo" frente a los de su mismo sexo, sin por esto sentirse bisexuales.

¿Cómo definir entonces lo que no parece tener definiciones?. ¿Es necesario definir algo?. Podemos, en principio, reflexionar sobre la idea de que estamos frente una nueva forma de "sensibilidad sexual", donde cada quien pueda sentir o manifestarse como "pinte" aquí y ahora (¡mañana vemos!).

Las últimas tendencias darían cuenta de una nueva necesidad, una nueva forma de gobernar, legislar y administrar el verdadero objeto de deseo. Un régimen más flexible y sobreadaptado, que, si se asume con responsabilidad, sólo resta seguir de cerca el comportamiento de cada cultura social y, en este marco, adecuar las preguntas y respuestas a los tiempos que corren.

Las escalas cromáticas

Los famosos informes de Kinsey, "Conducta sexual del varón" (1947) y "Conducta sexual de la mujer" (1953), revolucionaron la costumbres conservadoras de entonces y, aunque intentaron esconderlas, anticiparon los comportamientos que hoy encuentran su evolución en lo que para muchos sigue siendo una sorpresa.

Los datos por entonces conocidos son la base de muchos patrones y estadísticas de la clínica sexual de hoy. Estas son algunos de las conclusiones que desnudaron, por entonces, a la sociedad norteamericana:

- El 50% de los hombres son exclusivamente heterosexuales, sin contactos ni fantasías homosexuales de ningún tipo.
- El 46% de la población masculina ha mantenido relaciones sexuales tanto heterosexuales como homosexuales, o reacciona a personas de ambos sexos en su vida adulta.
- Un 13% de los hombres siente ocasionalmente cierta atracción erótica hacia otros hombres.
- Un 37% ha tenido alguna relación homosexual con orgasmo en su vida adulta.
- Un 18% tiene tantos deseos homosexuales como heterosexuales.
- Un 13% es definitivamente más homosexual que heterosexual.
- A un 10% puede considerársele exclusivamente homosexual.
- Sólo el 13% de las mujeres han tenido deseos o experiencias homosexuales.
- Exclusivamente homosexuales sólo puede considerarse al 6% de las mujeres entrevistadas.
- La mitad de los varones casados y la cuarta parte de las féminas han tenido alguna experiencia extramatrimonial durante su vida marital.

Estos datos aparecen en torno a una escala que Kinsey y sus colaboradores establecieron para clasificar la orientación sexual de las más de 15.000 personas que entrevistaron para su estudio. No se tuvieron en cuenta las fantasías, sino las experiencias sexuales que hayan concretado. Estas escalas apoyan hoy nuestra teoría de la paleta cromática del sexo.

La escala Kinsey establece una serie de 5 grados de bisexualidad, entre la homosexualidad (6) y la heterosexualidad (0) exclusivas. Esta es una síntesis de la información que arroja la práctica sexual de cada rango de la escala:

Rango 0: Exclusivamente heterosexual
El individuo del rango 0 es heterosexual, no desarrolla afecto que no sea amistad con otros de su mismo sexo y difícilmente hace amistades con individuos rango 0 del sexo opuesto. El rango 0 en un hombre no es igual que en una mujer. Las mujeres del rango 0 expresan más afecto, como los saludos de beso en la mejilla, algo menos común en hombres.
Frecuentación o atracción entre gente del mismo sexo: 0%
Frecuentación o atracción entre gente de sexos opuestos: 100%

Rango 1: Heteroflexible en segundo grado
El individuo del rango 1 acepta amistades de cualquier sexo y preferencia sexual. Es predominantemente heterosexual y sólo incidentalmente puede tener alguna fantasía homosexual. Se considera a sí mismo como heterosexual, mientras encierra en el closet cualquier otra posible forma de vivir su sexualidad.
Frecuentación o atracción entre gente del mismo sexo: 1%-25%
Frecuentación o atracción entre gente de sexos opuestos: 99%-75%

Rango 2: Heteroflexible en primer grado
Aunque el individuo del rango 2 puede empezar a tener interés en el mismo sexo, aún es mayor lo que sostiene con el sexo opuesto, y debido a ello, se esfuerza en ocultar toda señal de otra preferencia sexual. El rango 2 aún se sigue considerando a sí mismo como heterosexual, pero ya siente una curiosidad por los de su mismo sexo.
Esto significa, por ejemplo, que un hombre de rango 2 acepta tener relaciones no sólo con mujeres, travestis y transexuales, sino también de manera furtiva con hombres pasivos de apariencia varonil (puede aplicarse en casos de compañerismo y amistad, donde ambos mantienen una relación en secreto), pero en la mayoría de los casos esto último es pasado por alto como fantasía o juego. Aunque en este rango todavía no se enamora, ya mantiene relaciones frecuentes con otro individuo del mismo sexo pero sin que ello signifique serle infiel a la pareja de sexo opuesto.
Frecuentación o atracción entre gente del mismo sexo: 26%-49%
Frecuentación o atracción entre gente de sexos opuestos: 74%-51%

Rango 3: Bisexual
El individuo rango 3 es bisexual y desea a ambos sexos por igual. El individuo rango 3 no es muy notable, debido a su aparente "doble vida", pero lejos de la creencia común, las relaciones del individuo con rango 3, a diferencia de los rangos anteriores, no son furtivas. Rango 3 se distingue en hacer uso de un criterio muy avanzado para llevar sus relaciones fuera del closet con éxito sin nada que ocultar, y sin que ninguno de los bandos se quede con la peor parte.
La mujer del rango 3 resulta la favorita para los hombres heterosexuales del rango 0, ya que a pesar de ser casi tan prohibida como la mujer del rango 6, es quien les abre posibilidades infinitas en el mundo de las fantasías sexuales. A partir de este rango, el individuo ya se puede enamorar de alguien del mismo sexo de igual forma como del sexo opuesto, y por lo mismo, la fidelidad si juega un papel muy importante en cualquier relación que sostenga.
Frecuentación o atracción entre gente del mismo sexo: 50%
Frecuentación o atracción entre gente de sexos opuestos: 50%

Rango 4: Homoflexible en primer grado
Al individuo del rango 4 supuestamente le empieza a gustar menos el sexo opuesto. En el caso de los hombres, aprecian la belleza femenina sin morbosidad y de forma más equilibrada; es decir, deja de enloquecer por el sexo opuesto, y por lo mismo, empieza a volverse prohibido para las mujeres heterosexuales. La mujer homoflexible sigue frecuentando a los hombres, pero su desinterés en ellos no es tan notable.
Frecuentación o atracción entre gente del mismo sexo: 51%-74%
Frecuentación o atracción entre gente de sexos opuestos: 49%-26%

Rango 5: Homoflexible en segundo grado
El individuo del rango 5 frecuenta mayormente a los de su mismo sexo que del opuesto, por lo que las relaciones que lleguen a tener con alguien del sexo opuesto son muy ocasionales o se limitan sólo a la amistad.
Frecuentación o atracción entre gente del mismo sexo: 75%-99%
Frecuentación o atracción entre gente de sexos opuestos: 25%-1%

Rango 6: Exclusivamente homosexual
Sólo tiene relaciones con personas de su mismo sexo. Es el polo opuesto al rango 0.

Rango 7: Asexual
Este individuo no se inclina hacia ningún grupo, por lo general opta por la abstinencia de por vida ya que no disfruta el sexo.

Todos los comentarios que aparecieron sobre el Informe Kinsey , desde su publicación hasta nuestros días, coinciden en señalar que lo que logra esta investigación es documentar el gran abismo que puede existir entre las actitudes sexuales y las prácticas reales de todos los hombres y mujeres del mundo.

Quien quiera conocer más a Kinsey y saber un poco más de lo que hombres y mujeres pueden llegar a desear, pueden ver el filme Informe Kinsey (2004). Quien quiera conocer un poco más de sus propios deseos deberá sentarse a ver su propia película (a "color" o en "blanco y negro").

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1299696


Y vos, en qué rango estás? =D

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-08-2010 13:43 por pablo.)
31-08-2010 13:04
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
paulita Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
:)
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 26
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #2
RE: [Nota polémica] Los distintos grados de la vida sexual
para! tengo amigos homosexuales, eso implica que tengo fantasias homosexuales y soy del rango 1? okey
31-08-2010 13:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
RE: [Nota polémica] Los distintos grados de la vida sexual
Lei todo.

Me parece cualquiera este estudio.

Tengo amigos/as homosexuales/bisexuales, me encanta y envidio muchas formas de vivir la vida que tienen, y me veo muy lejos de ser homosexual/bisexual.

Pero por otro lado, soy muy abierto a las posibilidades en cuanto a la cama, no estoy cerrado a las orgias, etc etc, y tampoco me considero homosexual/bisexual por eso.

Tranquilamente podria estar en una cama con una chica y con mi mejor amigo de pronto, ambos dandole duro a la mina sin que pase nada entre mi amigo y yo, y no por eso me considero homosexual/bisexual.

Digamos que si uno tiene bien claro lo que le gusta, tranquilamente puede hilar fino con homosexuales/bisexuales sin llegar a tener la posiblidad de sentirse atraido, con ganas de algo, o tipo de cosa que se pueda llegar a dar que implique algo fuera de lo hetero que en este caso es lo que me gusta a mi.

A que voy con esto. Situacion.

Estoy con un par de minas, pinta la partuza pero tambien estan mis amigos homosexuales. Bienvenida la partuza. Yo se que cojeria solo con las minas. Despues lo que hacen los demas, no me joderia para nada.

Se entiende mi punto?

El estudio que puso Pablo, tiende a decir que si tenes la mente abierta, casi seguro que te lastras toda la bayoneta jajaja
31-08-2010 13:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
RE: [Nota polémica] Los distintos grados de la vida sexual
Chacal, no entendiste nada si después de leer la nota deducís eso... los rangos son por atracción sexual, no por cercanía física o relacional con personas del sexo opuesto o tu mismo sexo.

Por eso los rangos dependen de con quién te encames, tus fantasías, y con qué gente te relaciones (pero en mucho menos medida). De hecho el Rango 6 se supone que habla de alguien homosexual que no se relaciona con alguien del sexo opuesto directamente ni para amistad.

Podés aceptar o relacionarte con gente diferente sin lastrártela, y podés lastrártela sin aceptar o relacionarte con gente diferente.

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-08-2010 14:16 por pablo.)
31-08-2010 14:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
RE: [Nota polémica] Los distintos grados de la vida sexual
(31-08-2010 14:11)pablo escribió:  Chacal, no entendiste nada si después de leer la nota deducís eso... los rangos son por atracción sexual, no por cercanía física o relacional con personas del sexo opuesto o tu mismo sexo.

Por eso los rangos dependen de con quién te encames, tus fantasías, y con qué gente te relaciones (pero en mucho menos medida). De hecho el Rango 6 se supone que habla de alguien homosexual que no se relaciona con alguien del sexo opuesto directamente ni para amistad.

Podés aceptar o relacionarte con gente diferente sin lastrártela, y podés lastrártela sin aceptar o relacionarte con gente diferente.

que pena, justo ahora tenia muchas ganas de lastrarmela=P
31-08-2010 14:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
RE: [Nota polémica] Los distintos grados de la vida sexual
(31-08-2010 14:33)ElChacal escribió:  
(31-08-2010 14:11)pablo escribió:  Chacal, no entendiste nada si después de leer la nota deducís eso... los rangos son por atracción sexual, no por cercanía física o relacional con personas del sexo opuesto o tu mismo sexo.

Por eso los rangos dependen de con quién te encames, tus fantasías, y con qué gente te relaciones (pero en mucho menos medida). De hecho el Rango 6 se supone que habla de alguien homosexual que no se relaciona con alguien del sexo opuesto directamente ni para amistad.

Podés aceptar o relacionarte con gente diferente sin lastrártela, y podés lastrártela sin aceptar o relacionarte con gente diferente.

que pena, justo ahora tenia muchas ganas de lastrarmela=P

Por eso esta encuesta es para buscarte novio =P.



[Imagen: 800px-Escala_Kinsey.png]

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-08-2010 14:41 por pablo.)
31-08-2010 14:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #7
RE: [Nota polémica] Los distintos grados de la vida sexual
adhiero, es medio fumado el estudio jajaja
onda, soy exclusivamente heterosexual, pero tengo amigos que tambien son exclusivamente hetero,.., eso da paja escribir jajaj

bue, como lei por ahi al pasar, voto solo por pref sexuales, fantasias y con quien te encames.

[Imagen: v34BEFt.gif]
31-08-2010 20:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Matt Sin conexión
Secretario de la SAE
life.autoextend()
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 678
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Nov 2008
Facebook Google+ Last.fm Twitter
Mensaje: #8
RE: [Nota polémica] Los distintos grados de la vida sexual
Grado 0 o grado 6 , la cuestión es que ElChacal se la lastra igual =D
31-08-2010 20:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
RE: [Nota polémica] Los distintos grados de la vida sexual
(31-08-2010 20:35)Matt escribió:  Grado 0 o grado 6 , la cuestión es que ElChacal se la lastra igual =D

Veo que sos muy amigo de Dibu vos tambien. Lastima por Dibu que se convirtio en garca como vos, parecia un flaco copado.thumbup3
31-08-2010 21:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #10
RE: [Nota polémica] Los distintos grados de la vida sexual
No empecemos con la bardeada gratuita.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
01-09-2010 00:22
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #11
RE: [Nota polémica] Los distintos grados de la vida sexual
(01-09-2010 00:22)LeandroDG escribió:  No empecemos con la bardeada gratuita.

Perfecto.thumbup3 Hablado con Pablo via MP.

Saludos.
01-09-2010 00:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
YaniGnR Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 239
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #12
RE: [Nota polémica] Los distintos grados de la vida sexual
Cita:- El 50% de los hombres son exclusivamente heterosexuales, sin contactos ni fantasías homosexuales de ningún tipo.
- El 46% de la población masculina ha mantenido relaciones sexuales tanto heterosexuales como homosexuales, o reacciona a personas de ambos sexos en su vida adulta.
- Un 13% de los hombres siente ocasionalmente cierta atracción erótica hacia otros hombres.
- Un 37% ha tenido alguna relación homosexual con orgasmo en su vida adulta.
- Un 18% tiene tantos deseos homosexuales como heterosexuales.
- Un 13% es definitivamente más homosexual que heterosexual.
- A un 10% puede considerársele exclusivamente homosexual.
- Sólo el 13% de las mujeres han tenido deseos o experiencias homosexuales.
- Exclusivamente homosexuales sólo puede considerarse al 6% de las mujeres entrevistadas.
- La mitad de los varones casados y la cuarta parte de las féminas han tenido alguna experiencia extramatrimonial durante su vida marital.

che esto es verdaderamente triste.. cada ves quedan menos hombres heterosexuales...Confused



Rango 0: Exclusivamente heterosexual
A veces me doy cuenta que soy cerrada en algunos conceptos y como puso el chacal.. admiro a la gente que es mas abierta de mente.. me parece genial..

[Imagen: learno.jpg][Imagen: altatension.png]
Convirtiendo Errores En Oro... ♫♪♪♫♫
01-09-2010 00:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
No_Cigar Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 751
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 9 en 6 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #13
RE: [Nota polémica] Los distintos grados de la vida sexual
supongo rango 0.. pero no creo que sea del todo asi.. dice que no desarrolla amistad con otros rango 0 del sexo opuesto, tengo creo mas amigas que amigos...
en cuanto a la posibilidad de tener amigos gay, la verdad no la descarto no conoci mucha gente con la cual tenga mucho contacto que tengan esas inclinaciones. no descarto que pueda llegar a llevarme bien, pero si mas que claro nunca pasar de ahi. De hecho no es una imagen que me agrade ver dos tipos... claro, que hagan su vida, pero buee...
ya no entendi, eso me hace 1? 0?......


Ahhh otra cosa.. alguna vez escuche en la tele (en aquellas épocas muy lejanas donde veía), la cantidad de tipos que van a tener sexo con travestis...
1) es realmente un ASCO
2) le hicieron entrevista a los travestis y decían que muchas de las veces los tipos cuanto estaban calientes le agarraban el miembro al trabesti Wtf
3) si eso no es gay, es que la miras con cariño....thumbdown
01-09-2010 09:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #14
RE: [Nota polémica] Los distintos grados de la vida sexual
(01-09-2010 09:56)nicod182 escribió:  Ahhh otra cosa.. alguna vez escuche en la tele (en aquellas épocas muy lejanas donde veía), la cantidad de tipos que van a tener sexo con travestis...
1) es realmente un ASCO
2) le hicieron entrevista a los travestis y decían que muchas de las veces los tipos cuanto estaban calientes le agarraban el miembro al trabesti Wtf
3) si eso no es gay, es que la miras con cariño....thumbdown

esos capaz sean heteroflexibles =P

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-09-2010 10:58 por pablo.)
01-09-2010 10:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #15
RE: [Nota polémica] Los distintos grados de la vida sexual
(31-08-2010 13:04)pablo escribió:  El individuo del rango 0 es heterosexual, no desarrolla afecto que no sea amistad con otros de su mismo sexo y difícilmente hace amistades con individuos rango 0 del sexo opuesto.

Che, yo tengo montones de amigas con las que no paso ni va a pasar nada y nunca se me paso por la cabeza "ay, que lindo flaco" =P
Revisa tus fuentes, Pablo =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
01-09-2010 22:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)