Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Nuevo libro arquitectura
Autor Mensaje
Lean Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 11 en 5 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #1
Nuevo libro arquitectura Libro Arquitectura de Computadoras
Hola,

Alguien escuchó hablar del nuevo libro de arquitectura de la cátedra? Saben de qué se trata?

Saludos
17-06-2010 00:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidok Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :)
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 450
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 109 en 26 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #2
Re: Nuevo libro arquitectura
Lo vi en la biblioteca de Campus, estaría bueno que reemplacen Stallings y Angulo con un solo libro para toda la materia, pero no se si apuntará a eso. Alguien que la esté cursando que le pregunte a su profe.
17-06-2010 11:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lean Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 11 en 5 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #3
Re: Nuevo libro arquitectura
Pero ese libro que viste es uno nuevo? Nuestro profe dijo que habia salido un nuevo libro estos dias, y que supuestametne se iba a usar ese para el final, pero es un poco "ido" este profe x eso cree este post, aver si agluien tiene info mas concisa.

Saludos
17-06-2010 15:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #4
Re: Nuevo libro arquitectura
Yo sé que el año pasado Patricia Quiroga había escrito un libro para la materia, pero que no se había llegado a editar. Por ahí es ese.
17-06-2010 19:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lean Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 11 en 5 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #5
Re: Nuevo libro arquitectura
Claro, ahora que me decis, nuestro profe dijo que era de quiroga el libro, y uqe se habia reunido con una editorial.

Ojala cambien la bibliografia y metan ese libro (si es que esta bien explicado). Igual no pienso dar el final hasta 2012 :P
17-06-2010 20:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
m4tu Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #6
RE: Nuevo libro arquitectura
Que onda con esto?, hago un UP de esto porque debo el final y estaria bueno saber de donde prepararlo.

Saludos!
04-09-2010 19:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #7
RE: Nuevo libro arquitectura
Mmm todos los cuatrimestres actualizan el grupo yahoo con el temario para el final. Deberías fijarte ahí, y ya que está avisar xD
05-09-2010 16:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cacho Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
-----

Mensajes: 217
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #8
RE: Nuevo libro arquitectura
lopez nos dijo que para la cursada usariamos ese de quiroga, pero estas semanas no se conseguia porque aparentemente en la editorial imprimieron mal o algo asi segun un conocido que averiguo.. y para el final el de angulo.. ni idea como estara este pero cuesta como 112 en efectivo... y las fotocopias de angulo 35 creo.

[Imagen: n754240885_796267_9581.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-09-2010 18:51 por Cacho.)
05-09-2010 18:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #9
RE: Nuevo libro arquitectura
psss (secreto =P), el de angulo esta en la biblioteca de medrano..
yo nunca lo compre, y para el final lo saque una semana antes, lo lei y aprobe =D

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-09-2010 18:51 por gonnza.)
05-09-2010 18:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NathanDrake Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 399
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 91 en 23 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #10
RE: Nuevo libro arquitectura
gonnnza, si realmente lo leíste una semana antes seguramente durante toda esa semana no dormiste ni comiste y anduviste con posibilidades de tener un ACV xD

Volviendo al tema...yo tengo entendido que ése libro sirve para la cursada de la cátedra (según lo que aclaró mi profesor) y que para el final siguen entrando los libros de siempre.

¿Dónde se consiguen los libros?, porque nuestro profesor sólo alclaró que entraban los de Microprocesadores Pentium y acá leo que son 2 en realidad o_O
05-09-2010 20:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Esmeralda Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #11
RE: Nuevo libro arquitectura
(05-09-2010 20:10)NathanDrake escribió:  ¿Dónde se consiguen los libros?, porque nuestro profesor sólo alclaró que entraban los de Microprocesadores Pentium y acá leo que son 2 en realidad o_O
Para el final hasta ahora son 13 capítulos del libro de Angulo y 2 del de Stallings (creo). Los dos están en biblioteca, tanto en campus como en medrano.
Yo di el final en julio, estudié unos tres días...y ni siquiera, porque no leí nada de Stallings y de Angulo leí un poco de Memoria Caché (que no me lo tomaron :|) y un par de cosas más, pero colgadísimas. Lo mejor es practicar con finales que ya hayan tomado en fechas anteriores, porque siempre repiten ejercicios. Así me saqué un 5. Si le agregan un poco de pilas con los libros, seguro les va mucho mejor... thumbup3
05-09-2010 22:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #12
RE: Nuevo libro arquitectura
Cita:gonnnza, si realmente lo leíste una semana antes seguramente durante toda esa semana no dormiste ni comiste y anduviste con posibilidades de tener un ACV xD

La verdad no... lo lei nomas, no me sente a memorizarlo.. Lo unico q sabia bien era assembler, y bueno hice algunos finales (se repiten) asique algunas respuestas ya me las tenia de memoria, y tuve CULO ENORME, y saque un 4 =)

[Imagen: v34BEFt.gif]
05-09-2010 22:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #13
RE: Nuevo libro arquitectura
Esa materia es pura suerte, lamentablemente -.-U
05-09-2010 22:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #14
RE: Nuevo libro arquitectura
Mi profesor dijo que el libro tiene lo que se da en clase pero que lo comprara si quería profundizar (quizá debi preguntar si esa profundización era necesaria para el final...). El libro cuesta $111 en efectivo y $125 con tarjeta, en la biblioteca no está porque todavía nadie lo donó. Me contaron que en un curso el profesor/a les hizo fotocopiarlo.
07-09-2010 21:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cacho Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
-----

Mensajes: 217
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #15
RE: Nuevo libro arquitectura
(07-09-2010 21:31)Anirus escribió:  Mi profesor dijo que el libro tiene lo que se da en clase pero que lo comprara si quería profundizar (quizá debi preguntar si esa profundización era necesaria para el final...). El libro cuesta $111 en efectivo y $125 con tarjeta, en la biblioteca no está porque todavía nadie lo donó. Me contaron que en un curso el profesor/a les hizo fotocopiarlo.
segun nos conto el mio en clase ese es para cursada y para final el de angulo.

[Imagen: n754240885_796267_9581.jpg]
07-09-2010 21:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)