Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Oferta de trabajo... Viable?
Autor Mensaje
Zeekio Sin conexión
Empleado del buffet
#runningoutoftime
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2014
Facebook LinkedIn Twitter
Mensaje: #1
Oferta de trabajo... Viable?
Hola gente, me ofrecieron un laburo viendo mi perfil en Bumeran (al parecer funciona)
Y bueno, quería saber si les parece que está bien o mejor espero la siguiente oportunidad...

El laburo es de Community Manager y venta en Mercadolibre, de una casa de instrumentos musicales... La cosa es que el laburo es de Lunes a Viernes de 14 a 20hs y Sábados de 10 a 14... Me ofrecieron $6070 y que descontando toda la porquería esa, me quedaban $4890 en mano...

El tema es que estoy cursando primer año, en turno tarde... Tendría que cambiar de turno... A esta altura del año...

Por mí, esperaría a ver si me cae algo menos cargado (sábados libres), o algo a la mañana así no cambio de curso...

Qué les parece?

"Creativity is intelligence having fun." -Albert Einstein
16-06-2014 22:54
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
damiancipolat Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #2
RE: Oferta de trabajo... Viable?
4 lucas para laburar 6hs, na yo no agarraria, hay q ver que experiencia tengas y en que situacion estas, por ahi lo de los sabados puedas hacerlo desde tu casa.. no creo q se pague mucho por ser comunity manager, lo bueno es que es 0 estresante ese laburo.. pero poca $ si fuera 5 es otra cosa
16-06-2014 22:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #3
RE: Oferta de trabajo... Viable?
va a depender de si necesitas realmente la plata, y de si realmente te deja algo en lo laboral como experiencia para tu futuro (veo que estudias sistemas.. te sirve realmente?

igual si fuera 5 dias no parece maaaaaaaala para un primer laburo, pero viendo que tambien estan los sabados, yo, YO, le huiría

pero como te digo, depende de las necesidades de cada uno

- necesidad de plata
- horarios
- cercania/lejania al trabajo/facultad/entre ellos

[Imagen: v34BEFt.gif]
16-06-2014 22:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #4
RE: Oferta de trabajo... Viable?
Buena guita
16-06-2014 22:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #5
RE: Oferta de trabajo... Viable?
me parece que es poco tomando en cuenta que laburas los sabados. fijate que queres y que necesitas. venir a preguntar a un foro si podes o no podes es medio raro. cada uno tiene sus capacidades.

pd. lo bueno del horario es que no viajas en hora pico, asi que es bastante ameno en ese sentido.

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-06-2014 23:03 por Maik.)
16-06-2014 23:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Zeekio Sin conexión
Empleado del buffet
#runningoutoftime
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2014
Facebook LinkedIn Twitter
Mensaje: #6
RE: Oferta de trabajo... Viable?
En realidad es algo que hago pero no formalmente para una empresa... No sería algo que me cueste... No estoy en una situación de crisis digamos, pero me gustaría tener algo de guita para no ser carga para mis viejos... (con las boludeces que gasto)

"Creativity is intelligence having fun." -Albert Einstein
16-06-2014 23:05
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #7
RE: Oferta de trabajo... Viable?
Tenes que ir a la oficina de estos muchachos? porque como CM mas de una vez laburas desde casa... si es asi, pensalo =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
16-06-2014 23:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Crespotomas95 Sin conexión
Empleado del buffet
01010011 01101001 01101110 001...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Mar 2014
Facebook Twitter
Mensaje: #8
RE: Oferta de trabajo... Viable?
Si necesitas la guita si, pero si podes estirarlo pasa
16-06-2014 23:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
heavymachinegun Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
no soy empleado de ningún buffet
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Sep 2013
Facebook
Mensaje: #9
RE: Oferta de trabajo... Viable?
A mi me parece que sos un flaco al cual le falta iniciativa y que busca un cierto apoyo por parte de terceros para poder tomar sus propias decisiones. O tal vez la pregunta que intentas hacer sería: ¿Es recomendable estudiar y trabajar estando cursando el primer año? Cuya respuesta lógica y popular sería: NO! Pero claro todo eso ya lo sabias, lo cual nos lleva nuevamente a la primera hipótesis.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-06-2014 23:31 por heavymachinegun.)
16-06-2014 23:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #10
RE: Oferta de trabajo... Viable?

Off-topic:
(16-06-2014 23:30)heavymachinegun escribió:  A mi me parece que sos un flaco al cual le falta iniciativa y que busca un cierto apoyo por parte de terceros para poder tomar sus propias decisiones. O tal vez la pregunta que intentas hacer sería: ¿Es recomendable estudiar y trabajar estando cursando el primer año? Cuya respuesta lógica y popular sería: NO! Pero claro todo eso ya lo sabias, lo cual nos lleva nuevamente a la primera hipótesis.

buena arquitecto de la matrix

[Imagen: v34BEFt.gif]
16-06-2014 23:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
joseapestey Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2014
Mensaje: #11
RE: Oferta de trabajo... Viable?
Hola,
Primero que nada, te recomiendo que no le hagas caso a los que te critican sin siquiera darte una respuesta viable.
No me parece nada de malo que consultes a otras personas sobre tu situación, lo que es importante es que no te dejes influenciar por la primera respuesta que te dan, ya que la DECISIÓN TIENE QUE SER TUYA, más allá de lo que opine el resto.
La oferta no es mala, y más en la situación que está el país. Considero que es lo mínimo que tenes que aceptar para ese tipo de trabajo sin estar regalándote. Lo que te conviene evaluar es:

1- Distancia: considerando tiempos y gastos.
2- Tiempo: Teniendo en cuenta el tiempo total que te llevaría dicho trabajo (desde que salís de tu casa hasta que llegas). ¿Este tiempo que utilizarías, es tiempo que le quitarías a tu estudio, o sería tiempo que lo estarías haciendo productivo?
3- El dinero que recibirías, sería remunerativo en base a lo que estás dejando de lado. Esto se basa en tus necesidades y ambiciones.

Teniendo en cuenta éstas 3 cosas, considero que podrías tomar la desición. Tené en cuenta, que siempre es bueno comenzar a trabajar a corta edad (aunque sea 6 meses) ya que es algo que se valora. Y acordate que siempre estás a tiempo de decir que NO. Por lo que veo es una oferta nada más, así que podés ir a la entrevista ver que es lo que te ofrecen, conocer la empresa y adquirir experiencia en entrevistas, así cuando tengas una oferta que te interesa, tengas más posibilidades de pasar las entrevistas necesarias (suelen ser más de cuatro para empresas importantes), ya que tenés una idea de cómo manejarte en las mismas. Si ahí cambias de parecer, podes empezar y cuando te canses dejas, total no estás nunca obligado a quedarte.

Trabajo 9 hs diarias, tengo 3 horas de viaje al mismo, me mantengo sólo, y créeme, no es la muerte de nadie. Claro que cada uno tiene su forma de pensar. Creo que me explayé demasiado, jeje
Saludos
José
17-06-2014 00:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #12
RE: Oferta de trabajo... Viable?
No agarrés, esperá. NI EN PEDO dejés o cambiés horarios de cursada ahora; sería catastrófico.

Condenados para siempre a ser libres
17-06-2014 07:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gigii Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2012
Facebook LinkedIn Twitter
Mensaje: #13
RE: Oferta de trabajo... Viable?
Creo que a la hora de decidir comenzar a trabajar podés pensar lo siguiente:
1. La necesidad que tengas de trabajar. No es lo mismo necesitar el sueldo que querer tener un poco de tu plata. Tener esto en claro te puede servir para considerar o descartar oportunidades. Si es el 2do caso, estás dispuesto a que el trabajo te influya en tu vida de estudiante. El trabajo te saca tiempo, te deja cansado, etc. Es una responsabilidad más.
2. Querés que este trabajo te sirva como experiencia laboral? Si es así, pensá masomenos los trabajos que podés tener a futuro. Veo en tu perfil que estás en sistemas. Hay muchas empresas que toman juniors o trainees. Quizás si estás apuntando a ser desarollador o analista funcional en el futuro, tener experiencia como community manager puede que no te sirva tanto. Igualmente todo sirve, pero algunos trabajos mas que otros.
3. Tiempos de viaje: fundamental. No es lo mismo viajar 40 minutos que 1.30. También podés evaluar cómo irías desde el trabajo a la facu o, en este caso de la facu al trabajo. Es en una zona masomenos copada? Tené en cuenta que salís de noche (comentario de abuela mandé ahí jajaja)
4. Beneficios: flexibilidad horaria, trabajar desde tu casa, cantidad de días de estudio al año, que obra social te dan, que banco usan, cantidad de días de vacaciones, etc. Hay veces que es preferible un sueldo más bajo en una empresa con muchos beneficios, que una empresa super estricta que pague bien. En sistemas hay una variedad impresionante de oferta laboral y poca gente entonces tenés empresas que la forma de retener a sus empleados es mediante beneficios.

A parte de todo lo que te dije arriba, coincido con joseapestey con que tomes la entrevista. Es algo que siempre sirve, sobre todo si no tuviste muchas en tu vida. También en ese momento tené en cuenta que vos también estas evaluando la empresa, no solo ellos a vos. Y si entrás y te arrepentís, siempre te podés ir =)

Yapa: http://argentina.cuantocobro.com/?q=community+manager ahí tenes experiencias de personas y sus sueldos.

Mucha suerte!! =)
17-06-2014 09:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Zeekio Sin conexión
Empleado del buffet
#runningoutoftime
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2014
Facebook LinkedIn Twitter
Mensaje: #14
RE: Oferta de trabajo... Viable?
Gracias gente por las respuestas!

Yo tenía pensado ya dejarlo de lado, pero como está la situación económica quizás iba a ser difícil conseguir otra oportunidad...
Creo que voy a esperar...

Cómo es el tema de trabajar desde casa? Tendría que digamos... Estar conectado durante el horario de trabajo? Notsure

"Creativity is intelligence having fun." -Albert Einstein
17-06-2014 13:02
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Taylor Sin conexión
Secretario General
Ingeniería Industrial
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 862
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos: 382 en 73 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #15
RE: Oferta de trabajo... Viable?
Estudiá nene! La plata viene sola despues!

17-06-2014 13:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)