Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Omgoshhh (cosas para no creer)
Autor Mensaje
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #1
Omgoshhh (cosas para no creer)
Situaciones , sucesos que hacen que uno no lo pueda creer... que cosas les llegaron a sorprender, y no solo me refiero a la longitud de la japi de chacal, me refiero a sucesos maravillos (no orgasmicos, vaa puede ser) algo que les sucedio, y que dijeron Omgoshhh I Can´t believe it, a mi me paso por ejemplo en varias cosas , parciales que pense que no llegaba al 4 XD, con la competencia que pense que no llegaba viva, y con bandas que pense q no iba a poder ir a ver y que cuando tocaron dije omgoshhh suena horrible XD jajajaj...


Comenten, pero no me jodan el thread que encima que nunca creo nada XD

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
03-06-2011 11:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #2
RE: Omgoshhh (cosas para no creer)
Mantengamonos en el tema del thread y no pongamos pelotudeces, gracias
03-06-2011 12:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
RE: Omgoshhh (cosas para no creer)
Bueno voy yo.

SITUACION:

Primera fecha de final de Discreta. Sabia todo. Resuelvo todo. Nota 2.
Vuelvo a la siguiente semana o algo asi. Sabia todo. Resuelvo todo. Nota 2.
Tercera semana de final de Discreta, miro el final, no sabia una chota. Pero nada he. Era una fecha donde mataron a todos. Estaba viendo si entregar en blanco o intentar hacer algo. Decido por poner las demostraciones del libro para demostrar que a pesar que me iba a fumar un 2, yo sabia. Me dan la nota. Y aparece un 6. Creo que era 6 o 5. Mi cara de felicidad no se podia entender. Tipo, esperaba el 2. Estaba completamente seguro que era un 2. Agarre todo y me fui a la mierda por que todavia pensaba que habia una confusion jajaja.
03-06-2011 12:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #4
RE: Omgoshhh (cosas para no creer)
Sigo con finales
Final de operativos
Primera vez que me presentaba
Al que no sabe tiene fama de ser de los mas dificiles de la carrera.

Salgo afuera, comparo lo que hice y las cuentas me daban ahi nomas. Dependia del profesor si era un 2 o un 4.
Espero
Espero
Espero
2

Entro a revisión de examen, me dicen este putno esta mal.
Era hacer un cuadro sobre un tema. Como a mi no se me ocurria como hacer el cuadro, escribi texto y lo encuadre.
Discuto un toque con Deluca y me dice "Esta bien, yo te lo paso, pero tengo que hablarlo con Pepe que es el que te corrigio".

Espero

Vuelve y me dice. Okey, si Neetzel dice que si te pongo el 4.

=D=D

Cuando estoy saliendo Pepe Casas me pregunta que em haiba dicho Deluca, cuando le cuento que tenia que aprobarlo Neetzel me hace un gesto de que era muy jodido que lo apruebe.

Espero afuera
Espero
Espero
Deberia poner mil Espero para que sepan lo que es esperar como 4 horas mientras se me ulceraba la panza. Suerte que unos chicso me bancaron para ver mi suerte.

Finalmente, sale mi 4.
03-06-2011 12:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #5
RE: Omgoshhh (cosas para no creer)
Uh, tengo 3, dos buenas y una mala, ambas de la facultad.

1) Final de Algoritmos, 13 páginas de diagramas (aprox.), máxima nota 8 (en esa época para ir de 8 a 10 tenías que escribir además el código completo). El examen no tenía resolución acorde a lo que nos habían enseñado, faltaba un poco de memoria. Logro resolverlo igual reutilizando una matriz que había usado antes para almacenar ciertos datos que luego procesé así que no los necesitaba más. Convencido de mi examen (además que venía de todo el secundario informática y siempre fue mi hobby antes de empezar a estudiar/laburar de esto), voy a la semana (tardaban en corregir =P) a ver el examen.

Llegamos antes del mediodía, los tipos en el aula al lado del buffet corrigiendo, viene de repente un consejero del depto. de sistemas, entra, sale, va un profe, viene otro, había mucho revuelo. 2 o 3 horas después nos dicen que "hubo algún problema" pero que iban a firmar igual libretas. Fue algo así como que la echaron a Ana Velo porque el examen no se podía resolver, al menos eso nos dieron a entender ahí, no conozco la historia exacta de por qué la echaron o si se fue sola. Se van de repente a otro aula en el 6to piso (la de al lado del baño de hombres), y todos corriendo atrás de ellos.

Empiezan a llamar por nombre a los que no aprobaron. Eran las 7.30 de la noche y yo todavía esperaba. Habían entrado TODOS menos yo y 1 mina más, que más tarde me enteré que nomás esperaba a un novio/amigo, yo era el único que no había entrado. Agarro y ya intrigado pregunto por mi examen. Me dicen "DG? Ah, sí, tenés un 2.". Me quedé :|. WTF??? Si el examen estaba joya!! A lo sumo algún moco boludo y estaba para un 6-7. Pero no tenía ningún tipo de dudas sobre mi examen.

Entro al aula, me dan el examen, lo miro en 2 segundos (no me acordaba nada!), pero veo TODA la primera página escrita en rojo. Primeras 2 frases: "No resuelve ningúno de los puntos pedidos.", "No maneja uso de punteros.". Estallé en furia, al que me dio el examen le pedí una explicación y me mandó a sentar a "leerlo". Le digo "ya lo leí...", y no me da bola. A los 10 minutos logro que alguien me preste atención, le muestro punto por punto que estaba mal corregido (juro que parece que habían puesto la primera hoja de otro examen, de todos los errores que me marcaban, como 9-10, sólo 1 estaba ligeramente justificado), y me dice "miralo mejor". Le digo muy suavemente que ya le había mostrado todo y que no entendía qué parte él no entendía de los errores de corrección, no me da mucha bola y se va. Me levanto y le digo a mi profesora (Ana Velo) "Hola Ana, mirá, me pusieron un 2, el examen está joya, este tipo es un pelotudo que no entiende un carajo y me corrigieron pésimo, revisalo por favor.", y me voy del aula. A los 5 minutos sale y me da la libreta con un 4.

La 2 y la 3 (final de SO y final de Ingreso de Diciembre) las dejo para luego ;)

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2011 13:11 por leandrodg.)
03-06-2011 13:09
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #6
RE: Omgoshhh (cosas para no creer)
El otro día a un amigo le pusieron un 2 en AM1 porque una integral en lugar de hacerla por tabla (cosa que no se estila en AM1) la hizo por sustitución y se la pusieron mal. La integral estaba bien hecha. El tipo fue y se quejó, y literalmente entre CUATRO profesores se pusieron a resolver la integrar por sustitución comparándola con la tabla para saber si era correcta. Tan idiotas que no podían. Al final le pusieron el 4.

A otro pibe, ese mismo día, le dicen que había aprobado, después lo llaman y le dicen que no, que tenía un dos =/ sabés, yo me cago a trompadas si me dicen que aprobé y después me dicen "ah no, me confundí, tenés un 2"

[Imagen: MIsnAz2.png]
03-06-2011 13:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #7
RE: Omgoshhh (cosas para no creer)
Para cortar la racha facultativa

fui a lo de una amiga, vivia en casa al fondo. Para llegar, tenian que abrirte el porton, que compartian con la casa de adelante, que era quienes les alquilaban la casa.
Solo habia ido una vez a la casa, y con amigos que la llamaron por cel antes de llegar (sali a abrirnos) y yo no tenia saldo, asique aplaudi.
"pasaa" JURO que escuche. Asique abri el porton y pase

Al toque lo cerre y entones..
Y escucho unos gritos; salio el viejo de la casa de adelante (re chispita era) me empezo a gritar de que que carajo hacia en propiedad privada, que si me ve de noche me metia 2 tiros, q iba a llamar a la cana q se yo. BIEN a los gritos el vago. Yo re tranca le decia q habia escuchado un "pasa"
A esto el viejo me empieza a acusar de que soy un chorro, de que salte la reja y que no podia meterme en su propiedad, me ib a cagar a tiros (de nuevo bla bla)
Cuando le dije "no, no salte, abri el porton, esta puerta" me dice
"MENTIROSO, SI ESTA CERRADA LA PEURTA PENDEJO DE MIERDA, COMO LA ABRISTE HE HE ?"
me señala abajo y tenia un candado :| y me dice "NO VES QUE ESTA EL CANDADO EH QUIEN TE CREES Q SOS PARA METERTE EN MI CASA AKSUDAKSHDBAKSDAVSK" y empezo a mover el porton de un lado para otro, como intentando abrirlo, para mostrar claramente, que con el candado no se podia abrir.
y asi. Ahora el candado, nose como, pero estaba cerrado.
dp de comerme varias puteadas, logre pasar a la casa de mi amiga donde me dijo que el viejo estaba chapita, y que ella me grito "aguanta" y yo entendi mal y pase



pero nose COMO MIERDA la puerta se abrio, y tenia el candado puesto. fue muy OMG

[Imagen: v34BEFt.gif]
03-06-2011 13:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #8
RE: Omgoshhh (cosas para no creer)
(03-06-2011 13:36)gonnza escribió:  Para cortar la racha facultativa

fui a lo de una amiga, vivia en casa al fondo. Para llegar, tenian que abrirte el porton, que compartian con la casa de adelante, que era quienes les alquilaban la casa.
Solo habia ido una vez a la casa, y con amigos que la llamaron por cel antes de llegar (sali a abrirnos) y yo no tenia saldo, asique aplaudi.
"pasaa" JURO que escuche. Asique abri el porton y pase

Al toque lo cerre y entones..
Y escucho unos gritos; salio el viejo de la casa de adelante (re chispita era) me empezo a gritar de que que carajo hacia en propiedad privada, que si me ve de noche me metia 2 tiros, q iba a llamar a la cana q se yo. BIEN a los gritos el vago. Yo re tranca le decia q habia escuchado un "pasa"
A esto el viejo me empieza a acusar de que soy un chorro, de que salte la reja y que no podia meterme en su propiedad, me ib a cagar a tiros (de nuevo bla bla)
Cuando le dije "no, no salte, abri el porton, esta puerta" me dice
"MENTIROSO, SI ESTA CERRADA LA PEURTA PENDEJO DE MIERDA, COMO LA ABRISTE HE HE ?"
me señala abajo y tenia un candado :| y me dice "NO VES QUE ESTA EL CANDADO EH QUIEN TE CREES Q SOS PARA METERTE EN MI CASA AKSUDAKSHDBAKSDAVSK" y empezo a mover el porton de un lado para otro, como intentando abrirlo, para mostrar claramente, que con el candado no se podia abrir.
y asi. Ahora el candado, nose como, pero estaba cerrado.
dp de comerme varias puteadas, logre pasar a la casa de mi amiga donde me dijo que el viejo estaba chapita, y que ella me grito "aguanta" y yo entendi mal y pase



pero nose COMO MIERDA la puerta se abrio, y tenia el candado puesto. fue muy OMG

posta ! taba re chapa! jajaj sos harry potter XD eso lo explica todo XD
(03-06-2011 12:53)brunodiaz escribió:  Sigo con finales
Final de operativos
Primera vez que me presentaba
Al que no sabe tiene fama de ser de los mas dificiles de la carrera.

Salgo afuera, comparo lo que hice y las cuentas me daban ahi nomas. Dependia del profesor si era un 2 o un 4.
Espero
Espero
Espero
2

Entro a revisión de examen, me dicen este putno esta mal.
Era hacer un cuadro sobre un tema. Como a mi no se me ocurria como hacer el cuadro, escribi texto y lo encuadre.
Discuto un toque con Deluca y me dice "Esta bien, yo te lo paso, pero tengo que hablarlo con Pepe que es el que te corrigio".

Espero

Vuelve y me dice. Okey, si Neetzel dice que si te pongo el 4.

=D=D

Cuando estoy saliendo Pepe Casas me pregunta que em haiba dicho Deluca, cuando le cuento que tenia que aprobarlo Neetzel me hace un gesto de que era muy jodido que lo apruebe.

Espero afuera
Espero
Espero
Deberia poner mil Espero para que sepan lo que es esperar como 4 horas mientras se me ulceraba la panza. Suerte que unos chicso me bancaron para ver mi suerte.

Finalmente, sale mi 4.

que suertudooo!! genialll! =) la peleaste con el tipo igual veo XD

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2011 14:18 por pricherry.)
03-06-2011 14:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Amadeo Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 335
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 8 en 8 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #9
RE: Omgoshhh (cosas para no creer)
Jajaja a mi esa de que te pongan un 2 cuando esperas minimo un 4 o 5 me paso en el parcial de Analisis II con Lorusso. O sea, fue buenisimo, me entregan el examen y veo un 2... y digo "la puta madre che, si hay facil 3 puntos (de 5) del examen que hice bien!" Y me pongo a ver y resulta que por ejemplo un ejercicio que estaba hecho bien, me lo habia puesto regular porque justifique algo mal, era un ejercicio de taylor o algo asi, y era una boludes lo que me habia equivocado, y me lo habian puesto mal (al margen de que el ejercicio estaba bien hecho) porque era un "error de concepto". Otro ejercicio lo habia hecho bien tambien, y me puso regular porque habia que demostrar que no sé que cosa se cumplia para cierto punto, y yo lo demostre en genérico sin reemplazar nada, o sea lo demostre para ese punto y para cualquiera.
Bueno, la cuestion es que cuando terminan de entregar, voy y le digo a Lorusso a ver si lo podia mirar, porque me habian puesto regular por unas boludeces y el examen estaba para aprobar, y me dice "AH SI ESE EXAMEN LO CORREGI YO" jajaja me queria tirar a un pozo. Le mostre un poco lo que me parecia que no estaba tan mal, y me dice "bueno, lo marco para revision". Despues, en la teórica, dice "Amadeo, veni", voy, y me encuentro con un 4 =D

.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2011 14:44 por Amadeo.)
03-06-2011 14:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
clochy17 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 403
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 285 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #10
RE: Omgoshhh (cosas para no creer)
Me hace decir: Ohhh, Mi Dios!

...Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!! Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!...
03-06-2011 17:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #11
RE: Omgoshhh (cosas para no creer)
Favor de no desvirtuar.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
03-06-2011 18:03
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #12
RE: Omgoshhh (cosas para no creer)
Otra que me pasó... con SO...

Empezamos a prepararla con un amigo 1 semana, para la primera fecha. Ni nos dignamos a ir, no tenía sentido. Segunda fecha, se nos suma un amigo que estudia con nosotros una semana y vamos los 3 con ganas a darla. En esa época, no sé ahora, te dejaban irte si no te gustaba el examen. Con mi amigo que veníamos hacía 2 semanas preparando nos encontramos a los 10 minutos en la puerta, alto cagazo los 2. El otro se quedó tranquilo. A las 3 horas me manda al celu "2". Auch.

A la otra semana seguimos preparando los 3 el examen y se nos suma un 4to que venía estudiando por separado. Vamos los 4 a rendir... después de varias horas... a uno de mis amigos lo llaman al aula xq tenía un 2... se queda discutiendo... y le suben la nota a 4!. Y al resto no nos llamaban... pero de a poco empezaron a hacerlo y ¡¡todos adentro!! Habíamos pasado el final más difícil de la carrera... empezamos a partir de ese día a llamarnos entre nosotros "Ing" y a medida que avanzaban los años ibamos agregando más letras, con uno de ellos, el que llegó último y que llamaron adentro del aula, me recibí dando final el mismo día e hice proyecto con él.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
06-06-2011 12:21
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #13
RE: Omgoshhh (cosas para no creer)

Off-topic:
Loco, soy el unico que conto algo que no este relacionado con la facultad ? =P

[Imagen: v34BEFt.gif]
07-06-2011 00:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #14
RE: Omgoshhh (cosas para no creer)
(07-06-2011 00:15)gonnza escribió:  
Off-topic:
Loco, soy el unico que conto algo que no este relacionado con la facultad ? =P

jajaj siii XD
cosas que me pasaron para decir omgoshhh I can´t believe it... es consegui entrada para hoy al luna jajaj de pepe y las pague barato... sin comillas en el barato XD.
Otras cosas que me dan para decir omgoshh, es que encontre un lugar para hacer paintball y para el finde largo vaya... de ahi seguramente saldra algun omgoshhh me cai y me rompi las pompas...
y con la facu seguramente fui con impuestos no la podia meter a esa materia , al final me termino gustando , pero el profesor era exigente demasiado, asi que cuando me avive que era impasable el tipo me cambie de catedra y zafe de que me clave la nota XD me di de baja directamente, rendi con el otro profe y me recibi (al fin) tuve que arañar todo... no aguantaba mas XD

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
07-06-2011 09:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #15
RE: Omgoshhh (cosas para no creer)
Yo tambien tengo 4 anecdotas "omgoossh":

1- Final de Analisis I, era la tercera fecha que me presentaba. Ya me tenía re podrida la materia, y habia empezado a trabajar full time, asi que no estudie mucho. Terminan de corregir y me dan mi tercer patito. LRPM!!! Estaba segura de que esta materia iba a ser mi mal karma por todas las cosas malas que hice en mi vida (?). Me llaman para ver el examen, y se sienta la profesora que lo corrigio al lado mio para explicarme lo que estaba mal. La verdad que me habia faltado muy poco para el 4... en eso nos ponemos a ver ejercicio por ejercicio, y habia uno que me lo había tachado como "Mal" porque habia hecho mal unas cuentas (o sea, el planteo estaba bien, fallaron los calculos por un signo del orto que me comi de apurada que soy). Y le pregunte "¿no era que si un ejercicio presentaba solamente errores de cuentas, se consideraba B-, en vez de Mal? Porque aca no me dio porque me comi este signo, sino daba perfecto..." Todo esto con mi mejor cara de pollito mojado... Buu
Ella se queda mirando el ejercicio un rato y me dice "Si, tenes razon... esperá que le voy a preguntar al coordinador qué opina" y me hizo salir....
Espere los 20 min mas largos de mi vida. Estaba pegada a la ventana de la puerta mirando como mi final paseaba por todos los docentes ahi sentados y todos opinaban algo. Finalmente la profesora que me corrigio se da vuelta y me hace ":thumbup3:" WIIII!!! jajajaja no lo podia creeeeerrrr!!! y me fui con mi 4 en la libreta feliz.

2- Final de Mat Discreta, era la primera vez que me presentaba y como sabia que era el cuco del primer año (y todavia no trabajaba, asi que tenia tiempo), me debore literalmente el libro verde de Peralta. Me sente a rendir nerviosa como pocas veces y resolvi todo. Cuando entregaban las libretas no paraban de salir patitos y yo ya me sentía pálida. A lo ultimo de todo sale Peralta con mi libreta llamandome y me dice "Excelente, la nota mas alta de la mesa" jaw blush

3- Fisica (K), examen parcial de los TPs del Lab. Por un malentendido, todo mi curso de fisica presentó los TPs del laboratorio, pero jamas rendimos ningun examen de los mismos (que tengo entendido que se rinde cuando se presenta el TP). Asi que para el final de la cursada, vino un dia a clases el jefe del laboratorio a avisarnos que todos teniamos que rendir parcial de todos los TPs juntos wall
Llego el dia del examen, rendimos y entregamos. Los profesores iban llamando a los que estaban flojos, para tomarles oral a ver si zafaban... asi que ni bien sali de rendir, por las dudas, me puse a repasar todo. En eso me llaman (cry fuuucck!!) y cuando entre me dijeron que mi parcial era el unico que estaba perfecto y me querian conocer (?). Me preguntaron quien habia sido mi profesor de curso, a qué colegio fui.. (?) etc. Momentos bizarros y nerds.... huahua

4- Final de Arquitectura. Esta no es una anecdota nerd, sino de puro orto. Venia de un bochazo y de un ausente (porque arrugué). Asi que para esta fecha estudie muchisimo de los libros y de los finales anteriores. Cuando me siento a rendir y veo el final... OMGGGG era exactamente el MISMO final que habian tomado en la fecha que me bocharon (el cual obviamente conseguí en fotocopiadora cuando sali de rendir, y lo resolvi bien en mi casa!). Asi que me saque un 10 =P Pero no hago alarde de esa nota porque fue un regalo, algo que se dio por la alineación de los planetas o algo asi.... Es mas, todos aprobamos con muy buenas notas y hubo un solo patito en esa fecha!! (el unico que no compro los finales en fotocopiadora)

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
07-06-2011 14:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)