Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Opiniones de boliches varios
Autor Mensaje
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #1
Opiniones de boliches varios
Gente mi primer topic ! thumbup3 se emocionaba facil jaja rofl

no bueno, la cuestion
se viene mi cumple, el 10/04 (un dia despues de la fiesta de la UTN !)
y no nada, estaba pensando en ir a bailar a capital.
soy de zona norte y me manejo mucho por san miguel y olivos, y bueno con mis amigos tenemos ganas de cambiar de rumbos (?
queria saber que me recomiendan (le pregunto a todo el mundo, incluso por aca que recien me registro y no conozco a nadie =P ) y bueno
me gustaria tener en cuenta el tema de la musica, precios, si hay lista etc
a caix ya fui una vez, por lo que tendria una ventaja, pero por el otro lado, es re molesto para llegar, a tener en cuenta nos juntamos en san isidro y seguramente vayamos en tren (ramal retiro-tigre) o colectivos como 60-203-365-168 etc.
sobre la musica: cumbia y reggaeton jaja lo menos marcha posible
alcohol: mas barato, mejor beer
lista: voy como con 40 amigos lol jaja alta fiesta. cuanto mas barato, mejor. (prioriza sobre el alcohol)
noo y bueno, me encantaria que me digan jaja
acepto opiniones y criticas.


Off-topic:
tengo problemas con la firma, no se ve la imagen. Hay algun limite de tamaño ? graciass jajaja rofl comprendan que soy nuevo en lo de foros

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-09-2011 17:32 por Julita.)
21-03-2010 23:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #2
Re: QUE ME RECOMIENDAN ? CAIX O GOA ?
Tengo entendido que son similares, solo fui a goa, tengo pendiente caix...

A goa fui como 4 o 5 veces, esta muy bueno, la musica (la misma que pediste), el lugar, las chicas, el alcohol al costo (te cobran el alcohol lo mismo que lo pagas en el super, tragos $3, fernet $6, cerveza $3, etc, etc). Lo recomiendo.

Caix dicen que tiene un patio frente al rio, eso esta bueno...
Fijate el que te queda mas a mano o el que te da mas bola con la lista.

y si podes invita!! jaja


Saludos
21-03-2010 23:20
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #3
Re: QUE ME RECOMIENDAN ? CAIX O GOA ?
jaja
si mira lo de caix es verdad lo del patio
claro que pensemos que para abril va a estar medio fresco thumbdown
lo que sucede con GOA es que en una pagina supuestamente de ellos hay un enlace o algo asi que dice "Hasta nuevo aviso no se realizan listas de cumpleaños los sabados"
y bueno eso como que duele un poco en la entrada, pero bueno que se yo.
si me tiras que es asi la musica, se hara el esfuerzo jaja xD
y si, yo invito, aunque no te conozca jajaja
despues adentro NOSE como te voy a reconocer ajaja rofl
Off-topic:
Sigo preguntando por la firma ! jaja lol hay algun limite de tamaño seguro, cual es ?

[Imagen: v34BEFt.gif]
22-03-2010 16:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
electrocolgada Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 340
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 37 en 7 posts
Registro en: Aug 2009
Facebook MySpace YouTube
Mensaje: #4
Re: QUE ME RECOMIENDAN ? CAIX O GOA ?
contesto yo xD.

Si vas a caix, tenes que ir masomenos, si empieza a la 1, tipo 20 xD. asi te aseguras entrar (exagere un toque xDDD, pero posta, esta lleno de gente y es re dificil entrar)
Lo del patio es la posta D:. Fui como a 7 fiestas de egresados ahi, incluso mi fiesta fue ahi rofl . El patio tiene onda unas barandas, y como una especie de quincho afuera, y da al rio love
Se que hay otra parte en caix, pero nunca la conoci, porque fui a fiestas de egresados nomas =( (o sea, por rata nunca pague la entrada, asi que no se cuanto sale lol , y el acohol tampoco, porque solo fui a fiestas y no vendian alcohol D=)



A goa fui una sola vez, y la vez que fui pasaron reggaeton.
Era un viernes, y ni idea los precios de los tragos porque yo tome agua rofl
Pero salia 30/35, y te daban una consumicion thumbup3

espero te sirva la info (?)

Mi Youtube D:
Cita:tiene actitudes trolisticas
22-03-2010 17:13
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #5
Re: QUE ME RECOMIENDAN ? CAIX O GOA ?
goa debe andar cerca de los $50 la entrada, pero lo vale...

Hay boliches que cobran 30 facil y adentro para tomarte algo tenes que dejar la vida, aca pagas $50 y con $30 te pones en pedo xD
Aparte es buenísimo, pagar un fresita $30 en un boliche no tiene precio!!
22-03-2010 18:16
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #6
Re: QUE ME RECOMIENDAN ? CAIX O GOA ?
gracias por la info me esta re sirviendo =) los voy a tener que invitar jaja thumbup3
emm Caix fui una vez y estaba 30 la entrada, aunque supuestamente pasamos por lista
bah, dijimos que era el cumple de una chica que estaba ahi atras jaja y nos dejaron pasar nunca pidieron nada jaja
sino se supone que salia 40 pero bueno..
por lo que voy leyendo me esta tentando mas goa jaja
mas que nada por el hecho de que en un colectivo llego, y nada de tren+colectivo/taxi que es un BAJONN thumbdown y aparte tiene buena musica y el precio del alcohol beer
no saben si hay lista para un sabado por cumple ? y si yo paso gratis por mi documento ?
ya se que mas arriba puse "no hay lista por cumple los sabados" pero bueno, ahi llegue por google despues de muchas vueltas
roguemos que sea chamullo jaja rofl


Off-topic:
para la firma pongo en la parte de editar (img) lo pongo con corchetes obvio, pasa que si aca lo hago tira cualquiera lo que escribo y bueno pongo el link que es http://www.imagengratis.org/?v=murrfln0t.jpg y cierro con (/img) con corchetes en la firma nose porque no me aparece la imagen. Es formato .jpg y las dimensiones 600x256. siempre pongo adjuntar firma cuando posteo, de hecho, el texto sale. Ayuda ? cry jaja

[Imagen: v34BEFt.gif]
22-03-2010 22:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #7
Re: QUE ME RECOMIENDAN ? CAIX O GOA ?
La realidad es que dependiendo de cual es tu objetivo en el boliche va a ser tu eleccion.

Si vos queres ir a tomar barato (a precio de costo) te digo anda a Goa de cabeza.

Goa: Mira goa es una suerte de Hangar, con una pista gigante abajo y una pista (?) arriba. La musica es Reggeton, por lo menos las ultimas veces que fui pasaban eso. Las chicas ? Hay de todo, pero hay chicas muy lindas (que estan rodeadas de no menos de 4 amigas, siempre es asi jaaj Nunca vas a encontrarlas solas). Lo mejor es el precio de los tragos. Pero que pasa? El precio de la entrada es una mierda, 35 pesos y a veces 45. Entonces vos te metes a esta pagina http://kierounfree.com.ar/home.html y rogas que el dia que vas haya un descuento para entrar. Goa esta en una zona que, con el tiempo, se ha puesto fea. Hay muchos "trapitos" que si te ven solo te intentan afanar empezando con el "no me das uan moneda?" Ojo con eso, si vas en grupo no va a pasar nada. Pero es un dato a tener en cuenta.

En esa pagina hay descuentos para varios boliches sobre todo CAIX. Este boliche queda en Costa Salgueiro. O sea en la loma del kinoto (para mi). Tiene vista al rio y toda la bola pero me quedo con Goa primero por los precios de los tragos, segundo porque no me queda tan lejos y tercero porque tenes posibilidad de entrar sin pagar usando esa pagina que te acabo de pasar.


Live or Die, make your choice.


Saludos!


Paul

What makes you think you´re something special when you smile?
22-03-2010 22:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
Re: QUE ME RECOMIENDAN ? CAIX O GOA ?
Bueno t cuento mi experiencia sobre los boliches...

Goa: a est boliche fui varias veces, la ultima vez q fui, fue hac 2 sabados mas o menos x lista de cumpleaños, el tema q tiene est boliche es q (asi como caix) es un mundo de gente! Tenes q ir super temprano para hacer la cola y podes estar esperando 1 hr para entrar! La puerta no estoy segura, pero m parece q abren a la 1, nosotras llegamos tarde y entramos pasada las 2 y pagamos 30. La barra es al costo, sale 3$ la cerveza, 5$ los tragos, 14$ el frizze :$ etc...es re barato en la bebida. Con respecto a la musica, pasan d todo, reggaeton, pop, electronica, es re variado, a mi m re gusta la musica q pasan en ese boliche; y yo soy de escuchar musica movida q sea bien para bailar! Asi q en ese aspecto goa t va a gustar!

Caix: Fui x primera vez est sabado q paso. El lugar es hermoso, mucho mas grande q goa, tiene la parte de afuera con vista al rio, q goa no tiene. En ese aspecto goa es un poco mas chiquito y t moris d calor. Aca en est tmb t moris d calor pero la ventaja q tiene aire y podes salir afuera!
En la bebida el precio es el mismo q en goa, barra al costo!
Tiene 2 pistas, en la d arriba pasan mucho reggaeton y pop. En la d abajo q es la central es mas variada, tenes reggaeton, electronica, cumbia, etc. La verdad q m re gusto caix. Lo negativo, lo mismo q goa, es un mundo d gente tenes q estar mas o menos a las 12 para entrar ants d las 2 y minimo una hora de cola =) Apart d q queda re lejos! Nosotros llegamos a las 12 y 15 y entramos justo a la 1 q fue cuando abrieron la puerta estabamos re cerquita, pero se q si llegas despues de las 12.30 se complica mas el tema de la entrada.

Los precios en entrada y bebida en los 2 boliches es igual y la musica es parecida tmb! =)
Asi q es cuestion d gustos, mas q nada en tamaño de boliche y distancia!

Besos! beer

P.D: fijat q si vas con muchos en el tema de la ropa! son muy hinchas en la puerta con eso! Mas q nada en goa, en caix la verdad no se xq fui una sola vez, pero en goa si he visto grupito d chicos q no los dejaban entrar x las zapas o alguna prenda deportiva! Asegurat eso para no pasar el mal momento de q alguno no pueda entrar!

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
22-03-2010 23:57
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #9
Re: QUE ME RECOMIENDAN ? CAIX O GOA ?
Jajaja me parece que voy a terminar llendo a GOA. Me convence sobre todo que es mas facil de llegar que a Caix.
Una de las ultimas preguntas. Saben si yo paso gratis por cumpleaños ? Porque , por ejemplo en Gotika (odio ese boliche, pero buen es el mas cercano) caes asi de la nada con el Dni y si cumplis ese finde te dejan pasar asi sin mas (y no te dicen feliz cumpleaños fuckyou ). Aparte adentro vas a las barras, y mostras el dni y por cumplir ese finde te dan una o mas botellas de champagne (y no te dicen feliz cumpleaños jumpon jajaa) Aparte de que podes hacer esto varias veces llendo a distintas barras.

Cita:El precio de la entrada es una mierda, 35 pesos y a veces 45. Entonces vos te metes a esta pagina http://kierounfree.com.ar/home.html y rogas que el dia que vas haya un descuento para entrar.
entre a la pagina pero todo CAIX CAIX y mas CAIX jaja. Que onda eso ? hay otra pagina de GOA o algo asi ? me vendrian barbaros algunos descuentos =)

Gracias !

[Imagen: v34BEFt.gif]
23-03-2010 20:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Illusions Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #10
Re: QUE ME RECOMIENDAN ? CAIX O GOA ?
A mi me gustan los dos, pero es verdad goa tiene mas baratos los tragos lo que es muyyy bueno. En goa si sos cumpleañero y llevas 10 personas entras gratis, nose como es en caix.

Edit : Me meti en kierounfree, Lafrance es goa
24-03-2010 17:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #11
Re: QUE ME RECOMIENDAN ? CAIX O GOA ?
jaja respecto a Barbi VOY DE CAJON A AMERIKA kakjajajajaj rofl rofl rofl

Cita:Re: QUE ME RECOMIENDAN ? CAIX O GOA ?
por Adriano el Hoy, 00:52

te recomiendo comprarte un mantecol grande y quedarte en tu casa =)

Cita:Si y solo si llueve
jaja, gracias por la oferta (?? pero,
no jajaj lol con lluvia y todo sale GOA (o nose tal vez fiestita con barbi kisslove jajajaja rofl rofl rofl

no y bueno, gracias por la info, ya decidi voy a GOA con (o sin) descuentos.. si se quieren copar (aunque ni se quienes son)
es el 10/04 sabado (el dia desp de la fiesta de la facultad).
piensen que aca no va a haber taaaaaanto olor a hombre jajaja thumbup3
Hablando de esa fiesta, que onda son buenas las de la facultad?
yo fui solo a la de Gotika del cuatri pasado y estuvoo mmm pasable ? jja y bueno me dijeron que la de pizza banana del año pasado fue MALA (hablo por lo que me dijeron, yo NO SE)
y como que ir los dos dias a bailar tienta, pero curso el sabado a la mañana thumbdown y encima Am2 wall wall no es que me puedo tirar a dormir con un "ingenieria y sociedad" o algo asi jaja

[Imagen: v34BEFt.gif]
25-03-2010 18:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
Re: QUE ME RECOMIENDAN ? CAIX O GOA ?
Ehm.. yo fui a amerika una noche, y con una amiga le rompimos bastante las bolas a barbie jaja, casi nos echa...


En cuanto al topic, caix no lo conozco, goa está bueno, fui un par de veces y la música es variada, bebida barata.. pero bue, lo mismo que dicen todos, hay que ir temprano porque si no hacés una super cola para entrar.

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
30-03-2010 00:21
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gattuso Sin conexión
Militante

***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 80
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #13
Re: QUE ME RECOMIENDAN ? CAIX O GOA ?
Te hago un Goa vs Caix, vos saca tus conclusiones.
Alcohol, un poco mas barato en Goa.
Entrada, un poco mas barato en Caix pero en Goa hay mas formas de conseguir descuentos raros jaja.
Caix como boliche es mejor, ambos son bastante chicos, caix lo bueno que tiene es q tiene una parte al aire libre y tienen pistas q pasan diferente musica, en Goa SIEMPRE pasan las mismas canciones, yo siempre digo q tiene DJ automatico. Goa para fiesta loca esta mejor quisas, las chicas suelen ser un poco mas cariñosas y ponerse menos en estrella aunq las de caix son un poquito mas lindas (aunq masomenos la gente q va es la misma) En ambos las colas son un garron . Amerika es muy divertido tmb jaja aunq no es para cualquiera, es medio bizarro, gracioso y asqueroso.
02-04-2010 04:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #14
Re: QUE ME RECOMIENDAN ? CAIX O GOA ?
jaja quedo GOA
jaja el q quiere coparse que venga el sabado este 10/04
desp comentare por aca que tal estuvo jajaja rofl espero pasarla de PERLAS !

[Imagen: v34BEFt.gif]
05-04-2010 23:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #15
Re: QUE ME RECOMIENDAN ? CAIX O GOA ?
Ayerr fui a GOA
ajjaja estuvo TERRIBLEE thumbup3 thumbup3 thumbup3
caimos re temprano (onda a las 11.30 estabamos alla) jajaa pero buen fue error de calculo. Venimos de zona nortee, salimos 10.30 de san isidro, y no pensabamos llegar taaaan rapido con el 60 rofl
hicimos cola como una hora, pero fuimos los primeros en entrarr ;)
el boliche muuy bueno, pasaron de todo para todos los gustos. Gaste solo 14 pesos y tome como 9 tragos beer beer beer amee el 2x1 jaja
eramos como 26 amigos copamos el centro, las "tarimas" (esos cuadraditos de ahii) y re copado jajaa alas 8.30 volvi recien
tome de todo, la muela no jodioo nadaa thumbup3 ahora si me esta molestando banda peroo YA FUEEE jajaja
gracias por los consejos del bolichonn roll estubo terrible mi cumpleee thumbup3

[Imagen: v34BEFt.gif]
11-04-2010 15:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)