Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Opiniones sobre materias
Autor Mensaje
NTVG Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 49
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 91 en 3 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
Opiniones sobre materias Consultas administrativas Sistemas Operativos y 2 más
Hola gente!!! Quería que me den sus opiniones con respecto a las materias que me voy a anotar este primer cuatrimestre 2010 (que profesores me recomiendan, días y horarios, etc).
Estas son las materias (Plan 2008):

-Sistemas operativos (3ro)
-Economía (3ro)
-Creatividad (Electiva de 3ro)
-Seguridad Informática (Electiva de 3ro)

Espero sus comentarios

Agustin
03-03-2010 15:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lu22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
Re: Opiniones sobre materias
Sistemas Operativos: yo la cursé en el 2007 y entiendo que ahora cambió, son más TPs, los ayudantes rotaron mucho, etc. En su momento requería de mucho tiempo, había que trabajar bastante y rogar que no te encontraras con ningún error "blocker" inexplicable muy sobre la fecha de entrega (a nosotros casi nos cuesta la cursada entera). La cursada era intensiva, varios temas, mucha ejercitación. En el final solían bochar a muchos.

Economía: depende mucho del profesor. También la hice hace tiempo, pero si no cambió, ponele pilas para promocionarla porque el final es largo y (según nos decía el profesor) complejo.

Creatividad: dicen que es una pavada. Un compañero me comentó que dedicaron una clase entera a ilusiones ópticas. Desconozco si tiene un enfoque útil para nuestra carrera. El final, según otro thread de este foro, consiste en preparar un tema y explicarlo.

Seguridad Informática: totalmente teórica, pero no compleja. El final entiendo que no siempre lo hace la misma persona; el que le tomaron a mi novio (que es de quien saco las referencias de esta materia) no tenía nada que ver con la cursada, le preguntaron muchísimo sobre la normal tal o la ley tal. Ah y ahora que me acuerdo, para el parcial te daban una lista de 25 preguntas, con sus respuestas, y supuestamente después te tomaban preguntas de esa lista.
08-03-2010 17:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NTVG Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 49
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 91 en 3 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: Opiniones sobre materias
Muchas gracias lu por tu opinión, me anote a economía, sistemas operativos y a Seguridad informática.
Ahora tengo que esperar que me toquen buenos profesores y sacarme de encima sistemas operativos que me dijeron que no es nadaaaa fácil.
Gracias de nuevo.
09-03-2010 02:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #4
Re: Opiniones sobre materias
Operativos: Deluca, martes mañana, miercoles tarde, viernes noche, si no me equivoco. Es una grossa.

Seguridad Informática: Paula suarez, definitivamente. Es gerenta de seguridad en donde trabajo, asique la debe tener clara =P. Seguramente sabados, no se si mañana o tarde.
10-03-2010 12:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)