Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Organización del subforo Carreras de Grado
Autor Mensaje
Goon Sin conexión
Profesor del Modulo A
=V
*****

Otra
UBA - Ciencias Económicas

Mensajes: 331
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #1
Organización del subforo Carreras de Grado
Holas! Traigo una sugerencia potable(?). Estoy en otro foro cuya idea también es ayudar al alumnado pero de la facultad a la que yo asisto y tienen una temática bastante buena para manejarse en cuanto a ayuda e información. Este es el foro: http://www.altoforo.com/foro-facultad-de...conomicas/

No malinterpreten, no estoy hablando de copiar el formato pero hay dos cosas que me parece que ayudan un montón. Primero hay threads que nuclean las consultas que se hacen muy seguido en los cuales se detallan los pasos a seguir o diferentes tips, como por ejemplo las inscripciones. Esto es ultra útil porque elimina una enormidad de threads que preguntan acerca de lo mismo. Y segundo tienen un thread por cada profesor que da X materia dónde los que van cursando las materias dejan sus comentarios, por ende con buscar el profesor ya encontrás que materias da o si buscás por materia ya sabés que diferentes profesores te pueden tocar.

Obviamente hay que tener en cuenta las diferencias, en eco en las inscripciones uno elige por profesor y banda horaria, ustedes creo que eligen por horario nomás. Podría ponerse en cada thread los horarios en los que suele estar cada profesor o los horarios del último cuatrimestre.

Si este tema se debatió en algún momento o no pega con la idea del foro que algún mod lo cierre.

Saludos!
03-09-2011 00:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #2
RE: Organización del subforo Carreras de Grado
Cita:No malinterpreten, no estoy hablando de copiar el formato pero hay dos cosas que me parece que ayudan un montón. Primero hay threads que nuclean las consultas que se hacen muy seguido en los cuales se detallan los pasos a seguir o diferentes tips, como por ejemplo las inscripciones. Esto es ultra útil porque elimina una enormidad de threads que preguntan acerca de lo mismo.

un FAQ's ?

Cita:Esto es ultra útil porque elimina una enormidad de threads que preguntan acerca de lo mismo. Y segundo tienen un thread por cada profesor que da X materia dónde los que van cursando las materias dejan sus comentarios, por ende con buscar el profesor ya encontrás que materias da o si buscás por materia ya sabés que diferentes profesores te pueden tocar.

es que aca no usan el buscador, se loguean y van y crean el tred derecho xD leatex puede dar fe de hecho

algunos los unificamos/cerramos.. pero sigue pasando xD

[Imagen: v34BEFt.gif]
03-09-2011 00:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #3
RE: Organización del subforo Carreras de Grado
Lo de los profesores y materias estamos armando algo =).

El tema de dudas frecuentes y eso, es interesante como para armar un índice =).

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
03-09-2011 01:00
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: Organización del subforo Carreras de Grado
Adhiero a Lea

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
03-09-2011 21:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)