Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
papelera de reciclaje del psiquiátrico
Autor Mensaje
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #1
papelera de reciclaje del psiquiátrico
Estimados admins, mods o lo que sea.

He visto en algunos foros que tienen una sección de "papelera de reciclaje" donde van a parar topics viejos, borrados, sin sentido o lo que sea.

Me gustaría proponer que se implemente una papelera similar, como sub-sección del psiquiátrico, así se puede ir limpiando un poco el campo de tanto topic al pedo que se crea.

Propongo ésto para que no sean borrados de una, o se cierren, así nadie se pone llorar (como yo). Y siguen teniendo su espacio para desvirtuar dentro del desvirtúe.

Actualmente se está haciendo algo parecido, usando el mismo psiquiátrico como papelera. Es decir, cuando un topic pierde por completo la seriedad y se convierte en un desvirtúe total, lo mueven al psiquiátrico. No me parece para nada mal que eso funcione así.
Así que estaría bueno tener como una segunda instancia. Digamos, la primero es la tarjeta amarilla, y lo segundo la roja =P

¿Se entiende? Espero que no se arme un mega-debate en base a esta propuesta, ni se arme votación, ni se demore mucho, porque ya me harta incluso entrar al psiquiátrico. Y no quiero andar reportando topics todos los días.

Dejo una lista de topics que deberían ir a parar ahí:
Spoiler: Mostrar

Seguro se me escaparon muchos. El criterio para mover un topic ahí es simple: sentido común.

Gracias.

24-05-2011 19:25
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #2
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
no entendi muy bien
es un psiquiatrico del psiquiatrico?
24-05-2011 19:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #3
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
Me parece que lo idea seria no crear topics que sean boludos hasta para el psiquiatrico
24-05-2011 19:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
Si no los cierran, no me parece mal tu propuesta capo.

Incluso, puede correr para threads de otras secciones.
(24-05-2011 19:27)brunodiaz escribió:  Me parece que lo idea seria no crear topics que sean boludos hasta para el psiquiatrico

Pasa que ahi hay un tema. Que es boludo o no? Lo que para mi por ahi es re contra boludo, para vos es una carcajada diaria.

Por eso no veo mal la propuesta de Leatex.

Otra cosa que se podria hacer, PONELE, es lo siguiente:

(ademas de todo lo que ya puso Leatex).

Si un thread no tiene actividad por tanto tiempo, digamos, 5 meses para decir algo, PONELE, que se mueva solo a la papelera y fue.
IGUAL ACLARO, NO ES UNA PROPUESTA QUE ME MUEVA EL PISO. SI QUEDA TODO COMO ESTA, 10 PUNTOS, SI SE IMPLEMENTA, 10 PUNTOS IGUAL. No me jode el psiquiatrico, es un lugar que recurro frecuentemente y eligo donde posteo y donde no. No me jode
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2011 19:32 por ElChacal.)
24-05-2011 19:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #5
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
No seria subjetivo, estan pidiendo que las cosas que sean muy boludas para el psiquiatrico las pasemos a un psiquiatrico de eso
24-05-2011 19:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
mira, si bien no me parece mala idea, creo que lo mejor al menos para mi, es dejar que los thread que no nos gustan mueran en paz y solos, vayan quedando en las ultimas paginas.

por algo es el psiquiatrico. para crear boludeces y cagarnos de risa. el que no le guste cierto thread, pasa de largo y listo.

si me preguntas que me parece la idea de leatex, no me parece mala, pero no la exijo o pido como implementacion. solo eso.

seria muy boludo pedir una paplera, al menos en mi caso, cuando antes pedi mas liberacion y un cambio de cultura. no lo pido, pero si la mayoria quiere ponerla, no me jode para nada.
24-05-2011 19:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #7
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
No sería un psiquiátrico del psiquiátrico, sería una papelera para poner topics como los que indiqué en el spoiler.

Deberían cumplir todas o algunas de las condiciones:
- ser al pedo
- no tener un "tópico" (valga de redundancia) que nos permita hablar de algo concreto
- ser un "vale todo" (o sea, lo mismo que puse en el ítem anterior pero expresado de otra manera)
- ser igual a alguno ya creado (si no quieren tomarse el trabajo de unificar)
- ser un desvirtúe total de modo que ya se perdió el hilo principal
- etc.

Ejemplo:
Título: "nuevo tema"
Contenido: todos putos

Ya fue, eso para mí no hubiera durado vivo ni 10 minutos. Ni vale la pena desperdiciar bytes en ese tipo de cosas (después pedimos espacio para subir apuntes y no lo pueden dar porque colapsamos, pero la BD crece indiscriminadamente con estas pendejadas).
Pero como yo no soy el dueño de la pelota y no lo puedo borrar, sugiero que lo manden a la papelera así los creadores (y demás novatos como gonnza) pueden seguir entrando y ser felices.

24-05-2011 19:41
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
Igual lea, lo que para vos es boludo, por ahi para otro no lo es. El psiquiatrico es nuestro lugar para desvirtuar y seria muy boludo, pedir que ahora lo restrinjamos en cierta forma.

al final, los admin se van a volver locos, y con razon.

no hay poronga que nos venga bien, eso esta claro.
24-05-2011 19:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #9
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
(24-05-2011 19:41)LeaTex escribió:  Ejemplo:
Título: "nuevo tema"
Contenido: todos putos
si eso no es (hiper) boludo para vos y para el resto del mundo, ya mismo estoy abandonando la insurrección.

como dije otras veces: una cosa es desvirtuar, otra cosa es ésto.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2011 19:52 por LeaTex.)
24-05-2011 19:51
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
te hago la pregunta del millon.

esta mal que en el psiquiatrico la gente se mueva con libertad? tanto pero tanto jode?

hay threads boludos, si, y? esta mal? jode tanto?

es el psiquiatrico lea.

tenes un monton de secciones en el foro de todo tipo, academica y no academica, que haya una sola seccion del foro que sea liberal, no lo veo mal, asi haya threads boludos como vos decis. Es nuestro espacio papa, nuestro lugar...

y creo que todos, debemos poder crear lo que se nos canta el orto, al menos en el psiquiatrico. si hay threads que no nos gustan, lo pasas por alto y listo. si queres que algun thread en particular este en la primera hoja, le haces un UP y listo.
(24-05-2011 19:51)LeaTex escribió:  
(24-05-2011 19:41)LeaTex escribió:  Ejemplo:
Título: "nuevo tema"
Contenido: todos putos
si eso no es (hiper) boludo para vos y para el resto del mundo, ya mismo estoy abandonando la insurrección.

como dije otras veces: una cosa es desvirtuar, otra cosa es ésto.


Off-topic:
capo, no habia leido una parte.

sos parte de la insurreccion y en dicho espacio tenemos diferencias.

pero tene en cuenta, que esta sugerencia la creo Leatex. No fue una propuesta como equipo o grupo. Y esta perfecto he.

De hecho, yo si en algun momento vuelvo a crear una sugerencia, cosa que dudo por que Adriano ya me explico lo que pensaba al respecto, voy a tener dos opciones.

1- Mandarme solo (con lo cual no era el nombre LA INSURRECION OPINA Y SUGIERE).

2- Hablar con los miembros, debatir y recien ahi si crear una encuesta que haga mencion a una sugerencia conjunta.


Unico off topic. Perdon.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2011 20:01 por ElChacal.)
24-05-2011 19:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #11
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
A mí me parece bien cómo está la cosa ahora. Yo creí que hablabas de un sub-foro de topics del psiquiátrico que fueron cerrados....en ese caso, por ahí sería más útil. Porque a la hora de decidir, hay que ver qué sirve y qué es "basura" (y me parece que sería un quilombo).

Pero como está todo ahora, no me molesta en lo absoluto.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2011 20:42 por Parabola.)
24-05-2011 20:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #12
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
Claro, ponganse activos cuando Dou esta ocupada (???)

La idea de papelera del psiquiátrico me agrada. Pero también sería un tanto subjetivo... Porque quizás hay temas que hace un año no se tocan y a MI, como individuo hincha pelota que soy, me interesa revivir.
Hay una opción para no ver post de eones.

El psiquiátrico es Locura. ----> No tomen a mal eso eh XD

EDIT: Ah, algo que me olvidé de decir pero bien comentó un hilo Chacal.
Somos un grupo Lea, podemos estar en desacuerdo. No deberías decir "dejo LI (La Insurrección xD)" solo porque discrepamos en detalles.

(Me estan apurando feamente... Luego si salta algo más comento... ¬¬... Gus... Basta!!!)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2011 20:53 por Doushiyou.)
24-05-2011 20:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #13
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
(24-05-2011 19:58)ElChacal escribió:  De hecho, yo si en algun momento vuelvo a crear una sugerencia, cosa que dudo por que Adriano ya me explico lo que pensaba al respecto, voy a tener dos opciones.


Off-topic:
A ver... aclaremos algo... no era una sugerencia, era una novela de Soraya. Estabas quejandote porque sucedio en un topic lo que hiciste durante años en otros topics: se desvirtuo, te trollearon, lo que fuera.

Si algo no esta bien en un topic, se reporta. Una sugerencia debe aplicar al general de las cosas y no a un post de un topic especifico. A mi me encanta el teatro y en cualquier momento me anoto en el Rojas; este no es el lugar para eso. Pero entiendo que poniendolo en "sugerencias" lo haces masivo y se genera todo esto.

Al margen, mi comentario en si fue EL MISMO que usaste durante muchisimo tiempo para tirar comentarios en topics sin decir realmente nada (del estilo "La educacion sexual en las escuelas el algo bueno!", etc).

Creeme que al unico tipo de topic que escribis al que presto atencion es a las sugerencias, asi que pone todas las que quieras que van ser leidas por mi y por todos, como siempre.

Espero haber sido lo suficientemente claro

[Imagen: digitalizartransparent.png]
24-05-2011 20:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
FunkyMonk Sin conexión
Secretario de la SAE
Lurkeando esporádicamente
******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 557
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 10 en 6 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #14
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
Me parece totalmente al pedo. Es como poner un tacho de basura adentro del tacho de basura.

Saludos.

«The supreme happiness of life consists in the conviction that one is loved; loved for one's own sake– let us say rather, loved in spite of one's self»
Victor Hugo, Les misérables
24-05-2011 20:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #15
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
(24-05-2011 20:55)Adriano escribió:  
(24-05-2011 19:58)ElChacal escribió:  De hecho, yo si en algun momento vuelvo a crear una sugerencia, cosa que dudo por que Adriano ya me explico lo que pensaba al respecto, voy a tener dos opciones.


Off-topic:
A ver... aclaremos algo... no era una sugerencia, era una novela de Soraya. Estabas quejandote porque sucedio en un topic lo que hiciste durante años en otros topics: se desvirtuo, te trollearon, lo que fuera.

Si algo no esta bien en un topic, se reporta. Una sugerencia debe aplicar al general de las cosas y no a un post de un topic especifico. A mi me encanta el teatro y en cualquier momento me anoto en el Rojas; este no es el lugar para eso. Pero entiendo que poniendolo en "sugerencias" lo haces masivo y se genera todo esto.

Al margen, mi comentario en si fue EL MISMO que usaste durante muchisimo tiempo para tirar comentarios en topics sin decir realmente nada (del estilo "La educacion sexual en las escuelas el algo bueno!", etc).

Creeme que al unico tipo de topic que escribis al que presto atencion es a las sugerencias, asi que pone todas las que quieras que van ser leidas por mi y por todos, como siempre.

Espero haber sido lo suficientemente claro


Off-topic:
Capo, tu palo fue claro. Sin decirlo con estas palabras, diste a entender que la moda del foro ahora, es crear sugerencias y pedir cosas. Y recordando frases de Imakuni, prefiero no hacerte mas sugerencias y fue. Quien soy yo para sugerirte algo del foro, si encima lo hacen de onda y bla bla bla.
Ademas, ya esto de la moda de sugerencias, que por un lado esta bueno por que en general se debatieron muy bien, ya genera que a veces postiemos sugerencias totalmente boludas. Me incluyo.

Pero tene en cuenta, que todos los palos que tiran por el foro tapadamente, sobre todo Leandro, los agarro todos. Que no los responda para no generar bardo, es otra cosa. Pero los leo todos.
24-05-2011 21:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)