Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
para los que cursan en FRA
Autor Mensaje
ivo Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
no es cierto lo que dice arriba
**

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #1
para los que cursan en FRA Consultas administrativas General para todo Ingeniería Química
buenos dias gente!!! mi duda es la siguiente , yo estoy cursando el primer año de ingenieria quimica en fra en un curso que es de promocion directa (si sacas mas de 7 en los parciales no vas a final, y sacas entre 4 y 6 vas a final) ¿si voy a final puedo cursar materias del segundo año por mas que sean correlativas del primero?? por ejemplo: puedo cursar fisica II y si tengo que dar el final de fisica I y analisis I???
Otros adjuntos en este tema
.jpg  Capture.JPG ( 44,36 KB / 297) por cecisammet
16-06-2014 09:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #2
Re: para los que cursan en FRA
En general, sí. De todas maneras deberías ver la información de cada materia. En la parte que mencionan las correlativas deben estar separadas en dos grupos: "aprobadas" y "cursadas". Las primeras son con final, las otras no.

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
16-06-2014 10:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Dios recibio 1 Gracias por este post
cecisammet (16-06-2014)
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #3
RE: para los que cursan en FRA
Exactamente eso.

Fijate que en la tabla de correlatividades (horrible) que tiene la página diferencia qué materias CURSADAS tenés que tener aprobadas y qué materias APROBADAS tenés que tener para CURSAR.
Otro tema es para dar el final, que figura en la columna PARA RENDIR:

   

Para segundo no necesitás ningún final. Pero no te duermas que para tercero necesitás todo primer año aprobado

Creo que salvo raras excepciones, como informática (de 2do) e integración III, si cursás un nivel y metés cursadas te habilita a todo el año siguiente.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-06-2014 10:44 por cecisammet.)
16-06-2014 10:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)