Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Parcial 2 Modulo B
Autor Mensaje
josefina12@hotmail.com Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2015
Mensaje: #1
Parcial 2 Modulo B
ayer en el parcial no he podido hacer ningun punto practique todo los dias me salian los ejercicios
pero a la hora del parcial se me borro todo lo que aprendi, creen que si no pude hacer el primero
menos voy a poder hacer el segundo ?
13-02-2015 09:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #2
RE: Parcial 2 Modulo B
No esta en lo que nosotros creamos. La realidad es que aprobar esta sólo en vos. Todos tenemos momentos de nervios, en cualquier final o parcial. El tema es que si me decís que no pudiste hacer ninguno para mi faltó práctica.

No te desanimes y empeza a materle al segundo.

Busca la excelencia, el éxito llegará
13-02-2015 09:59
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: Parcial 2 Modulo B
Practicaste con ejercicios del libro o con parciales viejos?
En general, te recomiendo, aparte de hacer los ejercicios del libro, hacer todos los parciales viejos que puedas

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
13-02-2015 10:00
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #4
RE: Parcial 2 Modulo B
El 2do parcial, los temas son un poco mas faciles.
Ponele pilas, deja la PC y ponete a estudiar.
13-02-2015 10:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #5
RE: Parcial 2 Modulo B
Te pasás todo el tiempo abriendo threads sobre tus inseguridades, sos una alvar en versión ingresante.

Si no te salió nada de nada, posiblemente no hayas estudiado suficiente o correctamente.
Probá otras formas, otros métodos, no sé. Como ya dijeron, no depende de qué creamos nosotros, depende de cómo te tomes vos las cosas.
Dentro de lo posible, también tratá de aprender algo cuando te va mal en algún examen.

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2015 13:15 por Dios.)
13-02-2015 13:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
SO.angeL
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #6
RE: Parcial 2 Modulo B
A mi tmb me fue mal. Pero el profesor nos dijo en general fue mal. Nos comentó q hablando con otros profesores dijo más o menos q le comentaronq en un aula aprobaron 5 otros, 4, 3. Pedo bueno pensá q hay gente q estudia y trabaja. Otros no tocamos un ejercicio hace años. Otros terminan recién pero no vieron matemática "más complicada" ;con una vuelta de rosca. Pero todos tenemos nuestros tiempos para aprender. Y comprender, xq estos ejercicios hay q comprenderlos.
No t desanimes!!!! Pensá q el éxito es la suma d muchos fracasos.
O la frase que que me encanta de aristoteles "somos lo que hacemos repetidamente. Entonces, la excelencia no es un acto es un hábito"

porque no te anotas a las clases de consulta?? Aprovecha. Yo recién me anote hoy. Ya escarmente . Lo único q me dio bronca es q los d la tarde les tocó ejercicios iguales a los del año pasado ni siquiera los números le cambiaron 😬 grrr. Pero bue.
13-02-2015 14:37
Cita este mensaje en tu respuesta
.-Fede-. Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 265
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos: 49 en 44 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #7
RE: Parcial 2 Modulo B
Si no hiciste nada es porque no estás estudiando bien, falta práctica ahi. Hace absolutamente todos los parciales y todos los ejercicios y va a ser imposible que no apruebes...
13-02-2015 14:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)