Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Parciales con Pedro Castro (análisis matemático II )
Autor Mensaje
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #1
Parciales con Pedro Castro (análisis matemático II ) Profesores y 1 más Análisis Matemático II
Bueno, eso...estoy cursando con él, y mas allá del carisma y que le pone ganas a la clase, me ayudaría que alguien me tire una soga respecto a sus parciales, ya que no habló bien de la promoción de la materia, según él tiene que ser con final obligatorio...por lo cual temo que nos obligue a llegar al final obligatorio cry

Otra cosa, el tipo llegó 1920 y nos fuimos 2130 sin break...va a ser siempre asi??? Graciasss!!!!

Condenados para siempre a ser libres
22-08-2012 10:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
javier_tempone Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #2
RE: Parciales con Pedro Castro (análisis matemático II )
El unico consejo y que realmente puede ayudarte que te doy es: CAMBIATE! hui de esa clase! no pises mas un aula que tenga de profesor a Pedro Castro, primero hace toda la guia, exactamente toda la guia completa escribiendote choclos en el pizarron y encima vuela mucho sin explicar lo que realmente necesitas, segundo pero no menos importante esta en contra de la promocion, vas a ir a final si o si, no te va a promocionar nunca y tercero exactamente lo que dijiste vos no te da recreo, el tipo continua y continua con la clase y lo peor es que si te fuiste 15 minutos al volver no entendes nada, espero haberte ayudado, saludos!
30-08-2012 00:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] javier_tempone recibio 1 Gracias por este post
VincentVega (30-08-2012)
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #3
RE: Parciales con Pedro Castro (análisis matemático II )
too late too late jaja no hay retorno...estoy con el y con leone en fisica II...el algoritmo que designa los cursos me odia definitivamente ajajaj
y bueno, a meterle pata

Condenados para siempre a ser libres
30-08-2012 23:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)