Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
PASAJE/INGRESO UTN FRBA ---> INSPT
Autor Mensaje
Kira90 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 107
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 25 en 20 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #1
PASAJE/INGRESO UTN FRBA ---> INSPT
Buenas,

Estaba viendo de dejar la carrera en stand by (por lo menos por ahora) y meterme en el profesorado de matemática en el INSPT. Alguno sabe si hay algún mecanismo para pasarse de la FRBA al instituto? O hay que hacer el ingreso?

Por otro lado, suponiendo que me dan el ingreso aprobado, tengo bastantes matemáticas y físicas aprobadas (algunas en la FIUBA, otras en la FRBA); tendría que empezar de cero el profesorado o me darán algo por aprobado?

Saludos,
24-09-2015 21:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Samanthab Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos: 208 en 26 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #2
RE: PASAJE/INGRESO UTN FRBA ---> INSPT
Averiguaste? Las quiero hacer paralelas y estoy investigando como loca
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2015 22:35 por Samanthab.)
13-12-2015 22:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Kira90 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 107
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 25 en 20 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #3
RE: PASAJE/INGRESO UTN FRBA ---> INSPT
Te dejo el mail que mandé y lo que me respondieron.

Spoiler: Mostrar
asunto: INGRESO SIENDO ALUMNO FRBA
ciudad: Capital Federal
pais: Argentina
consulta: Buenas tardes,

Quería saber con qué departamento o a qué número me tengo que comunicar para
consultar por el ingreso al INSPT siendo ya alumno de la UTN FRBA. Tendría
que rendir los exámenes de ingreso igual?



Buenos días,

Como sos alumno de UTN, podes pedir equivalencias si tenes materias aprobadas con finales. Para ello tenes que traer, en el momento de la inscripción a la carrera, los programas y planes de estudio de todas las materias que tengas aprobadas, legalizados por la institución de origen, de cada una de las materias. Ademas podes pedir equivalencia por el Ingreso y así no tendrás que volver a cursarlo ni rendir examen libre.

Sí tendrás que inscribirte en el INSPT y ahí realizar el pedido de equivalencias correspondientes.

Ya está abierta la inscripción, la documentación necesaria para la inscripción es:
1.- Original y fotocopia del título secundario o constancia de título en trámite o constancia de alumno
regular (para los que adeudasen materias).
2.- Documento de Identidad y fotocopia de las hojas del DNI con datos personales.
3.- Certificado de Aptitud Física emitido por hospital público o médico particular.
5.- Fotocopia del certificado de CUIL o CUIT.
6.- Se abonan $550.- por única vez en el año, en el momento de la inscripción, no hay otro costo mensual.

- La inscripción y pedido de equivalencias se realiza en el Departamento de Alumnos del Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico de la Universidad Tecnológica Nacional que queda en Av. Triunvirato 3174 CABA, en el horario de 10 a 19hs.

_____________________
Secretaría Académica
INSPT - UTN

14-12-2015 12:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Kira90 recibio 1 Gracias por este post
fchiminelli (11-12-2020)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)