Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Pasarme a la UTN Ing. Industrial
Autor Mensaje
SantiagoLP Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional La Plata

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2015
Mensaje: #1
Pasarme a la UTN Ing. Industrial
Hola, miren, la verdad es que soy estudiante de la UNLP, lic. en administracion de la FCE, estoy cursando el tercer año, pero me siento muy estancado y no siento que sea lo que quiero seguir.
Mi principal problema es que trabajo 7 hs diarias y me complica bastante con la exigencia y la inflexibilidad de la UNLP, sumado a que te hacen sentir un numero.
Tenia en mente cambiar un poco de aires y pasarme a la ing. industrial de la UTN, pero quisiera saber si alguno puede ayudarme,
en el sentido de si es viable el trabajo y el estudio
si el metodo de las cursadas es efectivo y se "aprende" algo, no como en la UNLP que tenes 3 Hs. semanales donde solo te recomiendan la bibliografia y agarrate solo
si se requiere mucho tiempo en casa para estudiar, (se que es una ingeniería y se aprueba de culo en la silla, pero si estas horas extras son sentarse a leer 16 libros, o sentarse a hacer 16000 ejercicios prácticos)
y alguna que otra consideración que pueda llegar a estar escapándose de mi alcance.
Desde ya muchas gracias a todos los que respondan.
12-06-2015 13:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #2
RE: Pasarme a la UTN Ing. Industrial
Google is your friend
12-06-2015 17:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nombre de usuario Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Estado actual
****

-----
-----

Mensajes: 160
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 31 en 29 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #3
RE: Pasarme a la UTN Ing. Industrial
- en el sentido de si es viable el trabajo y el estudio:
si, en efecto la mayoría de los estudiantes trabajan y estudian, especialmente en los años avanzados. Aunque se te va a hacer larga la carrera si tomas este camino, ponele no menos de 8 años

- si el metodo de las cursadas es efectivo y se "aprende" algo, no como en la UNLP que tenes 3 Hs. semanales donde solo te recomiendan la bibliografia y agarrate solo:
por lo menos en las materias homogeneas las clases sirven bastante, la mayoría de la gente que conozco nunca tuvo que tocar un libro, claro que para las materias teóricas siempre hay apuntes y libros de los que vas a tener que estudiar pero estas materias son la minoría y generalmente son fáciles. Obviamente tambien depende del profesor y como explique

- si se requiere mucho tiempo en casa para estudiar, (se que es una ingeniería y se aprueba de culo en la silla, pero si estas horas extras son sentarse a leer 16 libros, o sentarse a hacer 16000 ejercicios prácticos):
no se si 16000 pero unos cuantos ejercicios vas a tener que hacer, para materias como análisis matemático y física, pero si prestas atención con un par de horas por día te va a ser suficiente

- y alguna que otra consideración que pueda llegar a estar escapándose de mi alcance.
sinceramente no conozco bien la FLP ni lic. en administración; pero si lo que te jode es la exigencia, quizas no sea la mejor idea cambiarte a una carrera mas jodida. es una carrera larga y pesada, pensa bien si es realmente lo que queres estudiar.
13-06-2015 00:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)