Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Pasarme de mecanica Fiuba a utn frba
Autor Mensaje
Polito! Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Le pego de cheto y la bailó p...
****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 22 en 14 posts
Registro en: Jan 2012
Twitter
Mensaje: #1
Pasarme de mecanica Fiuba a utn frba Consultas administrativas General para todo Ingeniería Mecánica
Hola mecanicos!!! Soy Polito, estudiante actual de mecanica en la facu de ingenieria de uba. Me quiero cambiar ahora en el 2012 a la utn frba por motivos laborales. Ahora bien tengo aprobado las 6 materias del cbc (AM I, Algebra lineal, fisica, quimica gral, IPC y Sociedad y Estado), y de ingenieria tengo Medios de representacion, computacion y fisica con finales y quimica regularizada. Me gustaria saber si todas las materias de la carrera en la utn son anuales, y si no, cuales de ella son correlativas. Y si saben que correlativas me dan con las que tengo aprobadas. Mi principal duda es si Quimica gral de 1er ano utn me dan la equivalencia.

Saludos!!!

Polito!
10-01-2012 16:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #2
RE: Pasarme de mecanica Fiuba a utn frba
Hola Polito, bienvenido a la facu y al foro también. En Mecánica prácticamente todas las materias son anuales, incluso las homogéneas.

Con lo que tenés aprobado hasta ahora, creo que podrías cursar las siguientes: Análisis Matemático II, Física II, Probabilidad y Estadística, Estabilidad I, Ingeniería Mecánica I. Con respecto a Química General, no estoy seguro de si te la van a reconocer ya que no rendiste el final, así que probablemente la tengas que cursar. Ojo, no estoy seguro, deberías preguntar en la facu.

Hay una materia de primer año que es Fundamentos de Informática. No sé tampoco si te darán la equivalencia con Computación, ahí habría que ver los temas de cada materia.
10-01-2012 20:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
RE: Pasarme de mecanica Fiuba a utn frba
Polito te conviene dar Química general en la uba!!!! Sino la vas a tener que recursar!!!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
10-01-2012 21:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hern Sin conexión
Secretario General
Sni esatdo :)
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 873
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 77 en 16 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #4
RE: Pasarme de mecanica Fiuba a utn frba
sin final no te reconocen ninguna materia. ni siquiera como equivalencia entre especialidades dentro de la facultad. asi que:
(10-01-2012 21:11)Aye escribió:  Polito te conviene dar Química general en la uba!!!! Sino la vas a tener que recursar!!!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-01-2012 09:18 por hern.)
11-01-2012 09:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Polito! Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Le pego de cheto y la bailó p...
****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 22 en 14 posts
Registro en: Jan 2012
Twitter
Mensaje: #5
RE: Pasarme de mecanica Fiuba a utn frba
La tengo pensada dar ahora en febrero/marzo. y tenia pensado si no llego a cambiarme de dar AM2, dibujo mecanico (que es diseno mecanico en el plan utn), y alguno otra mas. Saben alguna de segundo que den equivalencia??? por ejemplo Estabilidad me la dan como equivalencia???? o alguna otra????
11-01-2012 13:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #6
RE: Pasarme de mecanica Fiuba a utn frba
Según tengo entendido, y corregime si me equivoco, en FIUBA ven Estática en Estabilidad I. De ser así, no te darían la equivalencia con Estabilidad I de la UTN porque se ve Estática en el primer cuatrimestre y Resistencia de Materiales en el segundo cuatrimestre.
11-01-2012 14:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Polito! Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Le pego de cheto y la bailó p...
****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 22 en 14 posts
Registro en: Jan 2012
Twitter
Mensaje: #7
RE: Pasarme de mecanica Fiuba a utn frba
Tenes razon juan pablo, saben si AM 2 la dan como equivalencia??? y este es el plan de Dibujo mecanico http://www.fi.uba.ar/archivos/6707 es parecido a diseno mecanico en el utn. puede ser que me la den??? Igualmente voy a averiguar en Medrano. Por cierto muchisimas gracias por toda la data =). No tienen idea que materias son cuatrimestrales en la utn, no???? o sea que pueda hacer =)
11-01-2012 16:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
RE: Pasarme de mecanica Fiuba a utn frba
Análisis de cbc y análisis 1 y 2 te alcanzan para Análisis 1 y 2 en la utn y quizás te sobre algún tema. pero FIJA que AM2 te la dan.

Saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
11-01-2012 20:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #9
RE: Pasarme de mecanica Fiuba a utn frba
Segun lei, para que te den analisis II tenes que rendir una prueba de complemento, ya que en AMII de fiuba no ven ecuaciones diferenciales de de segundo orden.
11-01-2012 22:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Polito! Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Le pego de cheto y la bailó p...
****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 22 en 14 posts
Registro en: Jan 2012
Twitter
Mensaje: #10
RE: Pasarme de mecanica Fiuba a utn frba
Puede ser, nosotros no vemos en AM2 ED de 2do orden vemos algo en algebra 2, creoooo. Bueno gente la verdad que me vino bien la data esta semana ya emppiezo a pedir algunas cosas para el pase, y a preparar quimica =). Saludos y muchisimas gracias, ahora una consulta mia/.... hay un topic sobre la materia Ing. mecanica 1 y 2 por que realmente no se de que se tratan =) saludos!
14-01-2012 00:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)