Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Pase a la UTN con la mitad del CBC?
Autor Mensaje
piza Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Fuck!
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 46
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #1
Pase a la UTN con la mitad del CBC?
Hola gente les cuento, este año en febrero me fue mal de nuevo en el ingreso a la UTN (nuevamente) y bue dije voy a la UBA. Por una cuestión burocrática (no de la UBA, sino de donde termine el secundario) no pude empezar desde el primer cuatrimestre, entre ahora en Agosto con las siguientes materias: Álgebra, IPC y Química. Las 2 primeras semanas entendía todo, me agrande y me anote a una cuarta materia xD, Sociedad y Estado. Bue cuestión que se me empezó a complicar los horarios y álgebra ya ni curso porque van a un ritmo muy rápido ya que los profesores vienen con el mismo grupo de alumnos desde el primer cuatri con Análisis matemático y dan muchas cosas por sabido.

La cosa es que bue voy a meter IPC, Sociedad y química, no me sirve para entrar sin pasar por el modulo B pero quería saber: dando el modulo B después me las reconocen? o solamente dando todo el CBC?
15-09-2013 17:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pugna23 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
.
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 122
Agradecimientos dados: 78
Agradecimientos: 15 en 12 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook
Mensaje: #2
RE: Pase a la UTN con la mitad del CBC?
Hola!
La verdad que no tengo idea del tema... Fijate aca sino:
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-faq...niversidad
Slds

Pugna curse
15-09-2013 17:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agoss Sin conexión
Militante
I wanna destroy you
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 50
Agradecimientos dados: 75
Agradecimientos: 28 en 17 posts
Registro en: Mar 2013
Facebook
Mensaje: #3
RE: Pase a la UTN con la mitad del CBC?
creo que IPC y Sociedad , ambas, te las reconocen como Ingeniería y Sociedad. Química ni idea
15-09-2013 17:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #4
RE: Pase a la UTN con la mitad del CBC?
quimica del cbc para sistemas tiene mayor probabilidad, ipc+sye = ing y sociedad.
15-09-2013 17:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.-Fede-. Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 265
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos: 49 en 44 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #5
RE: Pase a la UTN con la mitad del CBC?
con ipc y sociedad te reconocen ingenieria y sociedad
Con quimica si vas a sistemas quizá te la reconozcan no se, yo llamaría y preguntaria...
15-09-2013 18:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
piza Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Fuck!
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 46
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #6
RE: Pase a la UTN con la mitad del CBC?
Según tengo entendido me la reconocen pero tengo que ir un par de veces al laboratorio. Y de las otras 2 también sabia que me la toman como una sola, ingenieria y sociedad. La cosa es si me las toman siendo solo la mitad del cbc.

En todo caso creo que me conviene hacer álgebra y análisis también para no cursarlas anual en la UTN, pero tampoco se si puedo entrar en el segundo cuatrimestre en la UTN, ademas de que el resto de las materias del primer año son anuales xD.
15-09-2013 19:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #7
RE: Pase a la UTN con la mitad del CBC?
No te toman CBC como un todo, evalúan materia por materia.
15-09-2013 20:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tandilense Sin conexión
Profesor del Modulo A
Mama Im Coming Home
*****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 269
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 41 en 6 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #8
RE: Pase a la UTN con la mitad del CBC?
(15-09-2013 17:10)piza escribió:  Hola gente les cuento, este año en febrero me fue mal de nuevo en el ingreso a la UTN (nuevamente) y bue dije voy a la UBA. Por una cuestión burocrática (no de la UBA, sino de donde termine el secundario) no pude empezar desde el primer cuatrimestre, entre ahora en Agosto con las siguientes materias: Álgebra, IPC y Química. Las 2 primeras semanas entendía todo, me agrande y me anote a una cuarta materia xD, Sociedad y Estado. Bue cuestión que se me empezó a complicar los horarios y álgebra ya ni curso porque van a un ritmo muy rápido ya que los profesores vienen con el mismo grupo de alumnos desde el primer cuatri con Análisis matemático y dan muchas cosas por sabido.

La cosa es que bue voy a meter IPC, Sociedad y química, no me sirve para entrar sin pasar por el modulo B pero quería saber: dando el modulo B después me las reconocen? o solamente dando todo el CBC?

Para ingresar por equivalencia tenés que tener alguna materia de "matemática" aprobada, que es lo que se "ve" en el ingreso. Si ingresás por el modulo B lo hacés de forma regular, y las materias que tengas aprobadas en otra universidad las podés pedir que te las tomen como "acreditación de conocimientos". Pasate por acá y pegale una leida al reglamento de estudios y al manual de procedimientos.

De todas formas no te quedes con lo que te digamos acá, pasate por medrano of 311, y averiguá bien. Después nos contás.

[Imagen: odOqOpQ.gif?1]
Cuarto round... Box!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-09-2013 00:42 por tandilense.)
16-09-2013 00:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)