Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Pase de carrera 2015 FIUBA --> FRA
Autor Mensaje
Celsius Sin conexión
Empleado del buffet
Estaba así cuando llegué.
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #1
Pase de carrera 2015 FIUBA --> FRA
Buenas gente! Soy alumno de FIUBA y me quiero pasar a la UTN, en Villa Dominico, a Industrial. Estoy a tiempo de hacer el pase? Tengo aprobado el cbc, y materias de la carrera. Qué debería pedir en uba? El seminario de ingreso/examen no se aplicaría en mi caso, correcto?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-10-2014 12:04 por cecisammet.)
18-10-2014 20:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #2
RE: Pase de carrera 2015
tenes que ver el tema de las equivalencias

lo muevo al suboforo de consultas administrativas.
Igual te recomiendo que chusmees el foro que hay muchas personas que ya han preguntado eso

[Imagen: v34BEFt.gif]
18-10-2014 21:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] gonnza recibio 1 Gracias por este post
Celsius (19-10-2014)
Martin91 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
~
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 171
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 45 en 33 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #3
RE: Pase de carrera 2015
Acercate cuanto antes a Medrano, oficina 309 y ahí te van a decir todo detalladamente.


Si no me equivoco el año pasado hice el trámite el 30 de Octubre, así que tenés un tiempo todavía... Si querés buscá entre los temas que yo creé y capaz ahí aparezca más información, con detalle no me acuerdo del papelerío y todo eso.


Saludos.
18-10-2014 23:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Martin91 recibio 1 Gracias por este post
Celsius (19-10-2014)
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #4
RE: Pase de carrera 2015
Dijo Domínico.. por qué lo mandaban a FRBA?
Le agrego un [FRA] al título del topic así no lo mandan a la loma del o*** =P

Te paso la info que me dieron a mí cuando les mandé mail antes de ir personalmente a preguntar (dalumnos@fra.utn.edu.ar) y el teléfono es 4353-0220 interno 112.

Cita:DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA SOLICITAR EQUIVALENCIA

CERTIFICADO DE MATERIAS APROBADAS (que indique materia, tomo, folio nota y fecha de examen). - LEGALIZADO
PROGRAMAS DE MATERIAS APROBADAS (que indique si se cursó de forma cuatrimestral o anual y contenga carga horaria). - LEGALIZADO
PLAN DE ESTUDIO. - LEGALIZADO



NOTA: Legalizado por la Universidad que emite la documentación.

El ingreso, puede que te tomen como que no te tomen IPC+SyE por el Seminario Universitario y/o Ingeniería y Sociedad. Después matemática y física del ingreso te las tienen que dar si ya tenés materias de la carrera aprobadas con final. Las equivalencias van a depender de la coincidencia o no de los programas. Eso ya lo podés ir preguntando. Les decís facultad y materias y te pueden ir tirando una punta de lo que te van a tomar.
A tiempo para presentar todo legalizado estás, el tema es si ya tenés en proceso la legalización en FIUBA.. no fui a la UBA, y no estudiaba ingeniería así que no te puedo orientar con eso.
Yo presenté gran parte de mis materias (lo hice en dos partes sino perdía el 2013) el 30 de octubre de 2012, me comí el seminario universitario, son 5 tardes no más nada grave, aunque podía haberlo dado libre, como no venía de la UBA no me tomaban ese módulo del ingreso; y en marzo al momento de inscribirme podía cursar las materias de primer, segundo y tercer año que sabía no iban a tener equivalencia. después me siguieron tramitando las equivalencias que me podían llegar a joder correlativas para el año siguiente.
Otra cosa que tenés que hacer, si aplica a tu caso, pedir excepción de correlativas. En eso te van a orientar bien. Yo no llegué a hablarlo cuando me inscribía me empezó a decir en qué materias me iba a anotar por correlatividades y me recomendó hacer eso thumbup3
Pero bueno, según qué materias cada caso es diferente. ÉXITOS!!

Me olvidaba, tenés tiempo hasta el 28 de noviembre para inscribirte.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-10-2014 12:08 por cecisammet.)
19-10-2014 12:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] cecisammet recibio 1 Gracias por este post
Celsius (19-10-2014)
Martin91 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
~
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 171
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 45 en 33 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #5
RE: Pase de carrera 2015 FIUBA --> FRA
Uh, fue de distraído totalmente, perdón!! No vayas a Medrano jajaja
19-10-2014 15:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Martin91 recibio 1 Gracias por este post
Celsius (19-10-2014)
Celsius Sin conexión
Empleado del buffet
Estaba así cuando llegué.
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #6
RE: Pase de carrera 2015 FIUBA --> FRA
Muchas gracias Martin91, cecisammet y gonnza! Tengo muy cerca la regional de Avellaneda, y amigos cursando ahí. Ahora envío el mail y en la semana me doy una vuelta por la facu=D

(19-10-2014 12:04)cecisammet escribió:  Me olvidaba, tenés tiempo hasta el 28 de noviembre para inscribirte.

Tendría tiempo de presentar los certificados e inscribirme hasta esa fecha?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-10-2014 18:07 por Celsius.)
19-10-2014 17:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dr Ross Geller Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Comenzando tercero
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 128
Agradecimientos dados: 111
Agradecimientos: 52 en 19 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #7
RE: Pase de carrera 2015 FIUBA --> FRA
Te van a reconocer, Química ,Análisis I, pero para que te reconozcan álgebra y geometría analítica tenés que dar un examen con varios temas que no se ven en el CBC, como cónicas y superficies. Física del CBC no se , porque temas como hidroestática, hidrodinámica, cuerpo rígido y un par más no se si se ven allá y acá si. Pasa un día a partir de las 18 hs en la oficina de alumnos, ahí te van a orientar. Suerte!
19-10-2014 18:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)