Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Pase de sede
Autor Mensaje
pecolini Sin conexión
Militante
heaviside bitch
***

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #1
Pase de sede
Hola gente! Soy nueva y este es mi primer post! Les cuento un poco sobre mi historia... empecé el CBC para Ing. en Alimentos y la verdad es que no me cabe nada la UBA, en especial IPC e ICSE que sinceramente me parecen una pérdida total de tiempo. Por esas cuestiones de la vida, laburo 9 horas diarias para mantenerme y me vengo a enterar que los horarios en la UBA se me van a complicar un montón más adelante... en fin, para hacerla corta, creo que la UTN, por cuestiones de mejor organización, menos burocracia, y horarios, es lo mejor para mí. Mi pregunta es la siguiente... para Ing. Química, lo que más cerca me queda es la FRBA... sin embargo, tampoco me gusta la idea de ir hasta Campus para las homogéneas. Soy de Villa de Mayo y Gral. Pachecho está relativamente cerca... podré cursar el ingreso, más las homogéneas, en FRGP y después transferirme a Medrano??? Gracias!!!!
30-08-2011 11:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2
RE: Pase de sede
Yo creo que si.. sería como una especie de pase de regional
Perdón que respondo asi nomás, estoy en el laburo!

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
30-08-2011 13:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pecolini Sin conexión
Militante
heaviside bitch
***

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #3
RE: Pase de sede
Gracias nanuit!! No hay drama, yo también estoy en el laburo jaja!!! Me quedo mucho más tranquila ahora =D Porque en mi caso realmente sería un garrón ir hasta Lugano!!! Saludos!!!
30-08-2011 14:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
EmmanuelDG Sin conexión
Presidente del CEIT
Ingeniero!!!
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.265
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 119 en 58 posts
Registro en: Apr 2008
YouTube
Mensaje: #4
RE: Pase de sede
Yo también calculo que sí, no debería haber problema. Pero deberías llamar a preguntar. Al no tener química en pacheco tendrías que primero anotarte en otra carrera talvez, eso sería lo raro, pero no creo que haya problemas para transferirte desde allá para acá. Te recomiendo que llames al dpto. de química de FRBA y veas si te pueden orientar.

Fear is strange soil. Mainly it grows obedience like corn, which grows in rows and makes weeding easy. But sometimes it grows the potatoes of defiance, which flourish underground.
Terry Pratchett - Small Gods
30-08-2011 14:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pecolini Sin conexión
Militante
heaviside bitch
***

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #5
RE: Pase de sede
Gracias EmmanuelDG! Ya mismo estoy llamándolos!
30-08-2011 14:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #6
RE: Pase de sede
Muchas materias aparte de las homogéneas se hacen en Campus también. No se si te conviene más la FRGP o la FRD para cursar, en lugar de hacer el bolonqui con la FRBA, que por ahí te desilusiona el tema de pensar mucho más de lo que ya imagino que pensarás, si es que llevás esa vida tan agitada.


Saludos!

wake me up when september ends!
30-08-2011 22:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)