Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Pedido] ADR - PDFs de la cursada de los Jueves a la noche de Fabricio Restagno K4054
Autor Mensaje
SebaRontani Sin conexión
Militante
Aim for the Bushes!
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 71
Agradecimientos dados: 82
Agradecimientos: 13 en 8 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #1
[Pedido] ADR - PDFs de la cursada de los Jueves a la noche de Fabricio Restagno K4054 Apuntes y Guias Administración de Recursos
Gente, alguien tiene los PDFs de la cursada hasta ahora? Estos son los temas que desarrollamos. Mi problema es que el webcampus no está funcionando hace rato y no puedo descargar los PDF que estuvimos viendo en la cursada para el parcial.

01/04 -> Arquitectura de HW - Cache
08/04 -> Arquitectura de SW
15/04 -> Arquitectura de aplicaciones
22/04 -> Clase práctica de arquitectura de aplicaciones (los 4 casos de plusmar, frávega, hoyts y arcor)
29/04 -> Estimaciones y métricas
06/05 -> Evaluación de SW de base
13/05 -> Almacenamiento y disponibilidad de datos (DAS - SAN - NAS - RAID)
20/05 -> Selección de base de datos
03/06 -> Impuestos, amortizaciones, costos.
10/06 -> Virtualización de sistemas (V. de acceso - V. de Aplicaciones - V. de Procesamiento - V. de Red - V. de Almacenamiento - V. de escritorios - V. de servidores)

Si me pueden pasar los docs.. o algún drive/link a descargarlos me hacen un gran favor.

Gracias!
Otros adjuntos en este tema
.rar  ENTRA EN PARCIAL.rar ( 7,44 MB / 197) por CarooLina
.pdf  MétricasdeSoftware2014.pdf ( 683,73 KB / 152) por CarooLina
.pdf  ALMACENAMIENTO 2014.pdf ( 1,49 MB / 123) por CarooLina
13-06-2014 14:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] SebaRontani recibio 1 Gracias por este post
repuken2 (01-06-2016)
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #2
RE: [Pedido] ADR - PDFs de la cursada de los Jueves a la noche de Fabricio Restagno K
hola! SebaRontani Creo que me faltan una o dos, me debes mínimo un chocolate (?)


.rar  ENTRA EN PARCIAL.rar (Tamaño: 7,44 MB / Descargas: 197)

.pdf  MétricasdeSoftware2014.pdf (Tamaño: 683,73 KB / Descargas: 152)

.pdf  ALMACENAMIENTO 2014.pdf (Tamaño: 1,49 MB / Descargas: 123)

love
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2014 15:01 por CarooLina.)
13-06-2014 15:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] CarooLina recibio 6 Gracias por este post
SebaRontani (13-06-2014), Kurt (14-06-2014), Ken (17-06-2014), chdonof (17-06-2014), navarroaxel (30-07-2014), repuken2 (01-06-2016)
SebaRontani Sin conexión
Militante
Aim for the Bushes!
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 71
Agradecimientos dados: 82
Agradecimientos: 13 en 8 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #3
RE: [Pedido] ADR - PDFs de la cursada de los Jueves a la noche de Fabricio Restagno K
Ah pero vos sos la mejor! Gracias! Después arreglamos el tema chocolate entonces.
13-06-2014 15:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
dalepapa Sin conexión
Profesor del Modulo A
Estado Plasma
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 320
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 67 en 45 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #4
RE: [Pedido] ADR - PDFs de la cursada de los Jueves a la noche de Fabricio Restagno K
(13-06-2014 14:36)SebaRontani escribió:  Gente, alguien tiene los PDFs de la cursada hasta ahora? Estos son los temas que desarrollamos. Mi problema es que el webcampus no está funcionando hace rato y no puedo descargar los PDF que estuvimos viendo en la cursada para el parcial.

01/04 -> Arquitectura de HW - Cache
08/04 -> Arquitectura de SW
15/04 -> Arquitectura de aplicaciones
22/04 -> Clase práctica de arquitectura de aplicaciones (los 4 casos de plusmar, frávega, hoyts y arcor)
29/04 -> Estimaciones y métricas
06/05 -> Evaluación de SW de base
13/05 -> Almacenamiento y disponibilidad de datos (DAS - SAN - NAS - RAID)
20/05 -> Selección de base de datos
03/06 -> Impuestos, amortizaciones, costos.
10/06 -> Virtualización de sistemas (V. de acceso - V. de Aplicaciones - V. de Procesamiento - V. de Red - V. de Almacenamiento - V. de escritorios - V. de servidores)

Si me pueden pasar los docs.. o algún drive/link a descargarlos me hacen un gran favor.

Gracias!

SebaRontani
por favor, ¿me podrías dar referencias sobre Retagno como profesor de ADR?

Muchas Gracias!
24-03-2016 20:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
SebaRontani Sin conexión
Militante
Aim for the Bushes!
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 71
Agradecimientos dados: 82
Agradecimientos: 13 en 8 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #5
RE: [Pedido] ADR - PDFs de la cursada de los Jueves a la noche de Fabricio Restagno K
A mi me parece un excelente profesor. Yo tuve 2 cursadas distintas con Fabricio en materias diferentes. Me parece un tipo que sabe y que busca que los contenidos teóricos sean lo más llevaderos posibles. No te va a regalar nada pero va a reconocer el esfuerzo. Me parece alguien justo, respetuoso y con quien se puede hablar.
25-03-2016 20:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] SebaRontani recibio 1 Gracias por este post
dalepapa (25-03-2016)
dalepapa Sin conexión
Profesor del Modulo A
Estado Plasma
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 320
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 67 en 45 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #6
RE: [Pedido] ADR - PDFs de la cursada de los Jueves a la noche de Fabricio Restagno K
(25-03-2016 20:16)SebaRontani escribió:  A mi me parece un excelente profesor. Yo tuve 2 cursadas distintas con Fabricio en materias diferentes. Me parece un tipo que sabe y que busca que los contenidos teóricos sean lo más llevaderos posibles. No te va a regalar nada pero va a reconocer el esfuerzo. Me parece alguien justo, respetuoso y con quien se puede hablar.

Muchas Gracias por la Data!

Respecto a los parciales....¿desaprueban muchos? ¿aprueban muchos?
25-03-2016 20:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GustavoPerrotta Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 182
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 551 en 86 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #7
RE: [Pedido] ADR - PDFs de la cursada de los Jueves a la noche de Fabricio Restagno K
(25-03-2016 20:33)dalepapa escribió:  
(25-03-2016 20:16)SebaRontani escribió:  A mi me parece un excelente profesor. Yo tuve 2 cursadas distintas con Fabricio en materias diferentes. Me parece un tipo que sabe y que busca que los contenidos teóricos sean lo más llevaderos posibles. No te va a regalar nada pero va a reconocer el esfuerzo. Me parece alguien justo, respetuoso y con quien se puede hablar.

Muchas Gracias por la Data!

Respecto a los parciales....¿desaprueban muchos? ¿aprueban muchos?

Me sumo a responderte.

Los parciales no son fáciles pero tampoco te mata. De hecho son iguales a los finales. O sea, que si los aprobás, el final lo dás de una. Si vas a tratar de dibujarlos de seguro te bocha.

Tal como dijo Sebastián, es un buen profesor. De entrada puede darte la impresión de que te quiere bochar a toda costa, pero con el tiempo te das cuenta que lo hace para que le pongas ganas (y de paso se divierte un poco).
Más allá de que la materia es un poco floja en contenido, me dió la impresión de que la de Restagno debe ser de las mejores.

En el TP es exigente y te corrige hasta el punto, pero te lo lee de punta a punta. Le da importancia a lo que escribís, no como en otras materias donde al TP no le dan ni bola y escribí hojas al pedo.
28-03-2016 11:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] GustavoPerrotta recibio 1 Gracias por este post
dalepapa (28-03-2016)
dalepapa Sin conexión
Profesor del Modulo A
Estado Plasma
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 320
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 67 en 45 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #8
RE: [Pedido] ADR - PDFs de la cursada de los Jueves a la noche de Fabricio Restagno K
GustavoPerrotta

Por favor, ¿tendrías parciales de tu cursada de ADR?

Muchísimas Gracias!!!
28-03-2016 20:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GustavoPerrotta Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 182
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 551 en 86 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #9
RE: [Pedido] ADR - PDFs de la cursada de los Jueves a la noche de Fabricio Restagno K
(28-03-2016 20:01)dalepapa escribió:  GustavoPerrotta

Por favor, ¿tendrías parciales de tu cursada de ADR?

Muchísimas Gracias!!!

Lamentablemente no. Cuando llegue a casa me fijo si tengo el material que usé en la cursada y lo subo a Mega.
29-03-2016 11:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] GustavoPerrotta recibio 1 Gracias por este post
dalepapa (29-03-2016)
dalepapa Sin conexión
Profesor del Modulo A
Estado Plasma
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 320
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 67 en 45 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #10
RE: [Pedido] ADR - PDFs de la cursada de los Jueves a la noche de Fabricio Restagno K
¿me preparo para los parciales haciendo finales, entonces? ¿qué me recomendas?

Buenísimo!!!!
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2016 14:33 por dalepapa.)
29-03-2016 14:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GustavoPerrotta Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 182
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 551 en 86 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #11
RE: [Pedido] ADR - PDFs de la cursada de los Jueves a la noche de Fabricio Restagno K
(29-03-2016 14:31)dalepapa escribió:  ¿me preparo para los parciales haciendo finales, entonces? ¿qué me recomendas?

Buenísimo!!!!
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!

Esto es todo lo que tengo de la cursada 2014 con Restagno. Preparé el final con esto:

https://mega.nz/#!N190ECxD!BMYwGgtwN0_D4...hDV7blBJqc
29-03-2016 15:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] GustavoPerrotta recibio 1 Gracias por este post
dalepapa (09-04-2016)
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #12
RE: [Pedido] ADR - PDFs de la cursada de los Jueves a la noche de Fabricio Restagno K
¿posta les parece buen profesor?
de las clases que le escuche, en la mitad hablaba de cosas de las que no tenia ni idea.
personalmente me falto el respeto durante el final, y varios compañeros me confirmaron que esa suele ser su actitud para con los alumnos.
no se, quizas sean casos aislados...

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
29-03-2016 23:11
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
dalepapa Sin conexión
Profesor del Modulo A
Estado Plasma
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 320
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 67 en 45 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #13
RE: [Pedido] ADR - PDFs de la cursada de los Jueves a la noche de Fabricio Restagno K
(29-03-2016 23:11)Jarry escribió:  ¿posta les parece buen profesor?
de las clases que le escuche, en la mitad hablaba de cosas de las que no tenia ni idea.
personalmente me falto el respeto durante el final, y varios compañeros me confirmaron que esa suele ser su actitud para con los alumnos.
no se, quizas sean casos aislados...

Cuente anécdota que todo sirve (?)
09-04-2016 01:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
dalepapa Sin conexión
Profesor del Modulo A
Estado Plasma
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 320
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 67 en 45 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #14
RE: [Pedido] ADR - PDFs de la cursada de los Jueves a la noche de Fabricio Restagno K
Hola!

Después de haber cursado y firmado la materia, vengo a decir que Fabricio Restagno es un excelente profesor.

Y como dijo Gustavo más arriba, "los parciales no son fáciles, pero tampoco te mata". La cursada es exigente (tanto el TP Anual como los parciales). Los parciales tienen la onda de los finales. El tipo sabe de lo que habla y le pone ganas al explicar.

PD: En el año 2016 (año de mi cursada) estuvo los Viernes a la noche, junto a su ayudante Gonzalo (un tipo exigente, pero muy buena onda).
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-11-2016 02:31 por dalepapa.)
26-11-2016 02:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)