Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente
 


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
PEDIDO AM2 Teóricos Yañez
Autor Mensaje
NathanDrake Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 399
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 79 en 23 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #1
PEDIDO AM2 Teóricos Yañez Profesores Análisis Matemático II
Gentee, alguien que curso con la profesora Ester Yañez tiene idea de qué teoricos toma?

Gracias!
29-05-2011 13:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.880
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 574 en 201 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2
RE: PEDIDO AM2 Teóricos Yañez
Erica no será?
Mirá, el año pasado yo cursé los mismos dias que ella daba clase, y tomó el parcial conjuntamente con el de Gallego [creo que incluso teniamos el mismo parcial]. En ese momento, tomaron un punto de extremos, y el otro hablaba de diferenciabilidad [creo que "si es diferenciable, es derivable"].
Nomás recuerdo que eran puntos largos.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
29-05-2011 16:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.017
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 44 en 22 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #3
RE: PEDIDO AM2 Teóricos Yañez
Cuando curse con ella dejaba algunos apuntes de teoria en fotocopiadora. Preguntale a los muchachos porque lo sacaban de la base de datos de las maquinas.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 15y87wo.jpg]

The Evolving Art of Hobo Engineering
29-05-2011 16:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NathanDrake Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 399
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 79 en 23 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #4
RE: PEDIDO AM2 Teóricos Yañez
Si perdón, es Erica jajaja.

Las fotocopias las tengo, pero queria tener idea más o menos en qué teóricos pone hincapié. Sé que alguna propiedad de la diferenciabilidad toma seguro mañana.
29-05-2011 17:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.880
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 574 en 201 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #5
RE: PEDIDO AM2 Teóricos Yañez
Lo que yo te dije, es más o menos lo que toma [no era mi profe pero rendí con ella]
Capaz también les puede preguntar qué es la solución particular y la solución singular de una ecuación diferencial.. y bueno, Diferenciabilidad => Derivabilidad, Diferenciabilidad => Continuidad

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
29-05-2011 20:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
OzzY64 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
En estado líquido
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 40 en 2 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #6
RE: PEDIDO AM2 Teóricos Yañez
che, sin animos de ofender pero... Erica Yañes no se les hace identica a "Boluda Total"??? yo cuando curse con ella y entro al aula por primera vez dije... "Noooooooooo... es boluda total!!!!"
y mire a todos lados para ver si alguien mas habia notado la semejanza y estaba asombrado como yo... pero era el unico. =S
Por apariencia nomas se parece... despues es buena profe ^^
30-05-2011 07:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.