Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Pedido deParcial de Análisis Matemático I del día 18/11
Autor Mensaje
C-a-r-o Sin conexión
Profesor del Modulo A
~* Queda prohibido no sonreír...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 228
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 1 en 2 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #1
Pedido deParcial de Análisis Matemático I del día 18/11 Parciales Análisis Matemático I
Chicos! Alguno rindió el parcial de analisis matematico 1, en el día de ayer (18/11) con la profe Blanca Vitale o Aida Miguel? Quería saber si me podían decir masomenos lo que se tomo.
Gracias desde ya !!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-11-2013 19:56 por C-a-r-o.)
19-11-2013 19:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablit Sin conexión
Presidente del CEIT
Tortuga marítima
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.084
Agradecimientos dados: 308
Agradecimientos: 1.441 en 145 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: Parcial de Análisis Matemático I del día 18/11 (Blanca Vitale / Aida Miguel)

Off-topic:
Cambiale el nombre al título...
Es un pedido de parcial. Uno entra pensando que lo tenés al parcial.
Saludos.

Viva Perón.
19-11-2013 19:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #3
RE: Parcial de Análisis Matemático I del día 18/11 (Blanca Vitale / Aida Miguel)
yo entraba para ver si estaba resuelto, y para resolverlo en caso de que no este =(

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
19-11-2013 19:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Maik recibio 1 Gracias por este post
carocontreras (27-03-2018)
C-a-r-o Sin conexión
Profesor del Modulo A
~* Queda prohibido no sonreír...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 228
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 1 en 2 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #4
RE: Pedido deParcial de Análisis Matemático I del día 18/11 (Blanca Vitale / Aida
Ahi lo modifique !!! no me reten che ! jaja
19-11-2013 19:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #5
RE: Pedido deParcial de Análisis Matemático I del día 18/11 (Blanca Vitale / Aida

Off-topic:
Latigo

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
19-11-2013 19:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #6
RE: Pedido deParcial de Análisis Matemático I del día 18/11 (Blanca Vitale / Aida
Yo rendí el 18 con Vitale. Tomó:

1) VoF

lim x->+infinito F''(x)=0, F(x)=\[\int_{0}^{\sqrt{x}} e^{^x} dx\]

2) \[\int arc sen (x) dx\]

3) uno de área de la función sen (x) y sus rectas tg en x=0 y x=pi

4) 1/2 < c(n+1)/cn < 1/2 + an, an y con son términos enésimos de sus respectivas sucesiones

a) analizar convergencia de cn
b) calcular el limite n-> +infinito cn

5) una serie de potencia, sacar radio y analizar sobre CV en extremos. estaba en un parcial de los de fotocopiadora tal cual, era de las fáciles, no me acuerdo como era la serie.

Dijo que va a seguir tomando ese parcial, un pibe le pidió copia y dijo que cuando termine de tomar se lo daba.

Si alguien tiene ganas de hacer el punto 4 estaría bueno, nos mató a todos los que rendimos el lunes con ese xD

Compilado para aprobar la cursada de Matemática Discreta - http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-lib...-parciales
20-11-2013 01:56
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
C-a-r-o Sin conexión
Profesor del Modulo A
~* Queda prohibido no sonreír...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 228
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 1 en 2 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #7
RE: Pedido deParcial de Análisis Matemático I del día 18/11 (Blanca Vitale / Aida
Mil gracias !! Yo lo voy a intentar hacer y lo subo así los comparamos

1) VoF

lim x->+infinito F''(x)=0, F(x)=\int_{0}^{\sqrt{x}} e^{^x} dx

En este caso, resulevo las dos partes y tengo que comprobar si llego a lo mismo?

2) \int arc sen (x) dx
Hay que resolver la integral no mas no?

3) uno de área de la función sen (x) y sus rectas tg en x=0 y x=pi
En este de area con solo estos datos, la grafico y calculo

4) 1/2 < c(n+1)/cn < 1/2 + an, an y con son términos enésimos de sus respectivas sucesiones

a) analizar convergencia de cn
b) calcular el limite n-> +infinito cn

5) una serie de potencia, sacar radio y analizar sobre CV en extremos. estaba en un parcial de los de fotocopiadora tal cual, era de las fáciles, no me acuerdo como era la serie.
(No te podes fijar de cual parcial era?)

Sabes la respuesta de alguno??
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-11-2013 10:04 por C-a-r-o.)
20-11-2013 09:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #8
RE: Pedido deParcial de Análisis Matemático I del día 18/11 (Blanca Vitale / Aida
1) no no, es comprobar si el limite de la derivada segunda da 0, después de la coma puse la función que hay que derivar y hacerle el limite. Era falsa, da infinito el limite ese, en el parcial no lo llegué a terminar porque era medio jodido hacerle limite a la función que queda, pero después lo puse en el wolfram alpha y efectivamente daba infinito.

2) si solo hacer la integral indefinida

3) si, es graficar y calcular, no había más datos porque cuando graficás aparecen los límites de integración.

4) acá me olvidé de poner an, no me acuerdo cuanto valía, pero el limite daba 0. Me parece que era an= [(n+1)/n]^n, se que quedaba e^-infinito y daba 0. Ahora el ejercicio en si no se como se hacía, yo intente demostrar que como an converge a 0 cn+1/cn era <1 entonces era decreciente, y que estaba acotada por an y por ese converge, pero tiré fruta mal xD

5) no se porque como ya rendí le presté los parciales a un amigo, se que era alternada y el denominador creo que era n*3^n. El radio era |x-3|< 3 creo. Pero repito, hacé cualquiera de serie de potencias que es lo mismo, daba un extremo DV y el otro CV.C
20-11-2013 10:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)