Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Pedido explícito respecto a búsquedas
Autor Mensaje
brainwork Sin conexión
Militante
Psicokiller
***

Otra
Otra

Mensajes: 68
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #1
Heart Pedido explícito respecto a búsquedas
Estimados Utinianos , quería perdirles por favor tanto a los integrantes como moderadores que a los selectores que posteamos donde es debido se los respete y no descarguen por favor sus ironías ,frustraciones, etc sobre los post de ofertas laborales.Interrogando públicamente ,increpando , faltando el respeto etc.
He visto que debajo de avisos laborales han escrito barbaridades por ejemplo pidiendo fotos de la selectora ,y todo tipo de bardeos que no son productivos.Lo que se ofrece es TRABAJO y nosotros laburamos ofreciéndoles eso... con errores de tipeo ,alguna que otra omisión que se pedirá de forma respetuosa venido el caso (salvo casos de spam , repetidas búsquedas etc)

Chicos ,sé que es fin de año pero...paz y amor...Saludos
Con respecto a los moderadores pido disculpas si me expresé mal ,solo les pido que banneen este tipo de agresiones ,por mi parte trato de reportarlas ,gracias!

Lic Julia Martinez
rrhh@brainwork-argentina.com.ar
ar.linkedin.com/in/juliamartinez/
http://facebook.com/brainwork.argentina
twitter.com/#!/brainworkAR
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-11-2011 03:20 por brainwork.)
29-11-2011 03:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
RE: Pedido explícito respecto a búsquedas
La interrogación pública no me parece más que una simple demanda de datos, no sólo para quien está preguntando sino también para todo el foro en general. Cuando leo propuestas que pueden resultar interesantes o están inconclusas, decido abrir algunas preguntas que sé que gran número de personas se las hacen a la hora de buscar empleos.

Concuerdo con el exceso de ironía y desde mi lugar en el foro me comprometo a hacer todo lo que esté en mis manos para mejorar esto. Espero que se sepa entender que la misma rigurosidad con la que se advertirá a los usuarios para que dejen de ironizar empleos, utilizaremos para que exista un formato presentable de ofertas laborales, haciendo principal incapié en su ortografía (hay claros casos de fallas sintácticas incompensables), mails en los cuales se pide que se envíe información (NO dominios públicos tales como hotmail, gmail, yahoo, etc) y por sobre todas las cosas, información explícita.

Por último, quiero invitar a reportar todo aquel post en el que sientan agresión hacia su información, para que podamos hacer algo de manera más rápida.

Saludos, y muchas gracias.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-11-2011 03:32 por Aye.)
29-11-2011 03:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #3
RE: Pedido explícito respecto a búsquedas
Pero no pedian foto de la selectora... era de la amiga de Pali. Pali es una utniana reconocida que no se tomaria a mal jamas un comentario asi...

Con respecto a las preguntas, habitualmente no se hacen "en privado" porque es info que a muchos nos puede interesar =)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
29-11-2011 12:32
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brainwork Sin conexión
Militante
Psicokiller
***

Otra
Otra

Mensajes: 68
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #4
RE: Pedido explícito respecto a búsquedas
Estoy 100% de acuerdo con vos Aye , está perfecto preguntar todos los datos u omisiones como aclaro (yo se que hay búsquedas que dan risa y omiten toda clase de datos y solo dicen ''sumarte al equipo mas cool'' blablabla y es obvio que ese chichoneo enoje y con razón pero hay preguntas irónicas y lo sabemos... Y con respecto a las faltas ortográficas y errores de sintaxis estaría bueno (lo digo como deseo o sugerencia) que veo que muchos cometen un solo error de tipeo , o se olvidan en el aviso de mencionar que versión de struts , y alguna gente utiliza esto para ''cancherear'' ''juzgar'' al selector cuando creo que hay formas y formas un ejemplo respetuoso ,por ejemplo preguntar ''Por favor podrías especificar mas las tech y el tipo de app que manejan ? '' por ejemplo , y tambien la opción de manderle un mail o Mp para no sacar el tema de lugar ,

Es solamente mi humilde opinión , somo grande y creo que conocemos las formas , saludos!!! thumbup3
Jjjaja Igual lo de la foto de la selectora fué gracioso , lo que pasa que el que lo ve de afuera se cree que es verdad u offtopic jajaj he visto mensajes que sí son ofensivos y sacan de tema a la búsqueda ;-)

Lic Julia Martinez
rrhh@brainwork-argentina.com.ar
ar.linkedin.com/in/juliamartinez/
http://facebook.com/brainwork.argentina
twitter.com/#!/brainworkAR
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-11-2011 12:44 por brainwork.)
29-11-2011 12:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)