Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Pedido]Final Algebra 10/12/2013
Autor Mensaje
romysory2010 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
rsc
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 9 en 3 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #1
[Pedido]Final Algebra 10/12/2013 Finales Álgebra y Geometría Analítica
Buenas,

Chicos alguién se presentó la fecha del 10/12 para el final de Algebra? porfa si tienen data que tomaron compartan!

Gracias,
Saludos.
14-12-2013 15:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
15406644 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
nil
****

Ing. Naval
Centro de Estudios Mar del Plata

Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 61 en 24 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #2
RE: [Pedido]Final Algebra 10/12/2013
el 1 te daban una parametrizacion de una elipce y te decia reparametrice para q un movil recorra de tal punto a tal otro en sentido antihorario
el 2 conica: determine H y M para que formen 2 planos y para H y M decir su nombre y dibujarla , algo asi era
el 3 :tomaron uno de complejos q era muy facil.
el 4 un v y f: el A te daban una matriz A y te decian para que K no es diagonalizable
el B algo de TL pero no me acuerdo muy bien, decia algo de epimorfismo o algo asi
el 5 de TL: te daban un Espacio Vectorial W y te decian q el transformado de W era -W y que el nucleo de la tranformacion era un vector tipo (2,3,-1) peor no me acuedo cuales eran los numeros exactamente y despues te decian cuales (x,y,z) eran preimagen de (4,3,1) [estos no eran los numeros, eran otros pero no me los acuerdo]

saludos
14-12-2013 17:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] 15406644 recibio 1 Gracias por este post
romysory2010 (14-12-2013)
Willy Kern Sin conexión
Empleado del buffet
Otro Año, Otra lucha que dar
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #3
RE: [Pedido]Final Algebra 10/12/2013
Si yo me presente y me rompieron el orto... en mi curso jamas hicimos nada de numeros complejos... y los ejercicios que tomaron (excepto el de la elipse) son ejercicios que jamas hicimos en clase... no entiendo como pueden tomar algo que jamas se explico... en las guias que son obligatorias no hay ningun ejercicio parecido a los que tomaron... preguntaron algo de preimagenes... y yo pregunto que mierda son las preimagenes????
Me presente ya dos veces la primera que fue el tres de diciembre y la segunda que fue el diez... la verdad que el primer final fue facil... pero no se porque lo hice mal... siempre hago un ejercicio bien y despues todos al 50%... lo que me da bronca es que tomen algo que en las guias no esta... eso es de FORROS!!! me cague estudiando casi 2 meses para rendirla para despues ver que toman ejercicios que no se dan en la guia normal de algebra... AH!!! y otra cosa!!!! COMO MIERDA PUEDE SER QUE NO TOMAN NADA DE RECTA Y PLANO!!!!???? SI EN LOS EJERCICIOS DE FINALES MODELOS DE LA GUIA LO TOMAN!!!! ESTOY RE CALIENTE!!!! EN CUALQUIER MOMENTO ME PASO A UNA PRIVADA BIEN CHOTA PARA RECIBIRME Y A LA MIERDA!!!!!!

NO SUBESTIMES NUNCA LA FUERZA BRUTAwall
16-12-2013 10:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)