Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[PEDIDO] Final de comunicaciones y redes
Autor Mensaje
thewithin Sin conexión
Profesor del Modulo A
Ingeniero
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 333
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos: 24 en 11 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #1
[PEDIDO] Final de comunicaciones y redes Finales Comunicaciones y Redes
Buen día a todos! la próxima semana voy a rendir el final de "comunicaciones y redes" y me serviría muchísimo poder ver como son los finales para poder estar un poco mas preparado, busque pero no encontré ninguno y quería pedirles por favor si alguien tiene alguno me lo pueda compartir, y si no tienen finales pero lo rindieron por favor cuéntenme como son (su formato, tipo de preguntas, hay ejercicios?, etc...) que eso tambien me ayudaria mucho!
Muchísimas Gracias a todos!!!
25-09-2015 19:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
thewithin Sin conexión
Profesor del Modulo A
Ingeniero
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 333
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos: 24 en 11 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
RE: [PEDIDO] Final de comunicaciones y redes
nadie? =(
28-09-2015 15:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chdonof Sin conexión
Empleado del buffet
FINAL DE ADR
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 13 en 7 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #3
RE: [PEDIDO] Final de comunicaciones y redes
Voy a ir a rendir la proxima fecha. Fuiste? alguna idea? me dijeron que te hacen 3 preguntas? de donde estudiaste?

gracias...
22-06-2016 13:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
maxi87 Sin conexión
Empleado del buffet
Falta 1 para el intermedio
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 4 en 1 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #4
RE: [PEDIDO] Final de comunicaciones y redes
Fueron a rendir? Consiguieron algún modelo de final?

Yo estoy por ponerme a prepararme para darla en septiembre y no hay nada de nada de modelos de finales por ningún lado

Gracias!
27-07-2016 11:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chdonof Sin conexión
Empleado del buffet
FINAL DE ADR
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 13 en 7 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #5
RE: [PEDIDO] Final de comunicaciones y redes
yo al final no fui a rendir... pensaba darla en las fechas de octubre... lo unico q tengo es lo q subio un compañero aca en el grupo!!!

Si alguno tiene mas info o algun modelo de final, q lo pase...
gracias...
09-08-2016 17:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chdonof Sin conexión
Empleado del buffet
FINAL DE ADR
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 13 en 7 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #6
RE: [PEDIDO] Final de comunicaciones y redes
Bueno... me presente la ultima fecha de Dic del 2016.
eramos 6, todos en la misma. no teniamos ni idea de q iba a tomar.
Habiamos leido del libro, algunos. Y todos teniamos los ppt, y mas info de un post de aca.

Nos tomo Uriel. llego y nos dicto 3 preguntas, de una lista q tenia el.
nos dio 30 minutos...
1 que es calidad de servicio y q protolcolos la aplican.
2 diferencias entre hub, swicht de capa 2 y de capa 3
3 q es modulacion para q sirve y explicar al menos 2 formas

luego de entregar todos... nos iba llamando de a uno y si te habia ido bien en la parte escrita te hacia preguntas orales...
La cantidad de preguntas, creo q depende de como te fue en lo escrito y como vas respondiendo.

a 2 de los 6 los tuvo como 25 - 30 minutos con preguntas y les puso un 4. creo que a otro le puso un 2.

yo entre y como lo que tenia en el escrito no estaba bastante bien, me pregunto poco de eso... me hizo 3 preguntas relacionada q respondi bien... y despues me pedia un numero y el me preguntaba de una lista e iba anotando. M , B , B-. Respondi la primera mal. y creo q 2 o 3 bien seguidas.
y me puso un 7.

las preguntas de la lista oral eran sobre...
sistema Autonomo - conmutacion de circuito y paquetes - y no recuerdo las demas...

creo q no tarde mas de 10 minutos... hay q contestar rapido y demostrar q sabes del tema...

LAS FECHAS ANTERIORES TOMO EL AYUDANTE Y DECIAN Q ERA UN POCO MAS ESPECIFICO Y PUNTUAL CON LAS PREGUNTAS...
22-12-2016 11:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] chdonof recibio 1 Gracias por este post
Ariel41 (23-12-2016)
Ariel41 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #7
RE: [PEDIDO] Final de comunicaciones y redes
Hola, a mi me toco último en la fecha del 21, justo después que Chdonof, las preguntas escritas son las mismas para todos.
Las preguntas orales fueron:
1- Explicar cuál es el principio por el que funciona una fibra óptica, que no me acordaba el nombre pero explique cómo viajaba la luz rebotando en la fibra y calculo que me la tomo como bien o regular.
2- Explicar el modelo OSI y el TCP/IP y las diferencias. (Esta estaba peor que la anterior, me confundi mucho OSI).
3- Explicar el protocolo MPLS y para qué sirve, esta estaba bien, me dijo que no hacía falta que continúe y me puso un 6.

Chdonof entró 20:58, yo estaba fuera con mi libreta firmada antes de las nueve y veinte.

Pero a los anteriores chicos los retuvo mucho más tiempo, no se si esa era la idea y no la pudo concretar con todos o porque si las primeras las decías muy mal te daba un par de oportunidades más.
23-12-2016 00:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
speedy10 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
En camino...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 174
Agradecimientos dados: 73
Agradecimientos: 19 en 17 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #8
RE: [PEDIDO] Final de comunicaciones y redes
(23-12-2016 00:30)Ariel41 escribió:  Hola, a mi me toco último en la fecha del 21, justo después que Chdonof, las preguntas escritas son las mismas para todos.
Las preguntas orales fueron:
1- Explicar cuál es el principio por el que funciona una fibra óptica, que no me acordaba el nombre pero explique cómo viajaba la luz rebotando en la fibra y calculo que me la tomo como bien o regular.
2- Explicar el modelo OSI y el TCP/IP y las diferencias. (Esta estaba peor que la anterior, me confundi mucho OSI).
3- Explicar el protocolo MPLS y para qué sirve, esta estaba bien, me dijo que no hacía falta que continúe y me puso un 6.

Para las preguntas orales, con que se conteste el concepto era suficiente? O te pedía que desarrolles?
30-01-2017 14:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)