Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Pedido] Final de Discreta 25-07-2012
Autor Mensaje
Nataliautn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 197 en 8 posts
Registro en: Apr 2010
Twitter
Mensaje: #1
[Pedido] Final de Discreta 25-07-2012 Finales Matemática Discreta
Buenas gente.
Les escribo para pedirles los ejercicios que se tomaron en el final de discreta del miércoles pasado.
Alguien tiene los enunciados?? Tengo pensado rendir el miércoles que viene y quiero saber que es lo que se está tomando.
Muchas Gracias!!
27-07-2012 19:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2
RE: [Pedido] Final de Discreta 25-07-2012
Me sumo al pedido, tambien voy a darlo el miercoles que viene. Por lo que me contaron tomaron: fermat, lo de las x(esto ultimo es lo del mismo tema, facil, punto adentro), relación de equivalencia con función partida( violatorio este punto, no estoy muy seguro de como sea), algo de arboles, algo de grupos, pero nose muy bien que. Y en el VoF algo de lenguajes y gramaticas.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2012 23:40 por diegocuervo.)
27-07-2012 23:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nickgunner Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Beating a dead horse...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 124
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos: 59 en 13 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #3
RE: [Pedido] Final de Discreta 25-07-2012
A ver voy a tratar de poner lo que me acuerdo:

1) Como decían arriba había que graficar tres funciones (tipo análisis I) y hallar las clases de equivalencia y conjunto cociente de cada una.

2)Punto de grupos, calcado al de los finales anteriores. Determinar que estructura alcanza el conjunto INV Z10. Si es grupo decir si es isomorfo al conjunto aditivo Z4.

3)[Cursantes 2011]
a)Calcular el resto sin calcular de 3^3017(o algo asi) sobre 61.
b)Determinar si existe solución para una cuenta de congruencia.
c)Demostrar que Φ(2n)=Φ(n).

4)
a)Generar el arbol descrito en notación polaca inversa y recorrerlo en orden simetrico.
b)Dado un grafo G = (V;A;Φ) completo se pide:
- Describir la matriz de adyacencia si tiene n vertices
- Si H es un subgrafo de G obtenido al suprimir un vértice se pide indicar cuales de las siguientes propiedades hereda H:
- Bipartito completo
- Conexo
- Completo con (n-1) vértices

5)Verdadero o falso.
a)Decía algo acerca de las particiones.
b)Para todo x {x/x divide a 7} es un álgebra de Boole.
c)si a y b pertencen a los reales y n a los naturales, (a+b)^n=a^n+b^n

Clavé un 2 =(. Me destruyó con el primer ejercicio, el segundo una pavada,de ahí en más todos regulares. El tercero no entiendo en que me equivoqué, el cuarto nunca entendí la parte de grafos y el verdadero o falso habré hecho uno bien.

Teniendo en cuenta que tenes que tener PERFECTOS tres ejercicios, no es tan fácil. Sólo los B- te sirven para sumar, los regulares no. Y si alguno se le bloqueó la mente o no entendió el ejercicio de grupos aunque tengas tres ejercicios bien no te van a aprobar por decisión de la cátedra fuckyou. Voy a volver a intentarlo el miércoles quizás tenga suerte y me toquen otros ejercicios wall

There is no knowledge that is not power...
28-07-2012 12:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Nickgunner recibio 1 Gracias por este post
Nikod11 (28-07-2012)
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: [Pedido] Final de Discreta 25-07-2012
El primero alguien tiene idea que hay que hacer o como es?.El resto en general no parecía ser muy difícil, creo que son exigentes en la corrección.
28-07-2012 14:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)