Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Pedido]Finales Algebra y GA
Autor Mensaje
Solemba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 154
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #1
[Pedido]Finales Algebra y GA Finales Álgebra y Geometría Analítica
Hola! Queria saber si alguien tiene finales recientes (recientes: diciembre 2009 o este año) de algebra y geometria analitica. Se me vence este año y no tengo finales actuales, todos los que baje/fotocopie son del 2007 o anterior. Y los vi tantas veces, que aunque no entienda los temas, se los ejercicios esos por repeticion (me ponen otros y ni idea como hacerlos xD)

Tambien preguntar, yo la aprobe en el plan 95 de sistemas (exactamente en el 2006) y ahora no se si me toca dar el final del 95 o del plan 08. Porque si es del 08 me habian dicho que entran otros temas?? ConfusedConfusedConfused

Ya fui a darla en julio del año pasado pero me comi un bonito 2 y despues no fui mas y ahora voy o voy =P

=)
23-07-2010 11:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
baarbi10 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 225
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 12 en 11 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #2
RE: [Pedido]Finales Algebra y GA
Mira aca te paso un link con 16 finales del 2009 y 201o, no estan resueltos!
http://rapidshare.com/files/408631866/Fi..._09-10.rar

No se que final daras, pero con respecto al temario del plan 08, es lo mismo que ya habia pero este cuatrimestre agregaron numero complejos,
que segun mi prof te lo pueden mezclar con otros temas, tipo tranformaciones o conicas o superficies, en la guia del 2010 hay algun que otro ejercicio de complejos..
igualmente aca te dejo un blog, que tenes algo de teoria y algunos ejercicios: http://utnaga.blogspot.es
el blog es de mi prof de este cuatrimestre, Raquel Faroux

espero que te sirva la info thumbup3

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.

:)baarbi.-
23-07-2010 13:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] baarbi10 recibio 1 Gracias por este post
ADRYANNA (16-10-2012)
Solemba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 154
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #3
RE: [Pedido]Finales Algebra y GA
Genial! Muchas gracias!! No importa si no estan resueltos, asi veo que saco y que no y no me "inspiro" por la respuesta.

Gracias por el blog! Tambien me servira para ponerme un poco al dia en 1 semana. Creo que me toca el plan 95 igual, fui a firmar una materia el otro dia de noche y en los carteles de finales, en algunas materias estaba dividido en plan 08 y plan 95 =)

=)
23-07-2010 13:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Alescaramanzia Sin conexión
Profesor del Modulo A
Dale que so vo
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 309
Agradecimientos dados: 128
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: May 2009
LinkedIn YouTube
Mensaje: #4
RE: [Pedido]Finales Algebra y GA
Lo que me habían dicho en el depto de Matemática es que parece que Complejos entra recién en los finales de Diciembre, era lo más seguro así daban el mismo tema tanto los de cursada anual como cuatrimestral. Como consejo, ponete con los parciales nuevos, yo fui a darlo el martes y nos rompieron el **** porque si bien estudiamos mucho nada que ver los temas nuevos con lo que venían tomando...
24-07-2010 01:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gauss Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #5
RE: [Pedido]Finales Algebra y GA
De que casualidad alguien tiene el final que tomaron el martes pasado?

Gracias
24-07-2010 05:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
maxenz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 284
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 62 en 16 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #6
RE: [Pedido]Finales Algebra y GA
no lo tengo pero si queres te cuento mas o menos lo que tomaron

el primer punto estaba subdividido en 2 : uno era de haz de planos que no lo pude entender jaja era medio raro
y el otro te daban 2 rectas, y te decia : encuentre la ecuacion del plano que forman y grafique.


el segundo punto se subdividia en 2 , la primer parte te daban un vector u, y te decian [ u, (1,3,2),(1,6,4)] , no es base de r3, (no me acuerdo los vectores puse cualquiera) , y te decia, las componentes del vector u suman 3 , y u es combinacion lineal de (2,3,5), (1,5,6).
obtenga U

y la parte B decia, suponga u=(6,5,4), y la base B = .. .. . . . .
obtenga el vector u en base B

el tercer punto te daban una transformacion lineal en polinomica y tenias q hacer todo eso de la matriz en base BB'

el punto 4 era una matriz 3 x 3, y habia un K entre los valores de la matriz
y te decia : que valores debe tener K para que esta matriz tenga autovalor doble?
despues te decia para esos valores es diagonalizable?
y despues te decia q si podias formes una matriz D y la matriz P

y el ultimo punto te daba una superficie (tenias q armarla bien pq te la daba para completar cuadradros ) y te decia identificar superficie, graficarla
y despues te decia, intersecta la superficie con un plano z-2=0 y halla las ecuaciones parametricas de la curva que se forma

te digo q hice 3 justitos y de pedo llegue al 4 , pero no fue nada facil el final
suerte si vas a dar en la otra fecha !
24-07-2010 10:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Solemba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 154
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #7
RE: [Pedido]Finales Algebra y GA
Gracias ! me sirve bastante eso tambien a mi . Asi a simple vista, te hago el 1, 2 y el 4 hasta ahi nomas Confused

(Te fuiste a dar todos los finales existentes? este, discreta... =P)

=)
24-07-2010 12:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sebasdp Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Estúpido como un zorro
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 23 en 8 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #8
RE: [Pedido]Finales Algebra y GA
Complejos entonces no entra? Tal vez hay resultados que hay expresarlos como numeros complejos...
01-08-2010 11:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Alescaramanzia Sin conexión
Profesor del Modulo A
Dale que so vo
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 309
Agradecimientos dados: 128
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: May 2009
LinkedIn YouTube
Mensaje: #9
RE: [Pedido]Finales Algebra y GA
No, complejos va a entrar recién en los finales de diciembre, es lo que dijeron en la UDB de Matemática. ¿Sólo dan números complejos (distintas formas y operaciones) o también lo mezclan con espacios vectoriales y transformaciones lineales?
01-08-2010 16:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
baarbi10 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 225
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 12 en 11 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #10
RE: [Pedido]Finales Algebra y GA
(01-08-2010 16:31)Alescaramanzia escribió:  No, complejos va a entrar recién en los finales de diciembre, es lo que dijeron en la UDB de Matemática. ¿Sólo dan números complejos (distintas formas y operaciones) o también lo mezclan con espacios vectoriales y transformaciones lineales?

Mi profesora dijo que lo podian mezclar con todo, pero nosotros solo lo vimos con cónicas y un solo ejercicio para diagonalizar una matriz. Estos ejercicios están en la guía de ej 2010, es la ultima unidad, viene con la teoría de complejos también...

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.

:)baarbi.-
01-08-2010 16:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Alescaramanzia Sin conexión
Profesor del Modulo A
Dale que so vo
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 309
Agradecimientos dados: 128
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: May 2009
LinkedIn YouTube
Mensaje: #11
RE: [Pedido]Finales Algebra y GA
Por lo menos es un tema menos, espero darlo el martes. Igual está bien que lo hayan agregado, es una boludez llegar a 3º sin saber complejos.
01-08-2010 18:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
bass Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #12
RE: [Pedido]Finales Algebra y GA
(23-07-2010 13:37)baarbi10 escribió:  Mira aca te paso un link con 16 finales del 2009 y 201o, no estan resueltos!
http://rapidshare.com/files/408631866/Fi..._09-10.rar

No se que final daras, pero con respecto al temario del plan 08, es lo mismo que ya habia pero este cuatrimestre agregaron numero complejos,
que segun mi prof te lo pueden mezclar con otros temas, tipo tranformaciones o conicas o superficies, en la guia del 2010 hay algun que otro ejercicio de complejos..
igualmente aca te dejo un blog, que tenes algo de teoria y algunos ejercicios: http://utnaga.blogspot.es
el blog es de mi prof de este cuatrimestre, Raquel Faroux

espero que te sirva la info thumbup3
Gracias pero si alguien puede subirlo de nuevo porque ya no se puede bajar, agradecido.
Estoy con la misma duda del tema complejos, por mas que no entre hasta diciembre, estoy cagado de que ahora en septiembre entre jaja
11-08-2010 15:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)