Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Pedido] Finales de Algoritmos y Estructuras de Datos de Febrero 2015
Autor Mensaje
Ruben Maier Enzler Sin conexión
Militante
"Que el hombre sepa, que ...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 32 en 7 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #1
[Pedido] Finales de Algoritmos y Estructuras de Datos de Febrero 2015 Finales Algoritmos y Estructuras de Datos
¿Alguien se presentó en la primera fecha del final de algoritmos y lo tiene o recuerda la consigna para poder compartirla? Gracias!
19-02-2015 05:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pcajedrez Sin conexión
Militante
...Ad Astra Per Aspera...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 88
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 120 en 33 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #2
RE: [Pedido] Finales de Algoritmos y Estructuras de Datos de Febrero 2015
http://droscarbruno.wordpress.com
19-02-2015 09:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ruben Maier Enzler Sin conexión
Militante
"Que el hombre sepa, que ...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 32 en 7 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #3
RE: [Pedido] Finales de Algoritmos y Estructuras de Datos de Febrero 2015
(19-02-2015 09:14)pcajedrez escribió:  http://droscarbruno.wordpress.com

Muchas gracias! Te hago una consulta, noto que todo el enunciado está orientado únicamente en C, ¿eso es porque lo creaste vos al pdf o estaba presentado así mismo en el examen?

Yo curse en el 2013 con Ferrari y todavía habíamos visto Pascal, según lo que tengo entendió con el cambio de catedra recién en el 2014 se implementó totalmente la enseñanza en C por tanto creo que para los chicos que aprobaron en el 2013 aprendiendo pascal y tiene 4 años para dar el examen deberían mantener al menos los enunciados con formato pascal/C y recién para 2017 (4 años mas tarde) poneros únicamente en C ya que para aquellos últimos alumnos que hayan cursado con pascal ya abra vencido sus posibilidades en caso de no haberlo dado y tendrían que recusarlo esta ves aprendiendo con C.
19-02-2015 22:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pcajedrez Sin conexión
Militante
...Ad Astra Per Aspera...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 88
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 120 en 33 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #4
RE: [Pedido] Finales de Algoritmos y Estructuras de Datos de Febrero 2015
(19-02-2015 22:41)Ruben Maier Enzler escribió:  
(19-02-2015 09:14)pcajedrez escribió:  http://droscarbruno.wordpress.com

Muchas gracias! Te hago una consulta, noto que todo el enunciado está orientado únicamente en C, ¿eso es porque lo creaste vos al pdf o estaba presentado así mismo en el examen?

Yo curse en el 2013 con Ferrari y todavía habíamos visto Pascal, según lo que tengo entendió con el cambio de catedra recién en el 2014 se implementó totalmente la enseñanza en C por tanto creo que para los chicos que aprobaron en el 2013 aprendiendo pascal y tiene 4 años para dar el examen deberían mantener al menos los enunciados con formato pascal/C y recién para 2017 (4 años mas tarde) poneros únicamente en C ya que para aquellos últimos alumnos que hayan cursado con pascal ya abra vencido sus posibilidades en caso de no haberlo dado y tendrían que recusarlo esta ves aprendiendo con C.

Ese blog es del Jefe de Cátedra de Algoritmos.
Los que cursaron con pascal, pueden responder con codificación en Pascal.

Ahora en los finales si no me equivoco te da para elegir entre diagramar o codificar.
En ese blog que te pase, el jefe de catedra siempre opta por codificar (le debe resultar más sencillo).
Es la primera vez que sube un pdf a la vez de un video de resolución.

Espero poderte haber respondido lo mejor posible.

Saludos
20-02-2015 09:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Camper Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing, pero a que costo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 122
Agradecimientos: 178 en 55 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #5
RE: [Pedido] Finales de Algoritmos y Estructuras de Datos de Febrero 2015
Los finales en si son relativamente sencillos, pero estan corrigiendo muy exigente? Aprueban muchos?
26-02-2015 16:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ranchoplantau Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 7 en 3 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #6
RE: [Pedido] Finales de Algoritmos y Estructuras de Datos de Febrero 2015
Muchachos, saben si se puede llevar apunte con encabezados de funciones (por ejemplo para invocar una que ordene listas enlazadas, o la funcion Push de una pila por ejemplo)? En algunos finales dierojn bibliotecas de funciones, y en el ultimo dice que deben usarse bibliotecas pero no las brinda. O hay que saberlas de memoria? No es demasiado, peero, ante los nervios mejor ir a lo ligero.

Hizo un grupo de Whatsapp para los que dieron el curso de verano, pero hace dias no responde dudas, tampoco tengo su mail.


Apunte permitido para Finales:

https://droscarbruno.files.wordpress.com...es2014.pdf

Abrazos!

Yo me presento mañana. Lo unico que sirve ver estos finales de febrero es que uno sabe que es 1 "Gran" ejercicio nomas, y que esta relacionado con el futbol jaja. Despues lo que pide es bastante distinto, yo por las dudas (aun si estan cortos de tiempo) me sabria todas las operaciones sobre estructuras dinamicas, intuyo que mañana le dara a Colas quizas.

Pueden ser faciles o dificiles dependiendo de si logras captar el enunciado y tenes en claro el tema de la eficiencia de las estructuras dependiendo el caso, etc. A veces los enunciados resultan, para mi, algo confusos. Pero con tiempo todo sale...

(26-02-2015 16:01)Camper escribió:  Los finales en si son relativamente sencillos, pero estan corrigiendo muy exigente? Aprueban muchos?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2015 19:02 por ranchoplantau.)
26-02-2015 18:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)