Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[PEDIDO] Finales INFO I - Dic 2012
Autor Mensaje
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #1
[PEDIDO] Finales INFO I - Dic 2012 Finales Informática I (Electrónica)
Alguno dio el final de Info 1 en las primeras 2 fechas de Diciembre y podría contar que temas le tomaron?

Pienso darlo el Martes si llego, y quiero tener una idea.. a ver si están con algún tema en particular.

Saludos y gracias! ;D

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-01-2013 17:56 por Aye.)
14-12-2012 17:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Stille Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 27
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 9 en 9 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #2
RE: [PEDIDO] Finales INFO I - Dic 2012
El de la primera fecha fue... bastante facil, al menos así me pareció a mi, no se como se venía tomando.
Era hacer 3 funciones:

1°) Una función que ingresara un nodo y lo insertara ordenado alfabéticamente por apellido en una lista (una lista común y corriente, simplemente enlazada nomás).
2°) Los nodos tenian varios campos, tenias que hacer una función que buscara por cada uno de los atributos (eran jugadores de futbol, tenian atributos como velocidad, presicion etc. La idea era que la función recibiera por que atributo querías buscar, el valor del atributo e imprimieras el nodo completo de todos los jugadores que tengan ese valor en ese atributo). La forma más fácil de implementarlo era hacer funciones de comparación para buscar nomás, por que si hacías una de busqueda por cada atributo terminabas en 2014 (y encima eran todas iguales, yo supongo que hubiesen puesto mal por que eso es un desperdicio de código).
3°) Tenías que hacer una función recursiva que imprimiera la lista en el orden inverso al que se encontraba ordenada, así de simple.

Después de eso tomaban teóricos, bastante básicos en general, no me acuerdo exactamente que preguntaban. Había uno que preguntaba algo del fork, que era lo que hacia y dar un ejemplo (creo que era así). Después preguntas bastante básicas sobre pipes y sockets.

Espero haber sido de ayuda, un saludo!
15-12-2012 11:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Stille recibio 1 Gracias por este post
JulianD (15-12-2012)
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #3
RE: [PEDIDO] Finales INFO I - Dic 2012
Muchas gracias Stille!

No entendi muy bien igual a que te referis con hacer una funcion de comparacion a diferencia de hacer una busqueda por cada atributo?

La verdad fue muy facil comparado con lo que vienen tomando..
Ojala el Martes sea igual..

Saludos!

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
15-12-2012 13:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Stille Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 27
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 9 en 9 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #4
RE: [PEDIDO] Finales INFO I - Dic 2012
Lo que para mi NO había que hacer, era esto, una funcion como esa para cada una de las busquedas por cada tipo de atributo. En cambio, para mi habia que hacer algo asi. Entonces, hacias una funcion de comparacion por cada uno de los atributos, que son evidentemente mas cortas, y despues hacias algo de esta forma para buscar solo una vez. Espero se haya entendido masomenos, lo hice bastante a las apuradas, y no se como es el tag para insertar codigo xD, asi que mande los links nomas jaja!. Espero que te sirva un saludo!
Cualquier duda decime, tengo tiempo te doy una mano
15-12-2012 14:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Stille recibio 1 Gracias por este post
JulianD (19-12-2012)
anonimail Sin conexión
Campeon del cubo Rubik

****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 111
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 98 en 22 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #5
RE: [PEDIDO] Finales INFO I - Dic 2012
Perdón Stille, ¿Estas seguro que no te estas confundiendo con informática I propia de electrónica?
¿La función recursiva de devolver o se puede hacer con void?. Por el 3)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2013 17:33 por anonimail.)
12-02-2013 23:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)