Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[pedido] finales SyO del año 2013
Autor Mensaje
don nadie
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #1
[pedido] finales SyO del año 2013 Finales Sistemas y Organizaciones
hola estuve mirando por el foro y casi siempre son iguales pero nadie sabe si estan tomando parecido ESTE año 2013 sobre todo saber si toman robins

rindo mañana... cualquier info de finales 2013 de syo me es util, gracias!
03-12-2013 17:18
Cita este mensaje en tu respuesta
Martin. Sin conexión
Presidente del CEIT
Enjoy it !
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.379
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 296 en 137 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #2
RE: [pedido] finales SyO del año 2013
(03-12-2013 17:18)don nadie escribió:  hola estuve mirando por el foro y casi siempre son iguales pero nadie sabe si estan tomando parecido ESTE año 2013 sobre todo saber si toman robins

rindo mañana... cualquier info de finales 2013 de syo me es util, gracias!

La temática SIEMPRE es la misma, 4 V o F, 2 etapa a desarrollar de la metodología, y un detectar errores.

En los V o F pueden venirte con cualquier cosa, pero casi nunca toman robbins, a lo sumo una pregunta media pavota. Convengamos que "hay" que saber robbins pero bueno. Con un resumen de los capitulos basta, suele ser bastante intuitivo los temas que se ven ahí.
03-12-2013 17:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
don nadie
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #3
RE: [pedido] finales SyO del año 2013
(03-12-2013 17:54)Maartin escribió:  
(03-12-2013 17:18)don nadie escribió:  hola estuve mirando por el foro y casi siempre son iguales pero nadie sabe si estan tomando parecido ESTE año 2013 sobre todo saber si toman robins

rindo mañana... cualquier info de finales 2013 de syo me es util, gracias!

La temática SIEMPRE es la misma, 4 V o F, 2 etapa a desarrollar de la metodología, y un detectar errores.

En los V o F pueden venirte con cualquier cosa, pero casi nunca toman robbins, a lo sumo una pregunta media pavota. Convengamos que "hay" que saber robbins pero bueno. Con un resumen de los capitulos basta, suele ser bastante intuitivo los temas que se ven ahí.


gracias.... pero por ejemplo los circuitos y eso entran en el v o f... o te puede pedir por ejemplo desarollar todo un circuito?
otra cosa las etapas de la metodologia son las de la fotocopia o las del libro naranja ?porque son distintas....
03-12-2013 18:42
Cita este mensaje en tu respuesta
alvar Sin conexión
Secretario de la SAE
:D
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 643
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 40 en 34 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #4
RE: [pedido] finales SyO del año 2013
El profe con el que curse me dijo q entra si o si los circuitos administrativos y etapas de metodologia. Yo estudie del libro naranja las metodologias y me parece bastante corto. Te recomiendo q lo complementes con la fotocopia q decis. (yo no tengo esa fotocopia =P, Cuantas hojas son?).

Suerte

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hamster-shot-plays-dead.gif]
03-12-2013 18:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin. Sin conexión
Presidente del CEIT
Enjoy it !
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.379
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 296 en 137 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #5
RE: [pedido] finales SyO del año 2013
Las etapas son las que están en el apunte del CEIT de metodologìa de sistemas o algo asì. Y respecto a los circuitos, pueden hacerte preguntas sobre ellos
03-12-2013 19:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
don nadie
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #6
RE: [pedido] finales SyO del año 2013
aca estan las fotocopias
http://www.utnianos.com.ar/foro/attachment.php?aid=6339

gracias por las respuestas
04-12-2013 11:41
Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)