Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Pedido][Sistemas de Gestión][Final]¿Cómo son los finales de Sistemas de Gestión aho?
Autor Mensaje
nadiafaya Sin conexión
Militante
ah
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 57
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 79 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #1
[Pedido][Sistemas de Gestión][Final]¿Cómo son los finales de Sistemas de Gestión aho? Finales Sistemas de Gestión
Estoy por rendir Sistemas de Gestión pero no se cómo va a ser el final. Se que anteriormente el final era un oral donde te recorrían la materia preguntandote un poco de todo y un ejercicio de presupuesto, pero no estoy segura de si este sigue siendo el caso. Alguno que lo haya rendido recientemente (tipo en mayo o en este verano), puede confirmar si sigue siendo así o no?
Otros adjuntos en este tema
.rar  Evaluacion economica.rar ( 1,32 MB / 180) por Heidad
16-07-2015 14:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Heidad Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 171
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 112 en 16 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #2
RE: [Pedido][Sistemas de Gestión][Final]¿Cómo son los finales de Sistemas de Gesti
Nos comentaron que ahora es todo escrito.

Teoria escrita + ejercicio de EVM creo por un lado y ejercicio de presupuesto.

No recuerdo si es EVM o evaluacion economica.
16-07-2015 14:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Heidad recibio 1 Gracias por este post
nadiafaya (16-07-2015)
fedevega Sin conexión
Empleado del buffet
... ! ...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 45
Agradecimientos: 142 en 7 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #3
RE: [Pedido][Sistemas de Gestión][Final]¿Cómo son los finales de Sistemas de Gesti
Tana dijo que va a ser todo escrito tal como dijo Heidad:

Teoría escrita + (ejercicio EVM o Cash Flow) + ejercicio presupuesto

Éxitos!
16-07-2015 15:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] fedevega recibio 1 Gracias por este post
nadiafaya (16-07-2015)
Sr. Pampín Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado (:
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #4
RE: [Pedido][Sistemas de Gestión][Final]¿Cómo son los finales de Sistemas de Gesti
Yo lo escuché aclarar a Tana que practiquemos presupuesto continuo, así que es probable que tome uno así.
17-07-2015 12:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nadiafaya Sin conexión
Militante
ah
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 57
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 79 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #5
RE: [Pedido][Sistemas de Gestión][Final]¿Cómo son los finales de Sistemas de Gesti
Chan, y eso? En clase que yo sepa no se vió... que es como hacer un presupuesto pero para varios períodos seguidos?
17-07-2015 13:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sr. Pampín Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado (:
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #6
RE: [Pedido][Sistemas de Gestión][Final]¿Cómo son los finales de Sistemas de Gesti
Claro, son los últimos ejercicios del libro (página 202), que hacen 2 o 3 presupuestos uno detrás del otro. Yo tampoco lo vi en la cursada, pero por lo que entiendo es más o menos lo mismo, salvo que para hacer cada presupuesto habría que tomar el estado de cuentas del período anterior.
17-07-2015 13:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Sr. Pampín recibio 1 Gracias por este post
nadiafaya (17-07-2015)
apuleyo Sin conexión
Militante
Call me engineer
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 50
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 71 en 17 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
RE: [Pedido][Sistemas de Gestión][Final]¿Cómo son los finales de Sistemas de Gesti
Tana nos dijo en la última clase que para la próxima fecha 18/07 se va a tomar:
  • Teoría escrita: libro verde, fotocopias de Robbins y apuntes de presupuesto (no recuerdo si dijo si entraba Evaluacion de Proyectos y Evaluacion Economica)
  • Práctica: un ejercicio de presupuesto y otro de evaluacion economica (flujo de fondos). Estoy 100% seguro que me dijo que NO entra práctica de EVM.

(17-07-2015 13:38)Sr. Pampín escribió:  Claro, son los últimos ejercicios del libro (página 202), que hacen 2 o 3 presupuestos uno detrás del otro. Yo tampoco lo vi en la cursada, pero por lo que entiendo es más o menos lo mismo, salvo que para hacer cada presupuesto habría que tomar el estado de cuentas del período anterior.

No sé que dias cursaste este cuatri, pero para el curso de martes y jueves nunca menciono que se va a tomar presupuesto continuo, va a ser un ejercicio similar al del 2do parcial.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-07-2015 13:48 por apuleyo.)
17-07-2015 13:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] apuleyo recibio 2 Gracias por este post
nadiafaya (17-07-2015), gonnza (17-07-2015)
nicus88 Sin conexión
Empleado del buffet
aca
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #8
RE: [Pedido][Sistemas de Gestión][Final]¿Cómo son los finales de Sistemas de Gesti
Presupuesto continuo no entra en Sistema de Gestión, es un tema que se ve el Sistema de Costos y Presupuestos (electiva relacionada con SG).

A nosotros Tana nos dijo que entra:
Teoria:
- Libro verde
- La parte de Prepuestos del amarillo ("Presupuestos: Filosofia y puntos de partida" y "Gestion del presupuesto")
- Apunte de Presupuesto Integrado
- Apuntes de Robins
- PNL (PPT y lo que esta en el libro)
- Teoria de EVM
Y no aclaro puede que tambien entre algo del Video de URI (que no se tomo en el parcial) y algo de la teoria de EVC (que si se tomo en el parcial).

Práctica:
- EVC
- Presupuesto común
(EVM nos dijo que NO entraba en la práctica)

Espero que la informacion les sirva de ayuda.

Saludos
17-07-2015 14:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nicus88 recibio 1 Gracias por este post
kriegeadler (25-02-2016)
Sr. Pampín Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado (:
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #9
RE: [Pedido][Sistemas de Gestión][Final]¿Cómo son los finales de Sistemas de Gesti
Presupuesto Integrado era, me confundí. Lamento los daños físicos y psicológicos que pude haber ocacionado.
17-07-2015 14:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
papa_tigreson Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #10
RE: [Pedido][Sistemas de Gestión][Final]¿Cómo son los finales de Sistemas de Gesti
Gente yo curse hace dos años ya y lo de evaluacion economica ni lo vimos, que es un libro aparte? o hay apuntes en la fotocopiadora o como es?.

Alguien tiene apuntes en digital al respecto o algo que pueda ayudar?

La verdad es que venia estudiando del verde y el amarillo. Pero me acaban de desequilibrar la balanza.

Gente yo curse hace dos años ya y lo de evaluacion economica ni lo vimos, que es un libro aparte? o hay apuntes en la fotocopiadora o como es?.

Alguien tiene apuntes en digital al respecto o algo que pueda ayudar?

La verdad es que venia estudiando del verde y el amarillo. Pero me acaban de desequilibrar la balanza.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2015 00:49 por papa_tigreson.)
27-07-2015 00:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Heidad Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 171
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 112 en 16 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #11
RE: [Pedido][Sistemas de Gestión][Final]¿Cómo son los finales de Sistemas de Gesti
(27-07-2015 00:49)papa_tigreson escribió:  Gente yo curse hace dos años ya y lo de evaluacion economica ni lo vimos, que es un libro aparte? o hay apuntes en la fotocopiadora o como es?.

Alguien tiene apuntes en digital al respecto o algo que pueda ayudar?

La verdad es que venia estudiando del verde y el amarillo. Pero me acaban de desequilibrar la balanza.

Gente yo curse hace dos años ya y lo de evaluacion economica ni lo vimos, que es un libro aparte? o hay apuntes en la fotocopiadora o como es?.

Alguien tiene apuntes en digital al respecto o algo que pueda ayudar?

La verdad es que venia estudiando del verde y el amarillo. Pero me acaban de desequilibrar la balanza.

Te paso lo que me baje de EVM de Campus!

La posta es lo de los capitulos. ( entra algo de teoria ahi, que es valor final, VAN , las 4 premisas de la financiacion etc)

Dsps fijate los resueltos y listo!


Archivo(s) adjuntos
.rar  Evaluacion economica.rar (Tamaño: 1,32 MB / Descargas: 180)
27-07-2015 03:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Heidad recibio 1 Gracias por este post
Fly (02-11-2015)
Veroo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #12
RE: [Pedido][Sistemas de Gestión][Final]¿Cómo son los finales de Sistemas de Gesti
Uh, yo estoy en la misma situacion. La curse hace 4 años, y solo se veia presupuesto en la practica. Voy a mirar este archivo de EvaluacionEconomica (incluye EVM y evaluacion economica?).
Alguno me pasa la clave del WebCampus, asi me fijo que otras cosas hay?
27-07-2015 12:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #13
RE: [Pedido][Sistemas de Gestión][Final]¿Cómo son los finales de Sistemas de Gesti
Bueh, yo la cursé el año pasado y también sólo se veía presupuesto como práctica.

Y con esta va a ser la tercera vez que me tomen EVM en un final... me da la sensación de que alguien no se está tomando en serio los contenidos de la carrera.

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
27-07-2015 23:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
aguZion Sin conexión
Militante
sin estado :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 64
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 52 en 13 posts
Registro en: Jul 2011
Mensaje: #14
RE: [Pedido][Sistemas de Gestión][Final]¿Cómo son los finales de Sistemas de Gesti
(27-07-2015 12:35)Veroo escribió:  Uh, yo estoy en la misma situacion. La curse hace 4 años, y solo se veia presupuesto en la practica. Voy a mirar este archivo de EvaluacionEconomica (incluye EVM y evaluacion economica?).
Alguno me pasa la clave del WebCampus, asi me fijo que otras cosas hay?

Me sumo al pedido de la clave del webCampus así vemos los contenidos nuevos..

Muchas gracias!
28-07-2015 11:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lucho88 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
podrido de cursar
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 30 en 26 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #15
RE: [Pedido][Sistemas de Gestión][Final]¿Cómo son los finales de Sistemas de Gesti
Ojo, yo estuve en el final pasado y Tana preguntaba cuando la cursaste.... dependiendo de eso era el final que te daba... Entiendo que a los que no la cursaron este año les daba un ejercicio de presupuesto.

Saludos!
28-07-2015 12:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)