Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[PEDIDO][SSL]Final 03/12/2012
Autor Mensaje
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #1
[PEDIDO][SSL]Final 03/12/2012 Finales Sintaxis y Semántica de los Lenguajes
Gente,
Si alguien rindió ayer y tiene el examen para subir o si se presentaron y quieren comentar como fue, se los agradecería mucho.

Abrazos!
04-12-2012 19:08
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Diesel Sin conexión
Profesor del Modulo A
me recibi !!! 25/10/2023
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 201
Agradecimientos dados: 178
Agradecimientos: 346 en 50 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #2
RE: [PEDIDO][SSL]Final 03/12/2012
yo fui a rendir y me empomaron, me anote anual con bott y la tenia super fresca me fue re bien en la cursada......Ahora que sé como toman arranque a leer los 3 volumenes hoja por hoja.. es un final bastante choto

Tomaron 3 practicos los cuales consistian en
el punto 1 te daban unas producciones y tenias que ver la prioridad de los operadores y si eran asosiativos a derecha o izquierda.... tambien en ese mismo punto te daban otra produccion y te pedian convertirla a recursiva a izquierda (Ese ejercicio facil de X > alfaX / B etc...)
el punto 2 de practica te pedia identificar si era definicion o declaracion una linea de C (nunca en mi vida lo voy a saber hacer )
el punto 3 era un practico normal dentro de todo, te pedian pasar de AFN a aFD , tenias epsilon asi q tenias q usar el algoritmo de clausura - e

los 7 teoricos (v o f sin justificar) restaban si lo hacias mal y sumaban si lo hacias bien. por eso algunos no conteste. (los practicos solo sumaban si los hacias bien, no restaban )

habia uno que decia S -> L S-> S L L -> u/t/n ...... UTN se forma con 6 aplicaciones V o F .... puse F porque se forma con 7 contando el axioma y me pusieron mal porque el axioma teoricamente nunca se cuenta porque no es que vos aplicasss.

habia otro que te daban una linea en C y decia "el scanner detecta 14 tokens " y la linea tenia /* asdasd */ entonces era un casabobos porque te daba 14 contando los asteriscos barras y palabras y buen si no sabias te la ponia =P

emmm uno sobre la MT (maquina de tunning) que te decia si reconocia nose que, era V porque siempre reconoce todo esa garch

ahh habia uno de un L = {a,b } y te decia si lo elevabas a la estrella de klenee te daba aa , e , b , bb , ab, ababa, bba .. era falso porque se tratan como caracteres independientes digamos, es un L no es un alfabeto entonces produce solo e, a, aa,aaa,aaaa , b,bb,bbb,bbbb,bbbbb ....

otro te decia la clausura - e del estado inicial de de a+b hecho por thompson contiene 3 estados... era verdadero porque en la clausura esa del orto se cuenta el mismo estado y los otros dos.. onda la hice mal porque pense q contaba 2 solamente .

en fin, 2 cosas... no me acuerdo los restantes v o f
y nose si es clausura o clausula =P
espero te haya serivdo, este lunes voy por la revancha.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-12-2012 15:40 por Diesel.)
06-12-2012 15:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Diesel recibio 1 Gracias por este post
nanuiit (09-12-2012)
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #3
RE: [PEDIDO][SSL]Final 03/12/2012
grosooo, gracias!!!.

Estaba la opción de ver el final, y antes de los 15 minutos retirarte ?
06-12-2012 20:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Diesel Sin conexión
Profesor del Modulo A
me recibi !!! 25/10/2023
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 201
Agradecimientos dados: 178
Agradecimientos: 346 en 50 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #4
RE: [PEDIDO][SSL]Final 03/12/2012
sisi, y por tener huevos y quedarme me fue mal :/

la condicion es sumar 5 puntos para sacarte un 4 y aprobar.
se requiere si o si 1 practico bien..... asi que el plan para el lunes q viene es poder hacer 1 practico bien por lo menos, sino me las tomo xD

Saludos
06-12-2012 20:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NathanDrake Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 399
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 91 en 23 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #5
RE: [PEDIDO][SSL]Final 03/12/2012
(06-12-2012 15:38)Diesel escribió:  habia otro que te daban una linea en C y decia "el scanner detecta 14 tokens " y la linea tenia /* asdasd */ entonces era un casabobos porque te daba 14 contando los asteriscos barras y palabras y buen si no sabias te la ponia =P

No entiendo ésta.

(06-12-2012 15:38)Diesel escribió:  ahh habia uno de un L = {a,b } y te decia si lo elevabas a la estrella de klenee te daba aa , e , b , bb , ab, ababa, bba .. era falso porque se tratan como caracteres independientes digamos, es un L no es un alfabeto entonces produce solo e, a, aa,aaa,aaaa , b,bb,bbb,bbbb,bbbbb ....

Estoy de acuerdo en que es Falsa, pero el tema de cuando tenés un Lenguaje y le aplicás la clausura de kleene, las palabras que generan son sólo aquellas que se obtienen de concatenar las palabras que pertenecen al lenguaje, por lo que la palabra vacía no forma parte de él. O sea, podés tener las palabras a, aa, ababababa, abbbb, bbbababa, ababababbb, abbababababbabab, etc, pero no la vacía.
09-12-2012 23:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #6
RE: [PEDIDO][SSL]Final 03/12/2012
(09-12-2012 23:25)NathanDrake escribió:  
(06-12-2012 15:38)Diesel escribió:  habia otro que te daban una linea en C y decia "el scanner detecta 14 tokens " y la linea tenia /* asdasd */ entonces era un casabobos porque te daba 14 contando los asteriscos barras y palabras y buen si no sabias te la ponia =P
No entiendo ésta.

Es un comentario, los comentarios son repuestos por espacios en blanco no los reconoce.

love
09-12-2012 23:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NathanDrake Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 399
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 91 en 23 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #7
RE: [PEDIDO][SSL]Final 03/12/2012
(09-12-2012 23:32)CarooLina escribió:  
(09-12-2012 23:25)NathanDrake escribió:  
(06-12-2012 15:38)Diesel escribió:  habia otro que te daban una linea en C y decia "el scanner detecta 14 tokens " y la linea tenia /* asdasd */ entonces era un casabobos porque te daba 14 contando los asteriscos barras y palabras y buen si no sabias te la ponia =P
No entiendo ésta.

Es un comentario, los comentarios son repuestos por espacios en blanco no los reconoce.

Entonces no detecta esos 14 caracteres?
10-12-2012 09:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #8
RE: [PEDIDO][SSL]Final 03/12/2012
Si tuviera el ejercicio por ahí te podría decir. Pero fíjate que en un ejercicio que te piden los tokens y que los clasifiques a mi me tomaron y el comentario no cuenta, por que creo que era el pre procesador que los reemplaza por espacios en blanco.

love
10-12-2012 09:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DarkCrazy Sin conexión
Profesor del Modulo A
Howdy ho!
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 394
Agradecimientos dados: 461
Agradecimientos: 255 en 78 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #9
RE: [PEDIDO][SSL]Final 03/12/2012
(06-12-2012 20:49)Diesel escribió:  sisi, y por tener huevos y quedarme me fue mal :/

la condicion es sumar 5 puntos para sacarte un 4 y aprobar.
se requiere si o si 1 practico bien..... asi que el plan para el lunes q viene es poder hacer 1 practico bien por lo menos, sino me las tomo xD

Saludos
Tienen idea si en la fecha del 10 también dieron esa opción de mirar el examen antes de entregar la libreta y si la van a volver a dar hoy, 17 ? xD si la dan voy de una, sino capaz arrugo, porque eso de que hay que tener un práctico PERFECTO no me gusta nada, es muy fácil equivocarse o pasarse algo por alto en todos los ejercicios de C, encontrar errores, clasificar los lexemas, o peor aún cuando te piden contar los ungets y esas cosas xD
17-12-2012 00:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rodam Sin conexión
Militante
O(n)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #10
RE: [PEDIDO][SSL]Final 03/12/2012
(06-12-2012 15:38)Diesel escribió:  emmm uno sobre la MT (maquina de tunning) que te decia si reconocia nose que, era V porque siempre reconoce todo esa garch

Es maquina de turing no de tunning xD
17-12-2012 01:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Diesel Sin conexión
Profesor del Modulo A
me recibi !!! 25/10/2023
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 201
Agradecimientos dados: 178
Agradecimientos: 346 en 50 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #11
RE: [PEDIDO][SSL]Final 03/12/2012
rodam sisi essssoooo es MT genial =P ajajajaaj
NathanDrake totally agree ! y lo del comentario era asi tal cual te dijo caro despues !
cuestion que aprobe el 10/12 con un 6..... meti 5 v o f BIEN (2 sin contestar) y un practico y saque 6 =D ....
Felices fiestas chicos !
17-12-2012 13:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)