Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Pedido: SSL Libro Volumen 2
Autor Mensaje
repuken2 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Internado
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 44
Agradecimientos dados: 103
Agradecimientos: 8 en 3 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #1
Pedido: SSL Libro Volumen 2 Libro Sintaxis y Semántica de los Lenguajes
Buenas Gente,

tengo que dar el final en breve y el volumen 2 del libro de sintaxis de muchnik esta agotado en campus, hoy voy a pasar por medrano a ver que onda, alguien lo tienen en algun formato digital por casualidad ?.

Por lo que pude ver tiene varios temas que estaban en los cuadernillos que habia antes (No se si estan todavia) , alguien podria poner la lista de temas que hay en el volumen 2?

De ultima: alguien que no lo use mas me lo vende?

Muchas Gracias,

Saludos y exitos.
07-02-2011 10:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
javosnm Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #2
RE: Pedido: SSL Libro Volumen 2
yo tmb pensaba dar el final la sem q viene, pero vengo leyendo de los apuntes viejos y necesito los volumenes 2 y 3 del libro 2010 (el volumen 1 lo encontre aca en pdf).
en medrano pudiste conseguir el volumen que te faltaba?
09-02-2011 23:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Heidad Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 171
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 112 en 16 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #3
RE: Pedido: SSL Libro Volumen 2
acrodarse que entran los 3 volumenes para el final , pero en el 2do de la pagina 50 a la 56 no van!!
17-02-2011 14:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Charmless Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 1 posts
Registro en: Oct 2008
Mensaje: #4
RE: Pedido: SSL Libro Volumen 2
Alguien sabe estan los libros en algun lado? en campus, medrano o subido a internet lo que sea.
Necesito dar este final si no me quedo libre y con esto que me cambiaron los temas me re cagaron.

Gracias.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2011 12:48 por Charmless.)
21-02-2011 12:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cyphius Sin conexión
Militante
Ing.
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 61
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 57 en 15 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #5
RE: Pedido: SSL Libro Volumen 2
Javo si seguis buscando el volumen 2 , ya esta en el centro del campus desde hace un par de dias, igual llama y pregunta, e insiste todo lo que puedas , yo di SSL esta semana y me tube que comprar los volumes de muchnick porque cambia desde la cursada cuando mandaba los capitulos por internet.

El volumen 1 : trae la introduccion llega empieza desde alfabeto hasta la teoria de bnf mas o menos.
En el 2, hay mucha teoria de BNF que no habia antes , y que se necesita para la parte de teoria del final.
En el 3, ya estaba en lo de los capitulos de muchnick, AFD, AFN, Thompson , AFN a AFD, minimo, complemento, interseccion...

Suerte
01-03-2011 19:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)