Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[PEDIDO] Subida libro Análisis Matemático para Estudiantes de Ingenieria Tomo 1
Autor Mensaje
ExeRamirez Sin conexión
Empleado del buffet
Holaaa Segundo!
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Santa Fe

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #1
[PEDIDO] Subida libro Análisis Matemático para Estudiantes de Ingenieria Tomo 1 Libro Análisis Matemático I
Buenas, les cuento, en 2 semanas y medias tengo el parcial de analisis matematico 1 y ando buscando un libro en especial, y ocurre lo siguiente:

1) Ya me recorrí todas las librerías de mi ciudad, ninguna lo tiene.
2) En bsas todos los locales lo tienen agotado y si lo piden tienen 1 mes de espera de salida del deposito.
3) Pedí comprarlo en el foro de compra y venta y no tuve respuestas.
4) En mercado libre la edición que se vende es una anterior con menos contenido.


Así que hago mi ultimo intento:
Alguien que sea bueno y amable jajaj, no puede hacerme el favor de colgarlo acá para descargarlo? por lo menos hasta el capitulo de diferencial inclusive.

El libro en cuestión es este: http://www.cuspide.com/isbn/9871246293
Insisto tanto con este ya que contiene absolutamente todo lo que se toma, la teoría mas que todo que es el mayor problema, todos sabemos lo pesada y larga que es. Otros como el famoso Leithold que lo tengo, no tiene mucho de teoría, comparando con lo que se toma.

Desde ya muchas gracias, y bue, a la espera de respuestas...

Nota: Si alguien que lee, lo tiene, no le da uso y lo quiere vender, comente, lo compro jajaja.

"Mi objetivo es simple: el entendimiento completo del universo, por qué es como es y por qué existe en absoluto."
06-08-2012 21:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lu. Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 460
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #2
RE: [PEDIDO] Subida libro Análisis Matemático para Estudiantes de Ingenieria Tomo 1
Hola, yo lo compré para preparar el final porque sabía que el libro me iba a ser útil ya que conozco al autor y a su metodología. El final ya lo dí, pero no tengo intensiones de venderlo. Yo lo compré por mercado libre en marzo ya que salía más barato ahí que en Cúspide. Te fijaste ahí? Lo retiré en una librería chiquita que quedaba a la vuelta de Facultad de Ciencias Económicas (CREO que la librería queda en Uriburu y Córdoba, -sin cruzar córdoba, o sea yendo para Corrientes)...a lo mejor si te das una vuelta tenés suerte y lo venden.


UPPPS, recién me doy cuenta de que sos de Santa Fé...dejo lo que escribí por si a otro le sirve la data del lugar. También recién leí por completo tu mensaje y creo que la versión que yo compré por mcdl tiene absolutamente todo lo que dan en la utn y más aún.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-08-2012 00:00 por lu..)
06-08-2012 23:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] lu. recibio 1 Gracias por este post
ExeRamirez (07-08-2012)
ExeRamirez Sin conexión
Empleado del buffet
Holaaa Segundo!
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Santa Fe

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #3
RE: [PEDIDO] Subida libro Análisis Matemático para Estudiantes de Ingenieria Tomo 1
(06-08-2012 23:57)lu. escribió:  Hola, yo lo compré para preparar el final porque sabía que el libro me iba a ser útil ya que conozco al autor y a su metodología. El final ya lo dí, pero no tengo intensiones de venderlo. Yo lo compré por mercado libre en marzo ya que salía más barato ahí que en Cúspide. Te fijaste ahí? Lo retiré en una librería chiquita que quedaba a la vuelta de Facultad de Ciencias Económicas (CREO que la librería queda en Uriburu y Córdoba, -sin cruzar córdoba, o sea yendo para Corrientes)...a lo mejor si te das una vuelta tenés suerte y lo venden.


UPPPS, recién me doy cuenta de que sos de Santa Fé...dejo lo que escribí por si a otro le sirve la data del lugar. También recién leí por completo tu mensaje y creo que la versión que yo compré por mcdl tiene absolutamente todo lo que dan en la utn y más aún.

Actualmente en mercado libre hay solo un usuario que lo vende, hice algunas preguntas, lo que me extraña es que difiere con respecto a cuspide y el resto de paginas, si me podrías decir el año de edición y la cantidad de pags del que tenes te lo agradecería, ah y si bien no soy de BSAS me tengo que manejar porque compro todo de allá cuando no se consigue ajajja, si me podes terirar algun dato que pueda dar con la librería seria genial a ver si lo tienen, en estos momentos unos familiares están allá y en unos días vienen justamente, seria genial si pueden pasar. Gracias

"Mi objetivo es simple: el entendimiento completo del universo, por qué es como es y por qué existe en absoluto."
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-08-2012 16:03 por ExeRamirez.)
07-08-2012 16:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lu. Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 460
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #4
RE: [PEDIDO] Subida libro Análisis Matemático para Estudiantes de Ingenieria Tomo 1
Yo lo compré en este linK: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...ativas-_JM

No encuentro al libro así que no te puedo decir las páginas y eso Confused
Googléa librerías en la zona de facultad de economía y llamá o mandá mails a ver si tienen el libro...el lugar queda en dónde te dije, saludos.
08-08-2012 17:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)