Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Pedir constancia parcialito... o te puede pasar esto
Autor Mensaje
Gonsha Sin conexión
Presidente del CEIT
Wub Wub Nation
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.491
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 693 en 49 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #1
Pedir constancia parcialito... o te puede pasar esto
Hola, como va? Creo este post para avivar a los giles como yo, que ayer le re cabio cuando fue a firmar física 2.

Resulta que cuando agarra el jtp la planilla de mi profesor, ve como que me faltaba rendir un parcialito. Y yo ese parcialito lo había rendido, lo rendí aparte porque cuando se tomo yo había faltado. Resulta que tuve que volver a rendir el puto parcialito porque no aparecía en la planilla como que lo había rendido (y cuando me queje el jtp me mostró el reglamento en donde dice que debo pedir ante cualquier duda una constancia del parcialito rendido por si llegan a ocurrir estas cosas). Sumamente injusto.

Asique ya saben, cuando rindan parcialitos si pueden pidan constancias porque les puede pasar esto. De ahora en adelante lo voy a hacer yo. Saludos!

[Imagen: tumblr_mram6vK6161rxdmpio1_400.gif]
09-08-2013 20:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2
RE: Pedir constancia parcialito... o te puede pasar esto
Mmm, yo tuve un problema parecido, y casi me hacen rendir de nuevo. Mi historia fue así:
Di mis parcialitos (Física 1) y de los 4 parcialitos, resulta que me equivoqué en un ejercicio del primer parcialito (eran 3 preguntas, hice bien 2, y de todas maneras tenía que recuperar, porque lo que hice mal era mediciones y errores). El tema es que teníamos que recuperar el último día (no nos dejaron antes)
Cuando voy el último día a que me tomen mi ejercicio y firmar la materia, resulta que el jtp me dice: "no, vos tenés que recuperar todo", motivo por el cual me saqué de casillas con toda la razón del mundo, y comencé a discutir con él. Le pedí que me trajera mi parcialito, porque lo tenía que tener (claramente no quería traerme el parcialito el tipo)... le conté cuál ATP me dijo que solamente tenía que recuperar esa parte y no todo (OBVIAMENTE lo mandé al frente... entre que tenía 2/3 aprobados del parcialito y ENCIMA lo tenia que recuperar, no pensaba recuperar más que eso!)

Voces fuertes, vueltas, etc... terminé rindiendo solamente lo que me correspondía.
La realidad es que ni habia estudiado lo otro, porque no tenia que recuperarlo, y no me lo acordaba porque lo vi a principio de año...

Los tipos de los labo suelen ser desastrozos, hay que tener muchos cuidado... entre esos se pisotean, entre ellos no se ponen de acuerdo. Nunca entendí por qué son tan así.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-08-2013 20:50 por nanuiit.)
09-08-2013 20:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gonsha Sin conexión
Presidente del CEIT
Wub Wub Nation
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.491
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 693 en 49 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #3
RE: Pedir constancia parcialito... o te puede pasar esto
(09-08-2013 20:49)nanuiit escribió:  Mmm, yo tuve un problema parecido, y casi me hacen rendir de nuevo. Mi historia fue así:
Di mis parcialitos (Física 1) y de los 4 parcialitos, resulta que me equivoqué en un ejercicio del primer parcialito (eran 3 preguntas, hice bien 2, y de todas maneras tenía que recuperar, porque lo que hice mal era mediciones y errores). El tema es que teníamos que recuperar el último día (no nos dejaron antes)
Cuando voy el último día a que me tomen mi ejercicio y firmar la materia, resulta que el jtp me dice: "no, vos tenés que recuperar todo", motivo por el cual me saqué de casillas con toda la razón del mundo, y comencé a discutir con él. Le pedí que me trajera mi parcialito, porque lo tenía que tener (claramente no quería traerme el parcialito el tipo)... le conté cuál ATP me dijo que solamente tenía que recuperar esa parte y no todo (OBVIAMENTE lo mandé al frente... entre que tenía 2/3 aprobados del parcialito y ENCIMA lo tenia que recuperar, no pensaba recuperar más que eso!)

Voces fuertes, vueltas, etc... terminé rindiendo solamente lo que me correspondía.
La realidad es que ni habia estudiado lo otro, porque no tenia que recuperarlo, y no me lo acordaba porque lo vi a principio de año...

Los tipos de los labo suelen ser desastrozos, hay que tener muchos cuidado... entre esos se pisotean, entre ellos no se ponen de acuerdo. Nunca entendí por qué son tan así.
Vos la pudoste ganar, yo no =(. Igual, no hice mucho lio, de hecho fue una discusion de 1 minuto xd. pero bue da por las pelotas (o ovarios si sos mujer, sin discriminar) que tengas que rendir 2 veces un mismo parcialito.

[Imagen: tumblr_mram6vK6161rxdmpio1_400.gif]
09-08-2013 20:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Arshak Sin conexión
Profesor del Modulo A
2do año de 20
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 319
Agradecimientos dados: 74
Agradecimientos: 61 en 25 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #4
RE: Pedir constancia parcialito... o te puede pasar esto
Si,es verdad. Vengo de una secundario muy burocratica y pasan cosas de esta indole y a uno le rompe las pelotas.
Creo que ambos casos fueron error de algun jtp o atp, pero termin pagando el alumno (perjudicado). La verdad me parece una gilada discutir tanto por un parcialito, me refiero al encargado de los tps, no creo que algun alumno discuta haber hecho el parcialito cuando no lo hizo o no aprobo, hay que tener un poco de confianza en los estudiantes.

"No soy un pesimista, soy un optimista bien informado"
José Saramago

Spoiler: Mostrar
[Imagen: grafico+es2g.png]
09-08-2013 22:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gonsha Sin conexión
Presidente del CEIT
Wub Wub Nation
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.491
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 693 en 49 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #5
RE: Pedir constancia parcialito... o te puede pasar esto
(09-08-2013 22:24)Arshak escribió:  Si,es verdad. Vengo de una secundario muy burocratica y pasan cosas de esta indole y a uno le rompe las pelotas.
Creo que ambos casos fueron error de algun jtp o atp, pero termin pagando el alumno (perjudicado). La verdad me parece una gilada discutir tanto por un parcialito, me refiero al encargado de los tps, no creo que algun alumno discuta haber hecho el parcialito cuando no lo hizo o no aprobo, hay que tener un poco de confianza en los estudiantes.

No, pero los tipos te quieren bochar, a mas no poder. Ademas ya deja de ser confianza, es responsabilidad. Si me haces rendir un puto parcialito choto, si sos tan rompe huevos, al menos tene un poco de responsabilidad (no mucha, te pido un poco nomas) y anotalo en la planilla. La culpa no es del jtp que ayer me hizo re hacer el parcial, yo a el lo entiendo (aunque como vos decís podría confiar en mi palabra). El problema es del inepto de mi jtp que no supo anotarme en la planilla.

[Imagen: tumblr_mram6vK6161rxdmpio1_400.gif]
09-08-2013 23:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #6
RE: Pedir constancia parcialito... o te puede pasar esto
En la facultad (al menos en Sistemas) se nota claramente la diferencia entre docentes Dinosaurios y docentes no-dinosaurios. Creo que es lo que marca bastante la diferencia entre confianza al alumno o querer romperle las bolas y complicarlo "porque sí".


Aún así, en este caso puntual, no nos olvidemos que se inundó el departamento de física. Que este cuatrimestre se manden alguna cagada de más, medio que "es entendible". Igualmente me parece un cagadón que te tengas que fumar eso, sí señor.

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
10-08-2013 01:20
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #7
RE: Pedir constancia parcialito... o te puede pasar esto
Los del practico de fisica son todos unos pelotudos

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
10-08-2013 01:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #8
RE: Pedir constancia parcialito... o te puede pasar esto
Los del laboratorio de física son un rejunte de resentidos que no llegaron a más en la vida que hacer los mismos "experimentos" una y otra vez y encuentran sosiego sólo en molestar a los alumnos.

No enseñan nada, no aportan nada a la ciencia... son unas pobres escorias. Para peor, toda su "obra" se lleva a cabo en un subsuelo, nadie los quiere en la superficie.

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-08-2013 02:16 por Dios.)
10-08-2013 02:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Arshak Sin conexión
Profesor del Modulo A
2do año de 20
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 319
Agradecimientos dados: 74
Agradecimientos: 61 en 25 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #9
RE: Pedir constancia parcialito... o te puede pasar esto
(10-08-2013 02:06)Dios escribió:  Los del laboratorio de física son un rejunte de resentidos que no llegaron a más en la vida que hacer los mismos "experimentos" una y otra vez y encuentran sosiego sólo en molestar a los alumnos.

No enseñan nada, no aportan nada a la ciencia... son unas pobres escorias. Para peor, toda su "obra" se lleva a cabo en un subsuelo, nadie los quiere en la superficie.

JAJAJAJA alguien tiene que hacerlo no?

"No soy un pesimista, soy un optimista bien informado"
José Saramago

Spoiler: Mostrar
[Imagen: grafico+es2g.png]
10-08-2013 18:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gonsha Sin conexión
Presidente del CEIT
Wub Wub Nation
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.491
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 693 en 49 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #10
RE: Pedir constancia parcialito... o te puede pasar esto
Es para reirse posta, pero lamentablemente es la verdad.

[Imagen: tumblr_mram6vK6161rxdmpio1_400.gif]
10-08-2013 18:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #11
RE: Pedir constancia parcialito... o te puede pasar esto
(10-08-2013 02:06)Dios escribió:  Para peor, toda su "obra" se lleva a cabo en un subsuelo, nadie los quiere en la superficie.

Lo peor es que son tan piedra que hasta el subsuelo se le inunda.

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
11-08-2013 21:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gonsha Sin conexión
Presidente del CEIT
Wub Wub Nation
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.491
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 693 en 49 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #12
RE: Pedir constancia parcialito... o te puede pasar esto
Posta que te fuiste al carajo. Si fuese mod te banearia por inmaduro.

[Imagen: tumblr_mram6vK6161rxdmpio1_400.gif]
11-08-2013 21:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #13
RE: Pedir constancia parcialito... o te puede pasar esto
a mi me paso lo mismo, pero el que me habia tomado estaba presente y le empece a increpar y le di detalles que solo podia saber si habia hecho el parcialito (ej porque lo tomaron otro dia, donde, que preguntas, etc)


ese dia habiamos rendido varios el parcialito en dia no correspondiente, pero faltaba solo mi firma


muerte a los del labo

[Imagen: v34BEFt.gif]
11-08-2013 21:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #14
RE: Pedir constancia parcialito... o te puede pasar esto
(11-08-2013 21:34)Gonsha escribió:  Posta que te fuiste al carajo. Si fuese mod te banearia por inmaduro.

Tambien me inundarias el sotano de la casa? jajajaj

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
11-08-2013 21:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gonsha Sin conexión
Presidente del CEIT
Wub Wub Nation
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.491
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 693 en 49 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #15
RE: Pedir constancia parcialito... o te puede pasar esto
(11-08-2013 21:46).py escribió:  
(11-08-2013 21:34)Gonsha escribió:  Posta que te fuiste al carajo. Si fuese mod te banearia por inmaduro.

Tambien me inundarias el sotano de la casa? jajajaj

No te la incendio (?)

[Imagen: tumblr_mram6vK6161rxdmpio1_400.gif]
11-08-2013 21:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)