Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Peido de información sobre Laboratorio de Química 2016
Autor Mensaje
vickyRuiz Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 45
Agradecimientos dados: 74
Agradecimientos: 64 en 17 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #1
Peido de información sobre Laboratorio de Química 2016 Dudas y recomendaciones Química (Sistemas)
Hola a todos!

Me casi-dieron la equivalencia de química, pero tengo que hacer las prácticas de laboratorio de la materia. Alguno sabe las fechas de los laboratorios?

O quizás me puedan dar el nombre y mail de algún ayudante, para poder consultarle cómo funciona el tema del complemento? Esta semana no puedo ir a campus en el horario de clases (o sea, lunes y martes a la noche, me enteré tarde!), y quería ver si me puedo adelantar un poco.

Gracias!
19-04-2016 18:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
vickyRuiz Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 45
Agradecimientos dados: 74
Agradecimientos: 64 en 17 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #2
RE: Peido de información sobre Laboratorio de Química 2016
Finalmente obtuve la correlativa, así que les cuento en qué consistía: no era un examen, sino que me pedían que hiciera los laboratorios de Química. Fue super sencillo, simplemente elegí un horario de la cartelera (la UDB de Química está en Lugano, primer piso) y fui. Hay que ir a 2 laboratorios, con la guía de laboratorios que se compra en la fotocopiadora. El laboratorio es sencillo, conviene llevar calculadora y leer la guía antes, no mucho más que eso. Es posible que algunos ayudantes tomen una especie de parcialito, pero no fue el caso de mi ayudante. Una vez que terminan el segundo laboratorio, le piden a la profesora que les firme la libreta.

Dicho sea de paso, en fotocopiadora no tenían la guía porque estaba agotada. Si se enteran con tiempo, pueden pedirle a algún compañero que les fotocopie la suya. Si lo hacen fuera de la facu, fotocopian y listo. Si lo hacen dentro de la facu, hay un límite de hojas que se pueden fotocopiar si el apunte está agotado, van a tener que volver a pedir la guía completa cuando esté.

Espero que esto le sirva a alguien.
12-10-2016 21:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] vickyRuiz recibio 1 Gracias por este post
Ovale (02-02-2019)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)