Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Pensando en el 2011
Autor Mensaje
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #46
Re: Pensando en el 2011
Cita:Sin embargo, después de eso potenciaron la ley de medios tan necesaria...

Necesaria para ellos, por supuesto... sino, lo hubiesen hecho antes ;) . Que le convenga al pueblo no es mas que un efecto de lado, que les sirve para obtener mas votos.

Cita:Descontando que no das ni un argumento por lo que crees que esta mal implementada, por lo tanto es difícil responder.

Poco tiempo.
Cita:De hecho creo que es lo mejor que tuvo este gobierno, LEJOSSSSS.
Creo que meter a 10 personas en carcel luego de un gobierno y medio, no hace que sea defensor de derechos humanos. Digo "derechos humanos (para algunos)", porque nos llenamos la boca al hablar de "los desaparecidos", gente que, en definitiva ya esta muerta y puede esperar un juicio y catigo justo, pero nos olvidamos del negocio de la mineria y de las ciudades en las que produce cancer, tambien nos olvidamos de los desnutridos, nos olvidamos de los primeros dueños de estas tierras....

Pero bueno, los desnutridos fuera de la capi no cuentan... no son peronistas ;).

Le falta MUCHISIMO a este gobierno para llamarse "de derechos humanos". Que hizo cosas, si (pocas) ... pero realmente creo que por una accion, se le da un titulo que no lo merece (lo mismo opino sobre cobos y su "no positivo").

Hay que dejar de mirar a las abuelas de plaza de mayo, y mirar al pueblo que no hace politica.

Kirchner puede no haber hecho todo, pero que hizo mucho nadie puede negarlo!
http://www.youtube.com/watch?v=WICT-vhn ... re=related

Cita:Este Gobierno aumentó 8 veces la jubilación. Eso es un hecho, no un mito.

Y el poder adquisitivo de cuanto fue?
Y cuales jubilaciones aumentaron?
Porque, esta bueno decir que aumento 8 veces... pero puedo decir que la de los docentes no aumento ni al doble (mi abuela es docente, por si las moscas )
Cita:Si, todo en lo que invierta el Estado es dinero que pusieron los ciudadanos. La diferencia es que nadie lo habia hecho. Ah, la gente se sigue jubilando...

Claro. Le sacan a los jubilados, para darle a los no-jubilados. Desde mi escaso conocimiento economico, podria decirte que eso estaria bien si las jubilaciones estuviesen bien. Pero no lo estan. Entonces, intuyo que la plata de las jubilaciones "no sobra". Desarrollo sustentable. No hay que leer mucha historia para saberlo =P.

Por ello la gente se sigue jubilando, y hay que ver por cuanto tiempo...
Y seguramente cuando un nuevo De la Rua asuma al poder, va a sufrir esto, van a haber cacerolazos, y los peronistas volverán al poder thumbup3 .

Nota al margen: Posta leiste historia???? Porque si te digo "Angeloz", entenderias a lo que voy con el tema jubilaciones. Osea, o no leiste historia, o te estas olvidando de algo que sucedio muuuchas veces. Habra que ver bien que "historia" leiste, porque generalmente uno no toma los ultimos 20 años como Historia (me paso tambien!).

Cita:Descontando que no das ni un argumento por lo que crees que esta mal implementada, por lo tanto es difícil responder.

Digamos que creo que no hace falta dar mis argumentos, ya que lees mucho =P.
Pero bueno, podes reveer mi post anterior tambien. Bah, si queres.

Cita:Nadie niega esto, y también me parece mal... ¿Pensaste qué haría Macri, Carrió, Cobos, Reuteman, Me*em, Rodriguez Saa, etc.?

Claro. Por eso no voy a votar a ninguno de ellos... De todas formas, el que se quejo del "dinero que se llevan los privados" no fui yo... por lo cual, si me voy a quejar del dinero que se llevan, me voy a quejar de todos los que se llevan dinero, privados o "empresas afines al gobierno".

Ahora... Rodriguez saa puso internet en todos lados! No nos olvidemos de eso. Y de que toda la gente tiene trabajo. Y que San Luis es algo asi como un paraiso. Todos comen. Todos duermen. Todos viven y pueden estudiar. Por ultimo, todos desarrollan soft al exterior, y como alla los sueldos y las cosas son baratas, con un dolar que entra a san luis podes comprar mucho mas de lo que compras aca. Una amiga (fua, que fuente cientifica mi fuente) pidio trabajo por mail y a las dos semanas ya estaba trabajando para el estado.

No conozco persona de San Luis que se queje de la vida que lleva. Y hace bastante que la monarquia de los saa esta brindando frutos. O por lo menos asi se ve de este lado.

Cita:pero también estaría bueno que dijeras a quién votarías vos, tal y como lo hice yo,

El unico que apoya al Software Libre es Pino, pero no es presidenciable como vos dijiste.
26-02-2010 19:04
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #47
Re: Pensando en el 2011
Teseracto escribió:El unico que apoya al Software Libre es Pino, pero no es presidenciable como vos dijiste.

en serio vamos a decir que miren al pueblo para ver las necesidades y decidir un voto en base a quien apoya el software libre??
26-02-2010 21:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ggabo15 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 456
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #48
Re: Pensando en el 2011
brunodiaz escribió:
Teseracto escribió:El unico que apoya al Software Libre es Pino, pero no es presidenciable como vos dijiste.

en serio vamos a decir que miren al pueblo para ver las necesidades y decidir un voto en base a quien apoya el software libre??

Si loco, es tan coherente como hablar de los derechos humanos y defender a capa y espada a las Fuerzas Armadas, que siempre se apegaron a los mismos ;)
Tan coherente como llorar por la mineria, y defender a la institucion de la policia que reprimio en catamarca a los pobladores q se oponian...
Tan coherente como mencionar el robo de tierra a los pueblos originarios cuando el mismo ejercito fue el que participo "activamente" de la campaña del desierto, (y llorar luego porque le sacan tierras a las FAA..para que querran tierras, no?)
Tan coherente como defender a macri porque le pinto el hospital del barrio cuando le debe mil millones de pesos al estado argentino...
26-02-2010 22:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #49
Re: Pensando en el 2011
Cita:en serio vamos a decir que miren al pueblo para ver las necesidades y decidir un voto en base a quien apoya el software libre??

Podes cambiar lo que escribi, por un "Mejor lo voto a menem porque sus patillas van a la moda".

Cita:Tan coherente como mencionar el robo de tierra a los pueblos originarios cuando el mismo ejercito fue el que participo "activamente" de la campaña del desierto, (y llorar luego porque le sacan tierras a las FAA..para que querran tierras, no?)

Las "tierras" que le sacaron eran bases militares (con todos los servicios, luz, agua, etc). Me parece copado que alguien que supuestamente defiende al proletariado, este a favor de que esas tierras se la adueñen grupos multimillonarios aliados al gobierno, envez de usar esas tierras para, no se, darle vivienda digna a los mas necesitados. ¿No te parece?

=)

Me parece que aca yo no soy el unico incoherente ;)

Seguro vas a decir "No metas palabras que no dije". Bueno, yo te pido lo mismo entonces.
01-03-2010 10:28
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
linuxin Sin conexión
Presidente del CEIT
Danzando desde el Abismo
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.058
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #50
Re: Pensando en el 2011
en serio vamos a decir que miren al pueblo para ver las necesidades y decidir un voto en base a quien apoya el software libre?? <<< A FULL. No es solo apoyar al Software libre, es terminar con el capitalismo cultural de Microsoft. Es no depender de un vendor que te tenga cautivo. Es apoyar y desarrollar en argentina.
Pero claro, el estado debe apoyar esas politicas. Muy pocas instituciones gubernamentales implementaron de lleno SL. Y en algunas, y doy fe de esto, Microsoft se llevo a sus coordinares de viaje para modificar su voto positivo por el SL.
Este gobierno, cambio a alguien que estaba haciendo mucho x el SL en el estado , el Ing. Carllinni en la ONTI, a pedido del querido Joven K trotta.
No es una cuestion menor. Es una cuestion de soberania, identidad, y hasta diria, seguridad Nacional. Las fuerzas armadas deberian usar Software codeado por ellos. Pero estamos a años Luz de eso, pero se podria empezar a transitar el camino.
Saludos...
26-03-2010 17:28
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)