Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
PEOR profe que tuviste?
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
PEOR profe que tuviste? Profesores General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Bue, esto es mas facil jajaja

-Chamorro - Discreta.
-Cualquier de Algoritmos menos Bruno y Adamoli.
-La mayoria de Proba. (Por comentarios y por la que me toco a mi).
-Todos los de Discreta. (Curse con Varios).
-Todos los de Arquitectura. (Por el que me toco a mi y por comentarios).


Saludos
30-03-2008 17:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ludream Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: PEOR profe que tuviste?
Que opinan de la profesora teresa gil en algebra??? no parece mala pero me toco una clase donde todos , salvo yo, son recursantes y va muuuyy rapido, y no entiendo nada :cry: , hoy tuve la primer clase y ya odio la materia!
31-03-2008 21:11
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
Re: PEOR profe que tuviste?
Y si, me toco Peralta en discreta xD

Que onda la mina? escribo aca por el tipo de comentarios que me dieron de ella jajaj..

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
04-04-2008 15:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: PEOR profe que tuviste?
Sergio escribió:Y si, me toco Peralta en discreta xD

Que onda la mina? escribo aca por el tipo de comentarios que me dieron de ella jajaj..

Para mi esta bien.. porq seguro con ella aprendes y en el final ya vas encaminadoo.. no como a mi q me toco con otra profe q no sabia mucho aprove la cursada d una y me costo un monton el final.. en eso hubiera preferido cursarla con peralta! =P

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
04-04-2008 18:25
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 178 en 12 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: PEOR profe que tuviste?
Ludream escribió:Que opinan de la profesora teresa gil en algebra??? no parece mala pero me toco una clase donde todos , salvo yo, son recursantes y va muuuyy rapido, y no entiendo nada :cry: , hoy tuve la primer clase y ya odio la materia!

Teresa Gil es una PROFESORASA! una grande! tuviste la mala suerte de estar en un curso de recursantes, pero sabelo que es MUY BUENA PROFE, y en lo posible me acuerdo q trata de explicar de mil maneras distintas hasta que entiendas cada tema, la cosa es preguntarle e insistir, no se cansa, es increible, jaja

Fácil de las mejores profes que tuve...

Sergio, bue, yo ya te tiré mis ideas sobre Peralta, jeje, no fueron MALAS del todo, yo tuve a Peralta, sangré Peralta, sudé Peralta, pero terminé aprobando (se, después de comerme el primer patito de mi vida, jaja, y varios malos ratos)


saludos

...Me persigue un foquito de luz!?
09-04-2008 00:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
Re: PEOR profe que tuviste?
Como dije en otro topic, que Peralta les resuelva muchos finales en la cursada, aprovechen!!!!
12-04-2008 20:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: PEOR profe que tuviste?
Creo que a esta altura ya se quien es mi peor profesor por ahora, Osvaldo Krausman, o algo asi.
Es un tipo grande, pero es bueno, se nota que pone toda la voluntad, hasta se ofrecio de quedarse mas tiempo, pero nadie le entiende nada y con "hay que masticarlo" no alcanza para entender toda la guia en media clase xD es una clase perdida la de analisis con el, y la otra clase con Pablo Linares (un grandeee) es para entender todo lo que el otro nos confundio.

La re flashie, no existe Osvaldo Krausman xD

Era Leopoldo Kraisman.

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
14-04-2008 14:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 178 en 12 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
Re: PEOR profe que tuviste?
no hay alguna regla sobre doble posteo?? mmmm...moderador! cof cof...sergio se está haciendo el vivo! (además no puede ser q tenga MAS POST QUE YO!!! NOOO!! MUNDO CRUEEEL!!!!)

Profes grosos q recuerdo:
-Teresa Gil
-Carnovali
-El otro tipo q enseña con carnovali
-Carlos Lombardi
-De Luca y Pepe Casas (en combo, por separado dicen q es el infierno desatado sobre tierra)


Off-topic:
profes grosos q NO recuerdo:
-La mujer maravilla
-Dios
-El de "el chapulin colorado"

...Me persigue un foquito de luz!?
14-04-2008 19:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
Re: PEOR profe que tuviste?

Off-topic:
Ehhmmm Mr Potter, no se podia editar, sino lo hubiera hecho con gusto xD

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
14-04-2008 20:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10
 
Mientras que no toque un profesor de mierda en las materias mas importantes, esta todo bien.
14-04-2008 21:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lube Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas


Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
!
mrc escribió:Mientras que no toque un profesor de mierda en las materias mas importantes, esta todo bien.


Exactamente.

Mis profesores hasta ahora y pequeña reseña :P..

Algebra: Susana Estevez, IDOLA, Nos enseño la materia, como si estuvieramos en la secundaria aprendiendo a sumar y restar, promocionamos un monton de gente, muy buena persona, y como profesora EXCELENTE.

Analisis Matematico I: Cossuti, mmm un tanto controvertida, escribe pizarrones de ejercicios y demostraciones que a algunos ayudan a que les caiga la ficha pero que si estas un poquito perdido (Como era comun cuando la materia era anual), era una patada en la entrepierna.

Matematica Discreta: Cichinni, lejos la peor profesora que tuve.. un desastre^2, da 3 horas de clases a los ponchazos, tratandote para el demonio si preguntas algo, sin saber bien fecha de parciales, un desastre como persona y profesora...

Ing y Soc: Miriam Costas, Buena persona, y como profesora es bastante tranqui, salvo por los tps que a veces rompian las bolas igual la materia no daba para mucuho.

Quimica: Ing de la Horra, Iba con su seriedad y su cara de zombie y dictaba como recien salido de un libro durante 2 horas llenando pizarrones de ejemplos, la materia no daba ni para saber la hora, era una pelotudez.. el tipo le metia cero onda.. se quedo dormido una vez :P, y lo que mas nos ayudo para el final lo dio la ultima clase en 15 mins..!!!

Algoritmos: Cuello, buenooo como todos lo saben, excelente profesor, en cuanto a responsabilidad, planificacion y forma de enseñar, pero en los parciales agarrate de lo que tengas cerca, si la seguis bien bien, es lejos el mejor profe, sus parciales son miles de veces mas dificiles que los finales.

Arquitectura: Albarracin, era un tipo simplon, que dictaba la materia con los contenidos que el creia convenientes, lo que daba en clase luego lo tomaba en sus parciales, sin muchas vueltas. Fue una cursada muy tranquila :).

Sistemas y Organizaciones: Etcheverri. UN DESASTRE! Si la tienen a esta mina, despreocupense van a aprobarla facil, pero no van a aprender un CARAJO! Altamente no recomendada, irresponsable, volada, sin autoridad, no dicto contenidos minimos ni en pedo, pero bue.. sigue dictando.. muy raro la verdad...

Bueno esas son las firmadas y aprobadas ;).

Ahora las que curso este año son:

Analisis II : Santamartina, o algo asi es el apellido, es muy buen profesor, y muy gracioso, el tipo es un idolo, se la pasa bardeandote y te hace cagar de risa, mecha con otros temas que nada que ver, la cursada se hace entretenida, un IDOLO :)!

Analisis de sistemas: Bilinski, yo curse con ella el piloto en el 2006, y me parece excelente profesora muy responsable y eficiente con las clases :).

Fisica K: Jorge Rubinstein, excelente profe, dicta la materia muy bien, tiene voz de locutor y la verdad que hace practica y todo, es muy facil de entenderle le pongo 5 estrellitas.

Sintaxis y semantica: Adamoli, Diaz Bott, dictan la clase de a dos.. yo lei algo de C en el verano y estas clases me pego un embole terrible porque a mi parecer a veces van muy lento, pero bueno, supongo que esta bien. Son recomendables hasta ahi nomas, no se si son grossas, pero bue, como profes de esta materia.. hasta ahora.. safan..

Probabilidad y estadistica: Bini, es un viejo piola que si bien parece que no escuchara, explica bastante bien y hace practica y todo :).

Eso fue todo :).
1er post xD
17-04-2008 23:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
yiyooo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas


Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
Re: PEOR profe que tuviste?
en diseño hay una profesora que es desastrosa, no digo el nombre porque la estoy cursando jajaja...te manda presentaciones en powrpoint al mail y se las pone a leer en clase, es una falta de respeto...encima si hablamos dice que saboteamos su trabajo, es una cargadaaaaa....

dps di paolo en arquitectura...mamaderaaaaaa...no se entiende nada...

ta luego...
21-04-2008 16:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 428
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #13
Re: PEOR profe que tuviste?
Hasta ahora tuve muchos malos, los peores de los peores que tuve:

Susana Granado Peralta - Matematica discreta. (top 1 en el ranking)
Contino - quimica.

[Imagen: minifirmadru1.jpg]
[Imagen: firmaddct2.gif]
21-04-2008 17:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #14
Re: PEOR profe que tuviste?
Dymlos escribió:Hasta ahora tuve muchos malos, los peores de los peores que tuve:

Susana Granado Peralta - Matematica discreta. (top 1 en el ranking)
Contino - quimica.


peralta es mala profesora?? yo pense q al ser la titular era buena! =P jaja besots ;)

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
21-04-2008 19:44
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 178 en 12 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #15
Re: PEOR profe que tuviste?
uhhh, estamos más perdidos que la gente de LOST! igual queda feito hablar mal de los profes asi que no digo nada... te mando un PM (na joda, nada de pm, jaja, preguntale a Sergio que la tiene de profe haber que te dice de Susana Peralta)

saludos

...Me persigue un foquito de luz!?
21-04-2008 23:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)