Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Perfil Soporte Técnico/Aplicación
Autor Mensaje
RRHH-Consultora Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2016
Mensaje: #1
Perfil Soporte Técnico/Aplicación
Hola, estamos incorporando un Especialista en Soporte de Aplicación con conocimientos técnicos. Semi senior o Senior.
Experiencia anterior mayor a dos años brindando Soporte técnico y funcional nivel I, II y III.

Se requiere:
Habilidades comunicacionales: buen trato, saber escuchar, y transmitir cómo aplicar procedimientos funcionales.
Capacidad de análisis y diagnóstico de problemas para relevar/detectar/resolver las incidencias que surjan.
Capacidad de aprender e investigar.
Vocación de servicio, proactivo.
Conocimientos técnicos requeridos:
Paquete Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint
Sistemas Operativos: Windows 7, 8 y Linux, OSX (no excluyente) - Nivel Medio. Windows Server 2003, 2008, 2012
Conocimientos de Base de Datos y SQL (con experiencia en al menos un motor de base de datos): MySQL, SQL Server, Oracle (excluyente)
Conocimientos de Apache/Tomcat o experiencia con otro Servidor de Aplicación Web (excluyente)
Conocimiento de aplicaciones de Help desk para seguimiento de tickets/issues.
Conocimiento de aplicaciones para asistencia remota (teamviewer, webex, Lync, RDP)
Zona de trabajo es Retiro.

Enviar cv a : rrhh@alfasoluciones.com.ar
Saludos!
24-05-2016 16:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.