Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Peticion] Referencias sobre profesora Beatriz Van Os
Autor Mensaje
Mathy977 Sin conexión
Empleado del buffet
To avoid criticism say nothing...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 9 en 2 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #1
[Peticion] Referencias sobre profesora Beatriz Van Os
Arranque a cursar con ella en esta semana en AM1 y hasta ahora no me gusto la onda.
Alguien la tubo como para decirme como es en el resto del año ?

Gracias =D
29-03-2016 22:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sr.Elefanto Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Volviendo
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 40
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Feb 2015
Mensaje: #2
RE: [Peticion] Referencias sobre profesora Beatriz Van Os
Cambiate

[Imagen: berserk-gif-10.gif]
29-03-2016 22:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
aailenm Sin conexión
Empleado del buffet
Escribiendo...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #3
RE: [Peticion] Referencias sobre profesora Beatriz Van Os
Hola,
Yo la tuve... al principio se hace la loca mirando la carpeta de los demás y haciendo demostraciones que no son importantes para nadie... después se calma un poco, creo que lo hace porque no le gusta tener muchos alumnos. Los parciales son medios jodidos pero si la aprobas das el final con los ojos cerrados. El primer parcial lo dí mal porque no la podía ni ver y estuve a punto de dejarla... Pero preferí ponerme las pilas y para preparar el recuperatorio saqué un libro de biblioteca, (Pedí uno de análisis matemático y me dieron uno que tenia tapa azul y el lomo rojo). Yo con eso aprobé el primer recuperatorio con 7, el segundo parcial con 6 y el final con 8.

Saludos!
12-04-2016 15:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Meze Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Otra

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2016
Mensaje: #4
RE: [Peticion] Referencias sobre profesora Beatriz Van Os
Hola buenas noches!
Esta es mi primera rta (? en mi primer día en UTNianos.

Soy alumno de Ingeniería en Computación, en UnTref. (Aunque estoy en plan de pasarme a UTN, de hecho estoy buscando algún post afín para ver si puedo recaudar info sobre experiencias en equivalencias aceptadas, etc ,puedo contarte sobre Battie).

Al igual que con UNLAM y UBA, también compartimos profesores con UTN. (Como por ejemplo, Farini //GENIA TOTAL, SUPER RECOMENDABLE//, Moyano //GROSO//, y Van Os).

Beatriz, es una profesora a la cual no le gusta mucho el alumnado, puede ser malhumorada, pero si se teje una buena relación, además de enseñar y prepararte bien para un final, vas a poder llevar muy bien sus clases.

Quizás es medio "flashera" y hasta molesta (recuerdo que cuando cursé con ella AMI no te dejaba bostezar.. Si, aunque te tapes la boca).
A veces, se para y te observa la caligrafía, (ya que sabe mucho sobre esto) y comenta una que otra cosa.

Nota:
Si no te cae bien, no se lo hagas saber/demuestres de mala manera, ya que puede volverse en contra.

De todos modos, por el contrario, si le vas sincero siempre estará dispuesta a ayudarte. Incluso vía email.
Coincido con el comentario de arriba, si aprobás con ella parciales, aprobás los finales. (Obvio, en UnTreF, ella es la titular de la materia, pero acá dicen que también enseña bien).

Otra cosa:
Realmente enseña tan bien como para exigir lo que exige.

Así que si estás en duda, la mejor cara y a "exprimirla" a Battie que puede transmitirte buen conocimiento.

Espero haberte ayudado, saludos!
11-05-2016 01:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #5
RE: [Peticion] Referencias sobre profesora Beatriz Van Os
no compararia a van os en la untref con lo que hace en la utn, ya que los finales que toma en la untref son los parciales viejos de la utn. el contenido y el encare no son los mismos (y en am2 mucho menos) en esas universidades, aunque el contenido es bastaaaaante similar.

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
11-05-2016 02:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Meze Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Otra

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2016
Mensaje: #6
RE: [Peticion] Referencias sobre profesora Beatriz Van Os
(11-05-2016 02:07)Maik escribió:  no compararia a van os en la untref con lo que hace en la utn, ya que los finales que toma en la untref son los parciales viejos de la utn. el contenido y el encare no son los mismos (y en am2 mucho menos) en esas universidades, aunque el contenido es bastaaaaante similar.

Consdierás que el nivel de UnTreF es inferior al de UTN?

En UnTreF creo que AM II, es mucho más dificil que en UTN y UBA... Tenemos un monstruo llamado Ricardo Martini. (Única cátedra)
Y de 240 semestrales, aprueban aproximadamente 10!

Saludos!
12-05-2016 23:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
dbueno Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2016
Mensaje: #7
RE: [Peticion] Referencias sobre profesora Beatriz Van Os
Creo que tenés que caerle bien, participando en clase y demostrando tus conocimientos. Suerte.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-05-2016 16:43 por dbueno.)
13-05-2016 15:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)