Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Plan 95 a Plan 08
Autor Mensaje
mXm Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 180
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 23 en 11 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
Plan 95 a Plan 08 Otro y 1 más General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola gente, estoy planificando los finales a dar y como estoy con mucho laburo se me puede llegar a complicar.

Para cursar todo 4to del plan 95(1er cuatrimestre) tendría que dar los siguientes finales: Proba, SO, Comu y Gestion de datos.

Estaba viendo que para cursar todo 4to del plan 08 no necesitaria practicamente dar ningun final de los que debo, solo necesitaria fisica 2 para cursar teoria de control(2do cuatri).

¿le estoy pifiando en algo o es así como digo?. Si es como digo una lástima que no me avivé antes, podría haber cursado fisica 2 en este cuatri.
14-09-2010 19:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
federicogk Sin conexión
Profesor del Modulo A
HTTP :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 336
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 55 en 11 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
RE: Plan 95 a Plan 08
Creo que para simulacion, teoria de control e investigacion operativa tenes que tener aprobada AM2. Y para Teoria de control, ademas aprobada Fisica II.
Despues con tener cursadas Diseño, Operativos y Gestion te alcanza para las demas.

Estimado hijo de puta que no sabe escribir, aprenda que:
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar,"haver" no existe.
"Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe.
“Haya” es haber. “Halla” es encontrar. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe.
"Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe.
"Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y " Baya " es un fruto.
14-09-2010 20:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #3
RE: Plan 95 a Plan 08
En tu caso creo que el problema seria que no pudiste cursar Redes porque no tenes el final de SO ->
Entonces no podes cursar ADR el año que viene.

Lo mejor seria cambiarte de plan para poder dar ADR el año que viene (y mete el final de SO asi te destraba los demas finales jaja, nada facil pero no imposible!) Lo unico malo es Fisica 2 =(

Suerte.
14-09-2010 22:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mXm Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 180
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 23 en 11 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
RE: Plan 95 a Plan 08
Redes la cursé por excepción de correlativas, también tengo el final de AM2 dado. Cursar física 2 no me molestaría mucho, voy a ir a Medrano a consultar bien por estos temas pero en principio parece bastante conveniente pasarme al otro plan si por alguna razon no llego a rendir los finales que mencioné en mi primer post.
14-09-2010 23:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #5
RE: Plan 95 a Plan 08
A, ahora cambia el panorama.
Yo que vos rindo los finales. SO como prioridad, y en verano das el resto (Comunicaciones la das tranqui, Gestion tenes que saber SQL)
Total si no sale todo OK podes pedir el cambio de plan y te lo dan al toque, sin mucho lio. Automaticamente te podes inscribir en las materias 08.
14-09-2010 23:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mXm Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 180
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 23 en 11 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
RE: Plan 95 a Plan 08
(14-09-2010 23:47)Cheppak escribió:  A, ahora cambia el panorama.
Yo que vos rindo los finales. SO como prioridad, y en verano das el resto (Comunicaciones la das tranqui, Gestion tenes que saber SQL)
Total si no sale todo OK podes pedir el cambio de plan y te lo dan al toque, sin mucho lio. Automaticamente te podes inscribir en las materias 08.

Gracias por la rta!. Claro, eso es lo que tengo pensado hacer. Si puedo doy los finales que tengo pendientes, pero esta bueno saber que de ultima me cambio de plan y puedo no perder el año.
14-09-2010 23:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #7
RE: Plan 95 a Plan 08
Si, no te hagas drama. Yo hice el tramite y el mismo dia me inscribi a Fisica 2.
14-09-2010 23:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)