Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Podre progresar?
Autor Mensaje
joaquin_k Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 99
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #1
Podre progresar?
Hola gente, como va, espero que bien. Les cuento rapidamente:

Soy joaquin y tengo 20 años, laburo de 8 a 3, en 2011 estuve estudiando en la uba la carrera de cs ambientales. Aprobe historia, ipc, biologia, biofisica y quimica. Luego decidi cambiarme a la utn este año, a la carrera de ing civil , ahora estoy estudiando el cuso de ingreso, para luego cursarlo en febrero con los temas ya aprendidos.

Tengo una cuestion en la cabeza la cual me da cagazo... es el tema de no saber si podre llevar la carrera de buena manera, o sea, de si me dara el bocho para aprender esas matematicas avanzadas, ya que nunca fui un CAPO para las materias exactas. Me preguntaba si lo que di del cbc es un indicio de que ''me da el cerebro'' para poder llevar la carrera con tranquilidad (Osea, se que voy a tener que estudiar, lo que me pregunto es si para una persona normal la carrera sepuede hacer estudiando 2 o 3 horas por dia ademas de la cursada y los findes, de manera cotidiana y sin SUFRIR como pienso en este instante que me pasara, por eso estoy tan triste, ya que actualmente estoy laburando en un trabajo medio choto y pensar que me puede ir mal en la facultad me da una sensacion de panico inexplicable, ya que me da panico crecer y tener que laburar en un trabajo como el actual, el cual no puedo dejar ya que mi situacion no me lo permite

Gracias de verdad, cualquier cosa pregunten
14-01-2012 21:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: Podre progresar?
(14-01-2012 21:11)joaquin_k escribió:  Hola gente, como va, espero que bien. Les cuento rapidamente:

Soy joaquin y tengo 20 años, laburo de 8 a 3, en 2011 estuve estudiando en la uba la carrera de cs ambientales. Aprobe historia, ipc, biologia, biofisica y quimica. Luego decidi cambiarme a la utn este año, a la carrera de ing civil , ahora estoy estudiando el cuso de ingreso, para luego cursarlo en febrero con los temas ya aprendidos.

Tengo una cuestion en la cabeza la cual me da cagazo... es el tema de no saber si podre llevar la carrera de buena manera, o sea, de si me dara el bocho para aprender esas matematicas avanzadas, ya que nunca fui un CAPO para las materias exactas. Me preguntaba si lo que di del cbc es un indicio de que ''me da el cerebro'' para poder llevar la carrera con tranquilidad (Osea, se que voy a tener que estudiar, lo que me pregunto es si para una persona normal la carrera sepuede hacer estudiando 2 o 3 horas por dia ademas de la cursada y los findes, de manera cotidiana y sin SUFRIR como pienso en este instante que me pasara, por eso estoy tan triste, ya que actualmente estoy laburando en un trabajo medio choto y pensar que me puede ir mal en la facultad me da una sensacion de panico inexplicable, ya que me da panico crecer y tener que laburar en un trabajo como el actual, el cual no puedo dejar ya que mi situacion no me lo permite

Gracias de verdad, cualquier cosa pregunten


Mira yo tampoco soy ningún capo para los números pero le pongo ganas y al día de hoy me viene dando frutos.
Podes ser SUPER inteligente y vago total e irte mal o podes ser una persona que le cueste, le ponga ganas y le vaya bien.
Tal vez te cueste 10 veces mas a vos sacarte un 4 o 5 que a otro sacarse un 6 o 7..
Pero si le pones ganas nada es imposible.
Yo casi me llevo análisis matemático en el cole en 4to año y analisis en la facu la firme en tiempo y forma la verdad es que me rompí el toto por ende si vos te esforzas vas a aprobar.
4 horas por día le dedique a la facultad durante el año y varios viernes y sábados tuve que estudiar a la noche porque no llegaba bien pero alcanzo el tiempo y a fin de año cuando todos estaban estudiando para todos los parciales porque varios no habían seguido la materia a mi me sobro tiempo hasta para despejarme dos días antes del examen.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
14-01-2012 21:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: Podre progresar?
Mirá, ya es una buena señal que estés preparándote para el ingreso con tiempo diría yo. Yo tengo metidas varias de las materias de cs. exactas y no soy ningun capo ni mucho menos...todo es cuestión de sentarse y darle aunque cueste, y no bajonearse sobre todo =)

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2012 00:12 por sentey.)
15-01-2012 00:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
RE: Podre progresar?
Soy partidaria de que cualquier persona puede hacer prácticamente todo si se lo propone.

Podés o no tener una facilidad extra que viene como plus, pero eso no implica que no vayas a poder hacerlo sin ella.

Ponele fuerza y empeño, no empieces la carrera mirando tus obstáculos, más bien sé consciente de ellos y no te exijas por demás, harás menos materias por cuatri, como mucho, pero si le metés pilas vas a llegar.

Y para cualquier duda que tengas, como siempre, está el foro.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
15-01-2012 00:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
hern Sin conexión
Secretario General
Sni esatdo :)
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 873
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 77 en 16 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #5
RE: Podre progresar?
si no te achicas, vas a poder. el tiempo que te va a llevar, no se. incluso si venis como para terminarla en cinco años, pueden pasar muchas cosas en ese tiempo. pero mientras no te tires a menos y le pongas huevo, no va a haber drama.
15-01-2012 11:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #6
RE: Podre progresar?
El error se genera cuando uno se pone un plazo. Lo importante es que te lleves algo de todo esto.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2012 18:23 por Cheppak.)
15-01-2012 18:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)