Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Politicos avaros por el poder y el dinero?
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
Politicos avaros por el poder y el dinero?
Porque los politicos tienen tanta avaricia por el dinero y el poder?
Que no les importa matar, robar, saqear, mentir, estafar, coimear, vender el pais, etc etc

Una cosa es ganarse el dinero honradamente, todos queremos dinero, pero hacer lo que hacen estos tipos?
21-06-2008 14:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Politicos avaros por el poder y el dinero?
miren el muertazo que encontre por ahi sin ninguna respuesta? Un topic tan malo fui capaz de crear o estaba drogado ajajaja????
22-03-2010 22:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
dienekes18 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 64
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #3
Re: Politicos avaros por el poder y el dinero?
El topic es malo, un fascista no se droga (las drogas son invento del sistema para controlar a las masas)

El problema esta en la sociedad, los politicos pertenecen al pueblo "Roma es la plebe" hay que atacarlo de raiz
En una ocasion, mientras esperaba en un quiosco la señora de adelante (vecina mia) mientras compraba cigarrillos y algunas cosas mas discutia sobre los politicos que se robaban todo, que no tenian que robar, cuando yo termino de comprar, la alcanzo a unos 20 metros y la señora le dice al marido: mira! la vieja me dio $1 de mas ! y siguio como si nada, nunca amago a devolverlo. Ahi me pare y la bardeo y le digo que tenia un precio muy bajo ($1) y que si fuera politica seria igual que las lacras que estan ahora (desde ese dia no me saluda). Pero es un fiel reflejo de la sociedad, aparte con eso de si no me la llevo yo se la lleva otro ,roban todo.
Es una cuestion de valores, muy perdidos ultimamentes.
02-04-2010 18:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: Politicos avaros por el poder y el dinero?
dienekes18 escribió:El topic es malo, un fascista no se droga (las drogas son invento del sistema para controlar a las masas)

Che pero que ignorante es este chico, no sabe lógica :D. ¿Cómo llegás a que "un facista no se droga" partiendo desde "las drogas son invento del sistema para controlar a las masas"?

Los sillones son un invento para que se siente la gente, pero mi perro viene y se sienta igual.

dienekes18 escribió:El problema esta en la sociedad, los politicos pertenecen al pueblo "Roma es la plebe" hay que atacarlo de raiz

Obvio. Pero como con cualquier tipo de ladrón, tienen que juzgarlo con los correspondientes agravantes y atenuantes.

dienekes18 escribió:En una ocasion, mientras esperaba en un quiosco la señora de adelante (vecina mia) mientras compraba cigarrillos y algunas cosas mas discutia sobre los politicos que se robaban todo, que no tenian que robar, cuando yo termino de comprar, la alcanzo a unos 20 metros y la señora le dice al marido: mira! la vieja me dio $1 de mas ! y siguio como si nada, nunca amago a devolverlo. Ahi me pare y la bardeo y le digo que tenia un precio muy bajo ($1) y que si fuera politica seria igual que las lacras que estan ahora (desde ese dia no me saluda). Pero es un fiel reflejo de la sociedad, aparte con eso de si no me la llevo yo se la lleva otro ,roban todo.
Es una cuestion de valores, muy perdidos ultimamentes.

Fuuuaaaaa, quedarte un $1 más del vuelto ahora se equipara con hacer negocios millonarios con los bienes públicos que adminstras.

Teniendo la oportunidad, una persona puede robar billeteras, pero puede no robar la recaudación de un comedor infantíl. De la misma forma, podés quedarte con un cambio, pero no quedarte con las donaciones para víctimas de terremoto.
02-04-2010 18:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)